Me conviene pasarme a claro?

Publicado en 'Redes e Internet' por gran roger, 21 Ene 2013.

1. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    6

para mi movistar para juegos, pero concuerdo q depende de la zona en donde estes

A j@ime le gustó este mensaje.

2. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    Yo solo tengo claro y para descargas y latencia muy buenos, tenia de 4mb, nunca tuve lag en mis juegos, oscilaba entre 10 y 40, y en putlocker y medoafire siempre usaba toda la velocidad 400kbps a 460kbps.

Lastima q tuve q darla de baja por ahorrar en gastos y me cambiare a una de 2 mb nomas :(

Una pregunta para los que saben (ya pasaron los 6 meses de contrato), si cancele el servicio de 4 y adquirire el de 2, entrare en su promocion de 3 meses a mitad de precio? O como ya tienen mi nombre si pongo el de otra persona ahi si pasaria como nuevo usuario?

3. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    99
    Donde se Verifica que Claro trabaja asi ?

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    para agarrar la oferta debes darte de baja todo y pedir de nuevo la instalacion de todo.

5. gran roger

gran roger Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    23
    El pasarse de movistra a claro es tan secillo como parece .
    llame a claro para solicitar infomes sonre la migracion de telefonia e internet y me dijieron que era automatico .
    No vaya aser que despues tenga algun problema por pasarme a otra conpañia ya que actualmente el servicio me lo brinda telefonica

Última edición: 24 Ene 2013
  6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    57
    enmmmm no entendi nada :errr::errr::errr:

7. gran roger

gran roger Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    23
    El pasarse de movistra a claro es tan secillo como parece .
    llame a claro para solicitar infomes sonre la migracion de telefonia e internet y me dijieron que era automatico .
    No vaya aser que despues tenga algun problema por pasarme a otra conpañia ya que actualmente el servicio me lo brinda telefonica

8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    57
    no hay migracion de telefoncia fija e internet :/

que yo sepa es solo de linea movil celular

9. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    si no tiene limites de descarga me cambio en one

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    No existe tal migración pues cada operador tiene planes diferentes, seguro el que te respondió no sabe ni donde está sentado. Tienes que dar de baja a tus servicios en Movistar y luego contratar algún paquete, conveniente para ti, en Claro.

A gran roger le gustó este mensaje.
  11. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    129
    Pues no los tiene.. hay paquetes de SI tienen limite de descarga y la velocidad maxima es de 10mb... pero la velocidad máxima de los paquetes que NO tienen limite , es de 7mb , yo tengo ese y estoy SEDA , y vuelvo y repito , OLO no me paga nada , por ahí vi un user ofuscado con su linea Vomistar conpartida con la mitad de su barrio y la impotencia del lag y latencias asesina , lo ponía en la obligación de citarme y decirme " CUANTO TE PAGA OLOO" , bueno si me pagara , me pagaría mas que tus vecinos que le pasas Internet :hi:

12. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    Llame y me dijeron que de momento no habia esa promocion de 50%, pero que igual aunque la cancele ya no podria pedir yo, le pregunte si algun familiar, y me dijo que tampoco porque la direccion de la casa ya quedo registrada.
    Tendria que pasar dos menes para recien poder pedir yo el servicio y acceder a alguna promocion, o simplemente (como ya cancele los servicios) ir a claro personalmente y pedir que quiero otro plan y me lo activan con este otro plan.

De momento me quedo con mi vecino de movistar de 4mb, hasta el momento no siento problemas, casi el mismo que con claro la verdad, me ha sorprendido.

A gran roger le gustó este mensaje.