Los aparatos extranjeros mientras no sean robados funcionarán sin problemas. Los que se les cambió como mucho a los 3 meses serán tumbados. Hay quienes cuando le roban el teléfono no avisan a su proveedor de servicios móviles pero eso es facilitarle las cosas al choro. Por lo menos que pierda tiempo y gaste antes de vender.
Es cierto no me crees ? A la espalda del Banco de la Nación hay un hotel medio caleta, donde van chicos jóvenes a tener sexo entre ellos
debe ser, ni no, me causa gracia y bueno lo siento esos choros nunca faltan, si no me equivoco tu celular tenia poquisimo tiempo.
Una consulta así encuentre mi celular en las Malvinas, no podré reclamarlo verdad ? Porque no hay ninguna forma de demostrar que es mío, ya que a estas alturas le abran cambiado el IMEI O acaso existe otro método de identificación de mi Smartphone ?
Si pudieras identificarlo de alguna manera solo podrias volver a comprarlo , salvo le puedas poner una navaja en el cuello al "honrado vendedor" para que te devuelva lo que fue tuyo y ni eso
No seas Gil, obvio voy con las Águilas Negras, pero eso no es el problema. El problema es saber si ese celular que tiene el vendedor es el mío. Nuevamente el problema no es el atraco, sino verificar si en verdad ese celular es el mio
Jeje, difícil que lo haya cambiado el imei, denunciaste a tu operadora? Si es así, solo"bloquean" ese imei y el segundo estará sin bloqueo entonces ahí podrías ver si es tuyo.
En la caja me aparece solo un IMEI y el MEID, pero aunque se bloqueen los 2, acaso en las Malvinas no cambian los IMEI
Cuando tú llamas a la operadora solo bloquea el imei que estaba usando el chip, en este caso supongo será el imei del SIM 1, es más ellos no tendrán que desbloquear nada xq fácilmente usarán su chip en el SIM 2 xq ese no está bloqueado, te recomiendo que tengas a la mano tus imeis y puedas verificar con los celulares de las Malvinas, dudo realmente que hayan desbloqueado o cambiado los imei. Tu sabes que esas ratas para eso sí piensan.
Estas más salado que calzoncillo de flyper, acabo de verificar la caja de mi mi max y también solo hay 1 imei y un Meid. Acabo de digitar #*06# sale meid que es un código y abajo sale imei 1 Y abajo imei 2 la diferencia de los 2 imei solo son los ultimos 2 dígitos , entonces así podrías atrapar a las ratas
En el telefono si es que aun lo tuvieras , pero como no es el caso creo que tienes muchas posibilidades salvo tengas una captura o algo donde muestre tus IMEI , ya que ni en tu caja esta escrito. Solo tal vez si has tenido una cuenta Mi de Xiaomi ahi figure tu dispositivo podrias revisar no pierdes nada