Los policías solo actúan si el robo es a partir de un monto que para ellos valga la pena chambear, así funciona el sistema.
Has publica su informacion y fotos de esos re..., ni con patrullero creo que lo recuperes, ya he visto esos casos y los choros estan de compañia de mas choros y entre estos se pelean con la policia y al final no creo que lo recuperes, asi es el Perú .. mejor evitate problemas y junta para otro fono. Se que da rabia porque tambien me ha pasado pero con el tiempo se te pasará
Envía las fotos a los whatsapp de los noticieros. Haslo famoso al vendedor. Tal vez te entrevisten y seas parte de un reportaje de robos en Lima y cómo la policía no hace nada.
Vas y preguntas por un celu a la tienda, como queriendo comprar. Una vez identificado tu fono le dices que te lo muestre, le pides que te haga una rebaja (y que lo pruebe) le pagas y así lo recuperas.
Publica las fotos pero tienes q estar seguro q son ellos o de repente son terceros técnicos patas vendedores etc
y no es que ellos también incentivan los robos...? Ellos tambien se encuentran dentro del circulo delicuencial
Si no pública las fotos en el foro y despues otro lo hace viral, en cualquier red social, emtoento es un FAKE bien armado.
La pose de indignado no sirve. Debes poner sí o si tú denuncia en la comisaría con todos los datos posibles del celular, lugar de los hechos (si sí obvio) para que hagan operativos en la zona. Pero si ya sabes la ubicación de tu celular y planeas recuperarlo deberías ir con un policía (o más) con tú denuncia, y lleva a tu batería para que te proteja a ti y a los tombos. Si tu celular está en Malvinas vas a causar una revolución, que el policía sea policía no significa que sea seguridad privada de alguien, y que arriesgue su integridad y su vida por un celular. Tu enamorada tiene razón
Que cobarde eres En lugar de ir por tu celular prefieres estar sentado frente a la pc y publicar esto
No tienes ningun promo que sea tombo para que te acompañe ya que si no es conocido, tu le das 50 el choro le da 100 XD