El Kaspersky siempre estará arriba, pero si no tienes billete para gastar en seguridad, te recomiendo el Avast, nunca me ha fallado.
t consume pocos recusos pero es recontra basico para android uso y recomiendo el eset si puedes pagar tus 25 soles pa todo el año hazlo saludos
no eres paranoico para nada y esta bien lo que deseas, hace poco rompi mi primera regla basica antihack y el resultado fue que primero me ataco un programa ramsomware, afortunadamente todos mis videos y fotos los tenia en la nube tambien, pero mas flojera que lamento fue perder todas mis peliculas que ahora estoy volviendo a descargar, pero luego del formateo a la semana un hacker, lammer o lo que sea me ataco directo a mi cuenta de steam en la que tengo invertido dinero considerable en juegos, nose si fue producto del primer ataque pero si me di cuenta que el correo que le cambiaron a mi cuenta era larguisimo tipico de un bot y terminaba en .br, en fin, la suma de negligencias cometidas a lo largo de 20 años sin usar proteccion por fin me alcanzo, te recomiendo usar siempre el autenticador movil de steam (que yo por flojera y negligencia desactive) jamas dejar grabadas tus tarjeta de credito en steam, aliexpress, amazon etc etc y tambien lo mismo en las app de tu telefono, yo la saque barata porque al parecer me ataco un jniño rata que solo estaba interesado en mi cuenta de steam y gasto 30$ de mi cuenta, cuando pudo sacar muchisimo mas ya que tenia mi cuenta google y todas mis claves e historial de contraseñas para disponer de lo que sea, hoy recupere la cuenta de steam y el banco me va reponer las tarjetas comprometidas bloqueadas, pues en cuanto me llego el correo de cambio de contraseña de steam, fue lo primero que hice, siempre usa los autenticadores y una buena proteccion antivirus
Hola, por favor alguien que sea mas entendido en el tema, deseo comprar licencia de Kaspersky Internet Security 2020 para mí y mi familia; la pregunta es, se puede activar, validar y usar en Perú tanto si opto en comprarlo por "latam.kaspersky" como en "usa.kaspersky". Mi duda es si en ambos casos puedo usarlo aquí o porque no en todo América Latina porque veo que en usa.kaspersky dan mucho mas descuento y promoción, y eso tendría opción de ahorrar muchísimo dinero que vendría muy bien. Me inclino por una membresia para 10pcs y entre ambas tiendas la diferencia llega a ser 100 a 120 dólares. De antemano muchas gracias.
Estoy usando ESET (version de prueba x 30 dias) y me ha descubierto algunas kjudecitas que no me detectaba el 360. Lo bueno es que no se siente que trabaja (no lags)