Mejor Marca de Laptop 2012

Publicado en 'Laptops' por ZonaWifi, 8 Feb 2012.

?

Mejor Marca de Laptop 2012

1. IBM - Lenovo

12.6%
  2. Dell - Alienware

17.2%
  3. Sony - Waio

6.6%
  4. Toshiba

42.4%
  5. Asus y MSI

16.6%
  6. Apple

8.6%
  7. Acer - Gateway

2.6%
  8. HP - Compaq

10.6%
  9. Samsung

6.6%
  10. Advance y Otros

2.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    16

Con todo el respeto del mundo, la encuesta está terriblemente mal diseñada y muchas conclusiones fuera de sitio... no pueden generalizar marcas, es mejor hacer la segmentación por modelos...
    El hecho de que una persona haya tenido terribles experiencias con HP Pavilion no es razón para generalizar que todo HP es malo, y peor si es que no han experimentado nunca con modelos Probook o EliteBook.
    No todas las Lenovo llegan metalizadas, sólo el modelo Z570 llega. En el caso de Dell tampoco todas llegan metalizadas, confundan Vostro con Inspiron, etc.
    Hasta cuándo vamos a seguir cometiendo los mismos errores de seguir criticando a marcas pero no a modelos...

2. RIADA 76

RIADA 76 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    2
    yo compre una hp dv6 6170 core i7 1gb de video 6gb ram hace 8 meses
    me corre todos los juegos proogramas de diseño y no se recaliente demaciado antes tenia una hp phenon x3 era una caldera la vendi y compre esta y no me arrepiento bonito diseño de aluminio las toshiba no me gustan sus modelos, jamas las compraria .
    diaro la uso de 3 a 5 horas y hasta haora no tengo problemas y espero k no por k esta laptop es de usa y la garantia no corre aca
    para mi las mejores son hp e tenido dos y no e tenido problemas con estas a ecepcion de los modelos con phenom k son calentonas pero hp a solucionado ese problema con los modelos actuales

Última edición: 29 May 2012
  3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Temas:
    105
    opino lo mismo que achahuasoncco.. lo mismo de siempre...y como bien dijeron antes...todas las marcas tienen sus equivalente, orientado a tal o cual funcion..mas bien deberia de informar las series de cada marca y a que se orienta..ya que de seguro mas de uno ah comprado una laptop multimedia y le mete juego y programas que son demasidado para ellas y :plop:... directo a reclamar la garantia...y es a donde va a tallar los comentarios lo que reparan laptos.todo esto es solo por citar un ejemplo(y nada mas)..no digo que siempre pase pero de seguro que la gente estuviera mas informada sabria que laptop comprar

4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    41
    En mi corta experiencia relacionadas a laptops, las toshiba son buenisimas, muy duraderas y tienen buen hardware, además de una refrigeración relativamente estable, luego les sigue las lenovo, las que detesto son las HP, Muy bonito diseño, pero por dentro es un volcán, calientan muy rápido y se deterioran rapidamente.

5. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    Temas:
    1
    bueno m gustan las vaio, las toshiba son buenas pero tenían diseños pobres, he visto k eso a cambiado, así k derrepente levanto una...

6. Gjose

Gjose Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    2
    toshiba, sony, asus, lenovo jejej y dicen que para la mejor para juegos la a alienware. pero la q mas me gusta noc porques es al compaq presario :D

7. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    143
    para juegos debe tener una tarjeta de video independiente.

actualmente recomiendo la lenovo Z570 con NVIDIA serie 6
    y la mia es una DELL XPS con NVIDIA 525M

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Temas:
    42
    todo es relativo en cuanto a laptops, las mejores son toshiba, hp, dell pero todo es relativo, cada quien con su eleccion,

9. xavi116

xavi116 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    288
    las mejores son las DELL, luego viene toshiba, asus, HP es una porkeria

A Miguelsk8dap le gustó este mensaje.
  10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    117
    Como dicen, lo de la mejor marca es relativo, depende el modelo y la gama, almenos en la gama estándar hoy en dia son muy buenas las Dell, Lenovo y Asus.
    Ahora , en mi caso, tengo una HP, quizás algunos dirán que son malas pero yo tengo una Core 2 Duo HP que me la traje de Usa en el 2008 y hasta ahora funciona perfectamente sin inconvenientes ni nada por el estilo. Nunca se ha colgado, nada de pantallazos azules, perfecta xD. Quizás las HP nuevas de ahora sean malas, pero almenos de las guerreras HP Core 2 Duo no tengo ni una sola queja, todavía tiene para rato...

11. RicardooU

RicardooU Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Temas:
    6
    Si bien estéticamente las Toshiba no son del agrado de muchos, y además no tienen las monerías juveniles como el control remoto en HP o los colores de las Vaio, son mucho mejores.

Me han aguantado un par de caídas y la pantalla rota.

12. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Interesante las dos toshibas que compramos las dos fallaron alla por el año 2005 y la ultima en el 2007 de ahi ni mas

Una se frio el cpu pues regularmente calentaba sus temps eran 70* casi siempre y la ultima comenzo fallandole el flex luego se malogro por completo y luego comenzo a apagarse de la nada hasta que una vez no prendio mas

En lo personal nos ha ido mejor con las siguientes marcas

ASUS (mi laptop tiene 6 meses y sin problemas la pc de escritorio va bien hasta ahora mi primo tiene una laptop serie N73 y le va bien nunca la ha abierto salvo para meterle mas memoria excelente calidad de piezas y buen acabado
    LENOVO bastante buenas la de mi padre aun dura y tiene 2 años sin problemas y olanea cambiarla por una lenovo ultrabook
    SONY llegamos a tener hasta 3 maquinas ni eran super potentes es mas no lo son pero nunca han dado problemas la netbook la tuve 8 meses y se la vendi a mi tio que siempre a usado SONY y le va genial sin problemas la Ultra portatil pocket PC que tuve que la usa mi papa para llevarla no se le ha malogrado nada ni el puntero joystick mouse que trae y ni se a despintado

a las marcas que les hemo metido la cruz x fallas y de mas problemas han sido

Peor va primero....

ACER (fallo a las 6 semanas pasamos garantia y la invalidaron sabe Dios xq)
    HP (fallo el touchpad lo cambiaron volvio a vallar y ya no lo quisieron cambiar argumentando que nosotros lo habiamos malogrado)
    TOSHIBA (tuvimos 2 las dos mal servicio y a pesar de tener buena calidad fallan por cojud... Como mala pasta termica cableado de flex sin mucha cobertura o forro

mitad de año me voy armar un pc con piezas ASUS ya que me parece que es lo mejor y para el precio esta ultra pagado

Sent from my GT-P6210 using Tapatalk

13. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    30
    Yo estoy por comprarme a fines del próximo mes una Asus N53SM-ES72. Ya les contaré mi experiencia. :hi:

14. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    24
    Yo le voy a las alienware y Lenovo, tengo una Lenovo Z470 de 14'' y no ve mal con los juegos y trabajos de diseño, autocad, etc.:yeah:

15. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    30
    Estuve viendo las laptops en las principales tiendas de Lima y están carísimas. La de mejor specs esta como 7000 soles. Si alguien quiere una buena notebook para gaming les sugiero una Sager. Las alienware son buenas pero caras y desde que Dell las compro han perdido su lugar en la comunidad gamer. Estoy cerca de comprarme una Sager en estos meses. Saludos.

Última edición: 22 Jun 2012
  16. Toonamixd

Toonamixd Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    3
    Actuamente tengo una Lenovo Y460 exactamente, y no tengo queja alguna. Usos programas de diseño y edición de videos (Adobe CS5) y con su tarjeta independiente no tengo ningun problema. Tengo 4 GB de RAM, pero en estos dias lo estare expandiendo a 8GB asi que correra como una bala.

17. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Actualmente estoy usando una N53jg ya tiene 1 año, la conseguí de 2da mano a un amigo de un primo, la verdad que a pesar del tiempo la pantalla brilla y mantiene los colores (estuvimos pasando información de una laptop a otra) y lo mejor de todo el case de aluminio ha aguantado bien el uso normal

Por otro lado la bateria esta en un 70% de vida útil pues el dueño anterior la usaba mucho con bateria, aún así me aguanta 1 hora y media con la tarjeta de video dedicada y el procesador al 50%

Lo único de malo es que la cámara no es detectada desde hace tiempo me sale un error al instalar el driver Uhmmmm pero igual no la uso pues cualquier video llamada la hago vía mi iphone4

El procesador es increíblemente potente es un i5 de 2.53 y tarjeta gráfica dedicada nvidia gt 415m

Ayer estuve instalando el Starcraft2 mientras jugaba RAGE (increíble performance) y encima escuchando música

La gráfica Es de 1gb y me responde muy bien

Otro punto es la calidad, claridad y volumen de los parlantes no es para menos pues son BANG OLUFSEN

Estoy bastante contento creo que tengo laptop para rato probablemente a fin de año junto dinero y vendo esta y me compro una N53 más moderna

Los juegos me corren a muy fluidos y buena calidad

Por ejemplo GtA IV en Alta, Starcraft2 en HIGH todo, RAGE en alta creo (no veo donde están las opciones para calidad de video pero se ve muy bien y AA4 ) el Call of Duty MW3 también

Creo que Asus siempre será mi primera y única opción

18. Wlouis

Wlouis Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    16
    Yo estoy entre elegir la W520 a S/.5200 y la XPS 15; pero aun no decido por cual irme. Opiniones por favor.

19. LordGT

LordGT Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    6
    Yo tengo una Asus N53Sv y hasta ahora ningun problema, la grafia dedicada es perfecta para autocad y alguno que otro juego en general buena laptop. Sin embargo, pienso que las toshiba tambien son muy buenas.

20. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Que tal el sonido?! Jajaja hasta ahorita no he tenido en mis manos ni he visto mejor sonido en laptop que la de la serie N53 y todas las ASUS que binen con BANG & OLUFSEN Icepower ejjejeje

Ni la Beats de HP que tiene un amigo suena así!

Y tu modelo es mas moderno viene. Con la Nvidia GT540M creo buena gráfica la mía es más antigua y aun así la rompe