Mejor Marca de Laptop 2012

Publicado en 'Laptops' por ZonaWifi, 8 Feb 2012.

?

Mejor Marca de Laptop 2012

1. IBM - Lenovo

12.6%
  2. Dell - Alienware

17.2%
  3. Sony - Waio

6.6%
  4. Toshiba

42.4%
  5. Asus y MSI

16.6%
  6. Apple

8.6%
  7. Acer - Gateway

2.6%
  8. HP - Compaq

10.6%
  9. Samsung

6.6%
  10. Advance y Otros

2.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. Livingstone

Livingstone Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Temas:
    9

No digo nada de eso, ya que no viene al caso. Vamos, el post tiene como objetivo compartir experiencias con las distintas marcas.

Lo de IBM a Lenovo, a que viene? de que manera aporta a los demás usuarios? Sabes de historia, bien por ti! a mi francamente no me interesa eso.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S II

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Temas:
    35
    Te lo pregunto, porque he tenido Thinkpads IBM y les he tenido mucho camote. Cuando apareció lenovo con su adquisición ya no me quise arriesgar a comprar una lenovo. Porque no la conozco.... Para mi no era lo mismo

Tu eres posiblemente la primera persona que he visto opinar con experiencia sólida sobre las lenovo. Si no te da la gana de responder una simple pregunta, ese es tu rollo existencial...

La próxima responde si, no, no se.....

3. Livingstone

Livingstone Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Temas:
    9
    Rollo existencial? Disculpe Dr Freud, pero como verá en mi primer post, nunca tuve una Thinkpad fabricada por IBM, asi que no puedo hacer una comparación con fundamento. Si te sirve lo que puse, genial, en buena hora, si no, ni modo.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S II

A LDX le gustó este mensaje.
  4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Opiniones personales la mejor es toshiba,alienware ( no si si las mac contaran xD),sony vaio

Las peores:HP (primer puesto,acer lenovo y ibm)

Última edición: 18 Feb 2012
  5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Temas:
    42
    la mejor siempre va a ser toshiba ya que es pionera en sus productos. y sus modelos tambien son bacanes.

6. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    143
    no viene al tema pero eso que si se acaba la bateria se apaga, eso se configura para que se suspenda, que seria lo mejor.

pero debes darle que se suspenda cuando este en 10% a 5% si no, no tendra bateria suficiente para suspender.

7. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    10
    Creo que las Toshiba se llevaran el Pool. Sin embargo en mi posicion aun tengo una toshiba Qosmio de hace 4 años. La bateria solo un año duro las 3 horas que duraba la principio, ahora 30 mins. respecto al monitor esta ya se malogro tiene una linea verde, y el contrstae de los colores varia de vez en cuando, esto sucede ya que justo hubo una serie de monitores que salieron asi, algunas HP tambien tienen el mismo problema. Pero tambien debo ser consciente de que se cayo como 2 veces y de una altura de 1.50 m. El rendimiento no me quejo, este año hize un proyecto con OpenGL y visual studio 2010, y no tuve problemas. No calienta y es muy silenciosa, incluso aun cuando hay cero bulla, esta ni se siente.
    Ahora comprare una nueva laptop, y esta sera toshiba :D

A auki07 le gustó este mensaje.
  8. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    39
    compaq lo maximo

9. vigox

vigox Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    Temas:
    17
    a mi parecer las laptops de buen rendimiento son las dell en las series como XPS y las gamer alienware. Tambien las Asus son buenas, y una que otra Hp lo malo que estas son muy caras.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  10. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    83
    No podia evitarlo.

11. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    143
    hace unas semanas fui a Wilson para informarme bien sobre laptops y los resultados son los siguientes:
    las mas comerciales: HP y TOSHIBA
    soporta mejor la altura: TOSHIBA, LENOVO y DELL
    las mas compradas por extranjeros: DELL, ASUS, MSI
    la marca que mas entra a reparaciones: HP

despues de visitar 40 tiendas aproximadamente y preguntar por detalles, caracteristicas, garantias, experiencias y x cosas mas ... este es un ejemplo completo.

Una tienda completa con varias marcas, entre y le dije: "Quiero una buena laptop" entonces de primera me ofrecio una Toshiba, me dijo las caracteristicas tipicas de cualquier laptop (procesador, memoria, hdd, etc) lo que nos interesa son las caracteristicas adicionales propias de la marca y entonces me dijo que es de buena calidad, soporta la altura, viajes, es resistente, el vendedor me decia maravillas de la Toshiba y cuando le pregunte y en otra marca? me dijo Lenovo me dijo que aparte de soportar la altura, resistente, es más fria, tiene tapa de aluminio que no tiene toshiba, tiene sistema de restaurar con un solo boton, tambien puedes regular el ventilador para ir de silencioso a super silencioso, que tiene un sistema de autolimpieza interna, en fin mas y mejores cosas que Toshiba, le pregunte el precio y dijo que Lenovo Z570 estaba S/ 2700 y que Toshiba estaba S/2900. y le pregunte obviamente porque Toshiba es mas cara si Lenovo es mejor? a lo que me respondio es que Toshiba es mas comercial y la gente paga.

al finalizar le pregunte por hp y me dijo que las hp son buenas pero no las recomienda.

por ello decidi mi voto por Lenovo y su serie Z que es buena, tiene buen sistema de ventilacion y case de aluminio

sin embargo el fin de semana compre desde www.dell.com.pe una XPS15

que tambien tiene un buen sistema de ventilacion y case de aluminio, pero viene con i52450M (las otras marcas vienen con i52430M o incluso con i52410M), NVIDIA 525M con Optimus (las otras marcas vienen con 520M sin Optimus, la lenovo viene un swicht para activar o desactivar el video, y la Toshiba siempre esta activado), 750GB 7200rpm (lenovo 750GB 5400rpm, Toshiba 500GB 5400rpm). aparte de esto en dell pude configurarla con mayor ram (algo que en las otras no se puede)

12. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    17
    Última edición: 6 Mar 2012
  13. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    143
    S/ 3040

procesador i5 2450M
    RAM 8GB
    HDD 750GB 7200rpm
    bateria de 9 celdas
    teclado blacklit
    36 meses de antivirus
    1 año garantia + contra accidentes + antirobo

14. Johncito

Johncito Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    2
    Mi hermano tiene una Lenovo 15.6" i5 1ra Generacion y la descripcion que pones es acertada (abuse de la laptop antes de que se fuera a provincia), la mayoria lleva HP/Sony pero les da soroche en la altura, las mejores en esos casos son Toshiba -> Lenovo -> Dell.

El cuerpo de la Toshiba se siente plastificado y barato, no ha cambiado desde que teniamos una Turion (solo se calentaba el ladrillo), en cambio Lenovo y Dell (pesa bastante) son metalicas y permanecen mas frios (con tarjeta dedicada), solo la Lenovo mantiene frio su ladrillo en juegos y videos exigentes, en cambio la Dell si calienta su ladrillo considerablemente, supongo que se debe a su core i7.

Lenovo Z560 15.6" i5 1Gen
    Dell Inspiron 17R 17.3" i7 2Gen

Ambos con Nvidia y 0 problemas.

----
    Mis patas gamers de Asia (Malasia, Singapore, HK) siempre hacen higado con las HP/Sony, cuando se metian al mundo de los juegos escogen esas dos marcas porque tienen buenos diseños, pero despues tienen que hacer valer su garantia para reparalos, incluso cuando trabajan o estudian se malogra. :plop::plop: Alla el campeon es Toshiba para todo terreno.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  15. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Temas:
    230
    Ni juntando Asus y MSI lograrán alcanzar a Toshiba.

Las cifras casi no han variado desde que creara un post hace algun tiempo.

Slds.

16. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Temas:
    1
    La mejor laptop y la mas completa en cuanto a crear contenido MACBOOK PRO.......................

17. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    15
    Bueno, Comento experiencias del lugar dodne trabajo...

las Peores... HP ... siempre que habian ingresos de equipos, eran por el mismo problema, el chip nvidia, y en varios modelos...
    toshiba, habran tenido problemas de software, que en este caso es algo indiferente
    Lenovo , vi que un usuario comento de el boton de restauracion, hay unos modelos con procesadores i3 sb que tiene ese boton al costado del power, asi que , si por casualidad presionas el boton (como le paso a algunos usuarios) adios data xD
    IBM ThinkPad , problemas con la pantalla en varias NB , y el problema era comun, pantalla con rayas verticales u horizontales
    Advance... malos comentarios recibidos, pero no he tocado alguna por algun problema de hardware
    Dell Problemas muy similares a las IBM

Yo recien adquiri una toshiba c655, hasta ahora estoy encantado (es mi primera laptop)

Vi un usuario que comento que ha tenio como 5 laptops, y que pide que se expongan comentarios vivenciales, y no simples repeticiones de tal o cual cosa, sera porque no todos tienes las posibilidades que el tiene, bueno, pero no solo uno puede opinar/votar por alguna expericencia que haya tenido, seguro habra podido ver infinitos comentarios en toda la internet para poder opinar.

A LDX le gustó este mensaje.
  18. luis39

luis39 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    8
    el año pasado mediados de julio compre una laptop hp dv7 17.3 pulgadas proc. corei7 video dedicado 8 gigas de ram 1 tera disco duro 2da generación

me parece una buena compra todo bien hasta el momento

la utilidad q le doy es para diseño (corel x5, photoshop cs5 a la vez y de vez en cuando indesign todos a la vez incluido la musica q bajo de youtube en hd ) lo utilizo un aprox de 8 horas diarias como minimo con un cooler por supuesto ya q es mi herrramienta de trabajo. en conclusion me parece una buena laptop , claro sin desmerecer las demas marcas ya q no las he utilizado

19. WarpaRuna

WarpaRuna Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    2
    Yo estoy decepcionado de Toshiba:ptm:

En todo caso lo que venden en el peru es una porqueria, porque son fabricación china
    :exclama:
    el asunto es que, compré una toshiba qosmio, 17.5", un monstruo aparentemente, con una super tarjeta grafica y todo eso, para chamba con autocad, posibilidad 3d inclusive.
    Inicialmente excelente, A los 10 meses su primera falla, no le dimos importancia, parecia ser solo el sistema operativo algun virus. Seguimos usandolo.
    Luego paso el año, y 2 meses. Se acabó la garantía y se jodió la máquina. Se apago la pantalla, pero la maquina parece seguir trabajando, en la pantalla no salia nada. se desconecta incluso el teclado.

Magitech nunca lo solucionó, no lo pudieron reparar. Tampoco tuvieron una respuesta clara sobre que es lo que tenía la maquina.
    ¿Que es lo que pasa? Parece que tampoco hay buenos técnicos. Que no hay repuesto, posiblemente la tarjeta grafica esta mal. pero no tienen repuestas, y traerlo resulta mas caro que comprarse una nueva. Que tal conchudez.

Una total falta de seriedad, y nada de soporte.
    Pero, ¿que pasó? Según algunos "entendidos" la tarjeta grafica se caliemta por el trabajo duro que realiza, pero ¿no esta preparada para eso?, se supone que si la hicieron con esa capacidad es para que trabaje con esa carga.

Pero para mi es una desilusion total. Nunca mas compro una toshiba. Que vaina de porquería las laptops, son para trabajar una hora o tres horas a mas.
    Habria que acostumbrarse a eso no?
    Prefiero mi desktop, esa no se me chupa, ya la tengo dos años, y excelente. No me falla.
    Y claro pues, no es ni IBM, Hp, TOSHIBA, nada. Es una compatible ensamblada en Wilson.
    La única desventaja que no la puedo llevar conmigo, chessssssu.

Última edición: 29 May 2012
  20. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    55
    Toshiba lo mejor aguanta demasiadas caidas :D . Yo la tengo varios años y de lo mas normal ahi que saber cuidarlas tambien!!!

Última edición: 29 May 2012