Todo la razón pero al menos que les cueste un poco más peor es nada , y creo que el bloqueo de Xiaomi de las cuentas Mi era un poco pesado
Aun mandando a bloquear el IMEI pueden arreglarselas para seguir usando para la delincuencia. Con lo hecho de listas blancas y negras lo es. Al final el GSM esta siendo tan ineficiente que el CDMA volverá a ser opcion
va a las malvinas y por 15 soles le hacen la famosa reparacion de imeis dependiendo del modelo en algunos es mas dificil q en otros pero en casi todos se puede ya saben q me estoy refiriendo a la famosa cajita con la q se hace esa chamba q estan funcionando las listas blancas??? desde cuando?? yo meto mi chip a cels recontra viejos a celus q m treaen del extranjero, celus de aca con imei cambiado y nunca he tenido problemas ni q me digan q la linea no se puede usar por q el ekipo no esta en la lista blanca
Cambiar el IMEI es un delito con pena de varios años de cárcel Con razón el Perú y los Venecos están como están
Difícil q lo encuentres con la terrible Justicia en perulandia los ratas hacen lo q quieren , no es bueno lucirse con cosas buenas en la calle.
Estaba yendo a jugar al gras y habían dos venezolanos fumando marihuana, se pararon frente a mí como amedrentando estaba yo con mi celular en la mano, les mire de frente y puse mi cara de maluco, y se fueron, sin decir nada, hay que tener cuidado
Tuviste una actitud valiente y frontal pero también arriesgada , las calles están peligrosas ahora si uno sale es mejor no llevar nada valioso.
Cuidado pues amigo. No lo saques en cualquier sitio. Asegúrate para tus próximos fonos. En qué distrito paso?