Nunca hubo una cronología (por fechas) desde el día del robo hasta el día que se volvió a encender el celular y las fotos que nunca quizó subir acá el dueño.
me robaron mi cel en una tienda de ropas en jockey plaza y la tienda de ropas tiene camaras como se puede pedir video de las camaras de la tienda?
Cómo pides las chelas en tu barrio? Bien helenas al polo, expresé su lado chabacano porque cuando uno es amable y lo he vivido, se pasan de palomillas y te pasean mismo museo. Les encanta el maltrato y que se le genere miedo. Es la única forma que se pudo obtener en mi caso el videito caleta de un market.
soy abogado y el policia no puede hacer nada si no es robo infraganti en el momento y aparte tu celular vale menos de 1300 soles por lo cual ni siquiera es denunciable la unica forma del que el policia se mueva es que hubieras ido y mentido diceindo que acaban de robarte el celular y vale 2000 sole el policia no va por que sabe que va perder su tiempo, desgraciadamente asi son las leyes en el Peru es mas no se han dado cuenta que cuando detienen a un supuesto ladrón le siembran droga, por que si el choro no tuviera droga solo tendrían 2 dias para detenerlo e investigarlo si no lo deben soltar, en cambio cuando te detienen con droga te pueden retener hasta 15 días lo que da al policía tiempo hacer su investigacion
Nunca me han robado pero si me sucede qlgo así ya mi viejo es comisario y de alto rango fácil le mando todo un operativo y se joden todos
Bueno quiero actualizar el tema porque me he mudado a otro distrito y voy a poner una captura Esa iamgen es donde esta o estuvo mi movil cuando me robaron como pueden apreciar es un mercado de lurin.
El foro es ánonimo pero con algo de sentido común de das cuenta que recién estrene la mayoría x eso dije en mi caso...