¿Mejores celulares entre 1000 y 1200 soles?

Publicado en 'Celulares' por francisnubo, 10 Ago 2021.

1. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35

En el aplicativo de OnePlus para celulares disponible en USA o Canadá. Te creas un usuario, lo descargas y te lo llevas. Incluso están rematando sus audífonos TWS a 9 dólares

A Jhejojasual le gustó este mensaje.

2. Gaaz

Gaaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2016
    Temas:
    14
    Buenos días

En dónde conviene más comprar el Poco X3 Pro?

3. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    135
    Ayer vi una noticia acerca del gobierno de Lituania que esta aconsejando a sus ciudadanos de no usar los celulares chinos, en especial xiaomi y huawei, porque son vulnerables y además tiene troyanos que espían, y esa información va encriptada a un servidor en Taiwan, bueno la noticia es verídica, pero también el gobierno de Lituania tiene problemas políticos con China hasta ambos países retiraron a sus embajadores respectivamente.

4. DasherLC

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Banggood

5. francisnubo

francisnubo Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    18
    Bueno es hora de un update. Me compré el iPhone SE y lo devolví porque no captaba señal de movistar ...
    Ahora me he comprado un Galaxy s20 FE, espero que llegue pronto porque la batería de mi moto g6 no llega al medio día.

6. DasherLC

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Yo pensaba comprarme un nuevo celular. Habia apuntado la placa al OnePlus 8T. Pero me he quedado sorprendido de la tablet de Xiaomi. La voy a conseguir. Aun tengo un iPhone 6 Plus para estar un rato y el Razer Phone 2 sigue como un cañon.

7. zefriduo

zefriduo Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29

Compré en Aliexpress el Poco F3 de 256Gb, en el mes de Mayo, me salió algo de S/.1420.00 pagado desde el app del BCP, también pedí unos audífonos KZ EDX que me salió algo de S/. 10.00 ya que contaba con un cupón de USD 5.00 . El móvil llegó desde Urbano en 22 días, no pagué ningún impuesto adicional y, el audífono llegó en 25 días. Puedo decir que valió la pena, al Poco F3 le puse la versión EU para evitar todo el bloatware que trae el rom chino y trabaja a la perfección. Mi hermana cuenta con el Samsung A72 y como en muchos "reviews" el Poco F3 se lo lleva de encuentro. Buena batería (lo cargo cada 24 horas porque está al 60%), muy buena pantalla (120Hz), la velocidad de copia de datos es muy rápida (UFS 3.1) y el procesador muy bien optimizado (Snapdragon 870 compatible con 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.2). ¿Se preguntan por el audífono? (Yo se que no va con el tema pero lo digo) Resumen, es barato, es muy cómodo, aísla muy bien el ruido, a nivel sonido es bueno, hay cierta sibilancia que si no se ecualiza bien puede llegar a ser fatigante a la hora de uso, tiene un buen bass, medios es muy detallado. Le coloqué un dac iFi Zen Dac V2 y lo solucionó todo, para el precio muy bueno (ojo con dac).

A Jhejojasual y Kaneda les gustó este mensaje.
  8. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    Hola, y sobre el tema impuesto, los 1420 ya incluyen impuesto? o el impuesto lo pagas al recogerlo? gracias por la info.

9. zefriduo

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29
    Hola amigo, recuerda que fue en el mes de Mayo, cuando el dólar no había subido de precio, no lo fui a recoger, me lo llevaron a mi casa, solo pagué a la tienda de AliExpress, ahora al cambio sale algo de S/. 1550.00 yo creo que solo es suerte, ahora he visto en el Market de Facebook que lo ofrecen a ese margen de precio (S/. 1550.00) así que sería lo mas recomendable para ganar tiempo.

10. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    Entiendo, pero mas alla del tipo de cambio, mi consulta era por el impuesto, ya que pasa los $200, entonces como te cobraron los impuestos? desde la venta en aliexpress?

11. zefriduo

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29

Como te digo amigo, es cuestión de suerte, he traído varios equipos antes de pandemia por valor mayor a USD 200.00 y no he pagado nada, aquí me dijeron que Urbano está más vivo con los precios de los equipos, igual me mandé y me lo trajeron sin pagar ningún impuesto.

A Jhejojasual, Kaneda y MaycolFG les gustó este mensaje.
  12. DasherLC

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Yo también recuerdo comprar una tablet de Xiaomi en febrero de 2020. Me costó 215 dólares y nada de impuestos. En este caso solo pague a Banggood

A Jhejojasual y MaycolFG les gustó este mensaje.