Mejor Configuracion "basica" rb750 para Lan Dota 2

Publicado en 'Redes e Internet' por Dawill, 29 Jun 2015.

1. ArtStyle

ArtStyle Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9

aqui esta una imagen del programa .. esta es la funcionde actualizador de juegos [​IMG]

el link del programa
    http://csm.zing.vn/tai-ve.html#blockcsmclick

te sere honesto .. para instalar me guie de unos videos q estabn en la misma a web del progrma. y en cuanto manual si hay solo q esta en el idioma vietnamita... bueno yo tuve a hacer experientos con 2 pcs un server y el otro cliente.. fue asi como aprendi a usar el programa .. y eso aun me falta como usar aun las otras funciones porque me falta mas por descubrir .. pero con lo q he descubierto estoy bien

A scastro1714 le gustó este mensaje.

2. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    17
    Interesante el programa que utiliza ArtStyle , habra que probar.

3. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    me hablas del programa q uso para distribiur y limitar mi linea.. se llama netlimiter3.... ahi esta un video como isntalar

ojo no confundas .. es uno para limitar la linea .. y es otro programa q actualizalos juegos

4. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    17
    Bien , pero igual estas dando un buen dato , se agradece .

5. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    amigo mejormira este video es ams completo .. ademas enseña como configurar la pc para pooder usarlo de cliente y asi poder controlar el programa desde tu pc principal .. si tienes un lan o cyber te servira..
    En el primer video ahi hay enlaces de descarga del programa

Última edición: 6 Feb 2016
  6. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    17
    Me sirve , amigo , lo voy a estudiar , si a ti te sirve y lo recomiendas por que no va ser un buen dato .

7. Bloodcore

Bloodcore Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2013
    Temas:
    76
    bro las actualizaciones de los juegos lo actualizas manualmente o es automático como el thunder :D?
    por decir el thunder funcionan bien y lo hace automático en el cache, lo malo que no llega a mas de 100mbps por que satura demasiado el RB. una alternativa seria modo router en el thunder y pasaría directo a la LAN.
    [​IMG][/IMG]

8. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    si el programa q te digo estuviese en español o ingles seria perfecto.. vi q hay una parte q dice actualizar los juegos automaticamente ..pero aun nose como configurarlo ...se debe hacer manual .. Q SOLO CONSISTE EN HACER UN CLICK EN EL INCONO DEL JUEGO Q QUIERES ACTULIZAR.. Y COMO CON ESTE PROGARAM LLEGA A LOS 100 mbps .. quisera comprarme un router de 1000 mbps para probar y ver la diferencia entre 100 mbps y 1000mbps .. aun no se como usar el programa a 100% apra hacerlo
    atuomatico .. pero con hacer un click al icono para actulizarlo creo q cualquiera lo hace.. si vieras como veo la tranferencia de datos de la actualizacion del juego en el netlimiter pasa los 10000 kB (no kb) de velocidad ..por eso quiero probar con un swcht de 1000 mbps

por cierto esa es la imagen q aparace en la pc cliente .. porq la primera es la de la que tendria la pc principal.. el cliente q entre a alquilar y quiera juagr el jeugo online q quiera solo le da click al icono del juego y comenzara actulizar el juego .. y si no hay actulizacion el juego se abre sin mas

9. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    17
    descargue el csm click , sale una ventana me pide la ip de servidor

10. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    amigo el csm click esta dentro del cyber estation manager .. lo q tu has descargado es el node service .. eso se usa con otro programa q usa la pc como un server .. que se llama CSM BOOT

11. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    17
    ok Art Style disculpa la ignorancia

12. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    este es el cyber station manager .. en la parte de arriba hay 4 rectangulos negros .. cada uno es una diferente funcion .. el primer cuadro es el csm click .. q sirve para actualizar juegos

13. Bloodcore

Bloodcore Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2013
    Temas:
    76
    bro haz un post para que la gente pueda contribuir con el programa. saludos

14. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    donde iria un psot asi .. en q seccion ..ademas aun soy miebro nuevo y tengo alguans limitaciones .. ademas no tengo una idea clara de como hacerlo par q me entiendas los demas

15. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    17
    Amigo Bloodcore tiene razón podrías postear , tu aporte da para mas .

No se trata de des catedra de este tema sino de que la gente de su punto de vista y se pueda llegar a encontrar mas detalles y aportes sobre el tema , en si esta interesante.

16. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    una consulta amigo tu usas un programa para controlador el tiempo en tu lan ..

17. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    17
    Si es el control ciber 1585 tiene opcion de pausar el tiempo ,practico hasta ahora me sirve .Porque la pregunta

18. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    porque eñ cyber station manager tambien controla el tiempo .. dime con el ciber 1585 puedes controlar las pc de tu lan.
    la cosa ademas es q los q quienes deseen usar el actualizador de juego tednrian q usar el CSM server -.. y bueno nose si algunos lo harian

19. fergoi

fergoi Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    17
    solo algunas funciones , bloquear , matar procesos , cosas asi , pero claro no es completo como el cyber station manager que te da la facilidadde actualizar los juegos con eso , dio un gran paso .
    Yo no tengo un servidor como thunder cache , uso como servidor mi pc donde hago mis trabajos , etc ,etc tu usas una pc aparte para servidor?
    donde usas el cyber station manager?

20. ArtStyle

Registro:
    24 Jul 2015
    Temas:
    9
    por eso habia dos formas de implemetar el sofware del CSM .. uno era convirtinendo una pc en un servidor es ahi donde usar el CSM BOOT .. esa forma no entendi mucho ....por lo q opte la otra opcion instalar el CSM SERVER a mi pc principal donde estoy yo y es ahi donde manejo todo (este tambien mata procesos , bloquea pag, hace captura de la pantalla entre otras coas mas)

Etiquetas: