pensé que ya habían arreglado ese lag en el j5500, yo tmb tuve uno y lo terminé devolviendo porque me daba mucho lag, pero rescato que la imagen en modo fábrica ajustando solo el brillo era muy buena, en un video que colgué de mi ex j5500 un usuario comentó que hubo uno actualización hace 1 semana aprox y que ya no había ese lag, pero veo que persiste
A mi me dio curiosidad el modelo y quise verlo en internet, es de esos modelos raros que traen aca que no consigues info de ninguna clase, solo paginas checas, de belgica y otros lados que no ponen nada. Tendra un modelo igual en Amazon Usa? Es 120hz nativos como dicen en Falabella? El modelo 48J5500 que es mas caro dice bien claro 60hz, que raro no?
Que raro que no llegue la app de spotify, pero te dire que no te piedes de nada en LG llegaba con solo una semana gratis y luego te pedía que te conviertas en usuario premiun, no me gusto la interfaz en la tv, mejor se aprovecha en la pc. Lo que dices que hace el tizen, el webOS del año pasado ya lo hacia, para mi el tizen es una copia del webOS, claro como son familia (primos) se espera de todo. Saludos
el tizen para "mi" aún está limitado por el lag que veo que persiste y espero que lo corrigan ya que es quad core y se debería aprovechar mejor eso y si bien es cierto se parece al webOS, sin embargo no es igual, cuando ejecutas el youtube y estas a la mitad de un video pones otra aplicacion y cuando regresas no vuelve a donde lo dejaste sino al inicio, esto el webOS sí puede hacerlo (hablo de mi experiencia hace 2 meses aprox con el j5500 y el tizen actualizado hasta ese momento)
Tizen y Webos está hechos a partir de Linux, ahí su parentesco, verdad? Spotify ahora está en oferta 3 meses por US$ .099
sí, a mi me metieron el floro de que sí podía hacerlo, cuando fui a hiraoka de miraflores y le consulto a una proveedora de samsung por que no hacía esa función en el youutbe me dijo que había un * en la publicidad de la página web donde decía SOLO EN ALGUNAS REGIONES y efectivamente dice eso, pero bueno devolví la tv por el extremo lag mas no por otra cosa
Tu Samsung era el de los mas bajetones pes, Limadark. No es lo mismo comparar un TV con 60Hz de refresco con otro de 120HZ Lo que dices de YouTube, es cierto, ahí no se cumple lo del retorno a la acción anterior. Tengo entendido que el Webos 2 (Tvs 2015) se "olvidó" de esa particularidad. Son cosas del apresuramiento en lanzar su nuevo sistema. Estoy seguro que ambos pulirán lo que les falta con actualizaciones.
bueno no conozco mucho del tema, pero la tasa del refresco influye en el procesamiento de los núcleos? no creo ah, supongo que influye en la calidad de imagen mas no en el procesamiento de las APPS, pero bueno tmb aclaro que yo tengo el WEBOS 1, no sabía nada eso del webos2, y claro yo espero que pulan todo eso en ambas marcas, ya que los beneficiados somos los usuarios finales
Me refería a la interfaz, la disfruto mas en la pc y hasta en el movil, respecto a los OS es copia no se puede negar, y al parecer una mala copia.
Hay una relación directa entre los Hz: Mayor Hz a Tvs de gama superior, menos a los de menor gama. No has chekado el tema? https://www.peruhardware.net/temas/guia-de-compras-de-tvs-2015.227427/ Además el hecho de ser de gamas mayores sus 4 nucleos son de mayor velocidad que los 4 nucleos de uno de menor gama, pes amigo Limadark, ó creías que todos tienen el mismo procesador.
hasta el núcleo mas chancho(en pcs, tablets y derivados mas no me refiero en TVS) te da buena respuesta, por ejemplo mi cel es dual core con android y tiene buena fluidez, claro con su lag en algunos momentos pero al fin da buena respuesta a la fuidez, la tablet altron de mi sobrino igual, algo tmb que olvido es la ram que tienen si es que tienen, no se mucho de tvs, yo no creo que tengan el mismo procesador, pero que haga méritos al quad core ps, por cierto aprovechando el hilo, creo que tú me pediste un video de la fluidez del webos1 en el lb7000 no? bueno lo dejé en mi casa subiendo el video, ya fácil plan de las 12 cuelgo el link en el otro hilo de locos por el negro, digo por las tvs
Ya. Pásale la voz a laesquinadevagos...él es fan de lokos por el negro Cheka: http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/samsung/j6300/specifications Parece ser la excepción a la regla. Es un Full HD sin 3D pero con 120HZ.
Pero no hay EB el mercado local ese televisor el j6300 de 40". Alguna alternativa para comprar una Tv de 40" con hz120?
Una Tv con 3D garantiza un refresco de mínimo 120Hz. Si no te haces dramas con un modelo del 2014, aprovecha que están que los rematan. Parece que este año la mayoría de Tvs de gama media para abajo son de 60HZ y por consiguiente hay pocos Tvs del 2015 con 3D. Tamales estoy esperando mi pollito del Pardos Chiken y se demoran como mela. Ojala lleguen antes del partido...