Leo muchos comentarios y todos hablan pero ninguna marca esta libre de alguna falla y creo que eso deberían entender algunos usuarios, he visto Lenovo, Samsung y HP que se han caído y siguen funcionando las Toshiba no son las únicas jaja pero bueno Toshiba solo es conocido acá en perú a nivel mundial es muy poco conocido eso deja mucho que pensar (o por lo menos a mi me lo parece) y creo que las laptops actualmente se diferencian por software ya que el hardware mayormente es prácticamente el mismo y si hablamos de software Lenovo y Samsung van por encima de todos gracias a sus programas propios, cosa que no sucede con otras marcas que se dicen ser las mejores(Toshiba y HP). Obviamente como leí en anteriores publicaciones existen diferentes lineas de laptops deberían comparar por modelos y más no por marcas. chau :3
Asu eso si debe ser potencia esat GTX 675 te debe correr todo sin problrmas Si no es mucha curiosidad donde la compraste aunke debe estar cara yo stoy pensando adquirir una asus g55
Mi voto es para: Dell por continua innovación, buenos diseños, buenos materiales, resistente, para mi Dell se lleva el premio de la marca de laptop del 2012. también voté por Lenovo porque tienes buenos materiales, buenos componentes, se consigue en Perú fácil y casi lo último. También voté por apple por ser pionera en diseño y materiales. Para mi los materiales que mejor destacan son el aluminio que la tienen las 3 marcas que menciono. Y Dell aparte de aluminio también esta usando KEVLAR
Amigos tengan cuidado con las Toshiba Satellite A665 muchas estan presentando aparentemente FALLAS DE FABRICA despues de 1 año y medio a dos años de uso aprox. Muchas A665 estan muriendo y estan a punto de morir. Sin exigir a la maquina, simplemente dandole un uso de para hacer documentos, navegar en internet y ver videos online. Ni siquiera los mismos tecnicos de Toshiba logran determinar en primera instancia la verdadera causa del problema. Uno de los problemas mas comunes es que la laptop se apaga sola inesperadamente hasta que llega a un punto donde no levanta mas y muere completamente. Cheken los foros ingleses muchos tienen el mismo problema y o coincidencia son de la serie A665. Alguien decia que las Toshiba Satellite eran GUERRERASAS??? Al menos esta serie A665 es una reverenda ****** Ni mas Toshiba ...