Una buena alternativa para ver conciertos es Qello Concerts, una suerte de Netflix de videos de música en vivo. Por unos 5 dólares mensuales (con un período de prueba gratis) se tiene acceso a un gran catálogo de conciertos, que se van renovando periódicamente. La mayoría está en HD y con muy buen sonido, pero hay ciertos conciertos que son calidad DVD o incluso menor (porque no hay registro en HD). No están todos los que son ni son todos los que están, pero hay muchos conciertos de grandes artistas en el catálogo: Queen, Rolling Stones, McCartney, Nirvana, Springsteen, BB King, Clapton, Rush, Black Sabbath, Tom Petty, Cream, Blur, The Who, ELP, Deep Purple, Yes, Fleetwood Mac, Aerosmith, The Doors, Lou Reed, Toto, Peter Gabriel, Talking Heads, por solo nombrar a los más clásicos. Yo lo utilizo en mi receiver mediante la app que está en la PS4, pero también hay una app en Apple TV y creo que en algunos Smart TVs (además de smartphones y tablets). También se puede pasar vía Chromecast, creo. Denle una chequeada al catálogo. http://qello.com/
Este es muy buen concierto, sobretoodo el segundo, más actual con mejor calidad de imagen (debido a la iluminación) y mejor sonido.
Este concierto tambien es muy recomendable, al igual que el de Chris Isaak es de la serie Soundstage, con grandes clásicos de la banda, conn un excelente sonido, el vocalista Kelly Hansen hace que dejes de extrañar al gran Lou Gramm.
Este es otro concierto altamente recomendable, donde la calidad de sonido es excepcional, conta de tres partes, primero como solista acústico, la guitarra suena como si estuviera en tu sala, es impresionante, después con el trancurrir de las canciones se van sumando 2 guitarras mas (una a una); la segunda es con su banda Trio, donde tocan blues y rock y la tercera es con su banda completa. John Mayer, para mí es uno de los mejores guitarristas y compositores contemporaneos, y lo empecé a admirar por el año 2004 cuando compré su primer dvd Any given Thursday, que tambien se los recomiendo, el sonido es bueno, pero no comparado con el bluray. ,
Buenos dias amigos, este es otro excelente concierto que les quiero recomendar, tanto por la fidelidad de sonido como por la calidad de la imagen. la verdad cuando lo compré lo hice a ojos cerrados, ya que tengo el concierto sade lovers live en dvd y tambien suena espectacular. Puro smooth jazz.Saludos!!
Sííí, ese concierto es bueno, excelente sonido e imagen, y es como dices, el nuevo vocalista te hace olvidar al gran Lou Gramm, que dicho sea de paso está muy gordo, nada parecido a cuando vino la primera vez a Lima a tocar en el auditorio del Colegio San Agustín a donde fui a verlos y el cual fue mi primer concierto para ver a uno de los grupos grandes del rock, luego seguirían Toto, Phil Collins, Roxette, Duran Duran etc.
Hace tiempo compré un dvd de Foreigner con Lou Gramm como vocalista, no recuerdo el nombre, pero lo que si recuerdo es que a Lou no le daba la voz estaba bien gordo, en si, daba pena verlo cantar, fuí a Best Buy (USA) a devolver el disco, una decepción total.
Me imagino que como muchos del foro me quedé con las ganas de ver este concierto en Lima, tenía mi entrada comprada desde el primer día, que desilusión cuando anunciaron la cancelación del concierto, devolución de dinero, que pena!! que amargura!!! es el segundo concierto que perdía en Lima con mi entrada comprada ( el primero fué de Metallica, la primera vez que vino , porque hubo un paro de transportes y no pude viajar), eso me ha pasado sólo acá en mi querido país.Ni el cd de regalo, ni el poster me sirvieron de concuelo. Cuando salió este bluray yo lo tenía pedido de pre order, cuando llegó a mis manos y lo ví lo único que hizo, en un primer momento es lamentarme más, sobretodo porque un amigo me había propuesto viajar a Brasil para verlos (él lo hizo), pero yo me chupé, pude hacer algo más y no lo hice. Ahora con más tiempo he aprendido a vivir con eso y ya puedo disfrutar más de mi bluray. Y les digo en sí el concierto el espectacular, el sonido el muy bueno, te transmite la energía de lo que Black sabbath siempre ha hecho. Ellos estarán mas viejos pero la fuerza está ahí. Para los amantes del heavy metal, van a amar este concierto. La calidad de video y audio es excelente. La limpia guitarra de Tony Iommi, se escucha excelente, el sofisticado trabajo de Butler en el bass puedes sentirlo con toda claridad y el nuevo baterista es muy bueno, transmite mucha energía, no vas a extrañar a Bill Ward, Ozzy demostrando que tiene cuerda para rato. Espero que no sea el último concierto, si bien Iommi estaba un poco enfermo, espero que no sea el último trabajo que hagan y que tenga oportunidad de verlos en vivo.
La verdad q es un crimen comparar a Lou Gramm con algún otro cantante y por si no lo sabían Lou tuvo un tumor en el cerebro q casi lo mata y q le fue extirpado y afectó su glándula pituitaria q fue lo q le causó aumento de peso y el cambio en la voz, asi como perdida de memoria, si bien no debiò cantar asi, hay q informarse antes de criticar...por si acaso todo en buena onda...Saludos.
Sabemos por Wikipedia lo que le pasó al admirado Lou Gramm, pero creo que no Betocan no lo dijo en mala onda. Saludos.
Yo tambien creo q no lo dijo en mala onda, pero si eres fan de un grupo deberias estar al tanto de en q anda, hace años q yo estaba enterado de eso.
Es cierto, me dió mucha pena lo que pasó con él, tengo sus discos como solista tambien lo admiro por lo que hizo, lo siento si herí suceptibilidades, no fué mi intención. Lamentablemente no tenemos ninguna grabación actual de Foreigner con Lou Gramm , ni la vamos a tener ,y el vocalista Kelly Hansen felizmente para los amantes de Foreigner lo hace muy bien.Lo de Lou Gramm es conocido por cualquier ochentero amante del rock clásico.Gracias muchachos por permitirme aclarar. Saludos.
Buenos dias a todos!!, no estaba seguro si recomendar este concierto debido a las críticas negativas que ha tenido, pero la verdad me gusta mucho, no es un concierto para hacer una demostración de sonido o que le pueda gustar a mucha gente, pero a mi me gusta mucho.Este conncierto fué filmado en abril del 2012 en California, tiene una sóla opción de sonido y es DTS master audio 2.0, sólo mezcla stereo, pero suena con mucha fidelidad.Muchas veces las voces salen de armonía pero se lo perdono, los años han hecho su trabajo como es natural. Este es uno de esos conciertos que mientras más lo escuchas, más te gusta.Si les gusta CSN es un bluray paraa tener en cuenta, saludos y buen fin de semana para todos!!
Bueno estos 2 conciertos son muy buenos, estoy seguro que sera del agrado de muchos. El sonido y la crominancia del vídeo es de primera, la seleccion de los temas es de primera asi como los invitados, como para hacer una demostración de tu sistema de sonido- Los dejo con una pequeña demostración, como para que se queden con la miel en los labios : Y la cereza del pastel de este concierto es de Charice la ex integrante de Glee, donde se luce con un medley de la película El Guardaespalda : Una mas :
Este bluray está hace tiempo en mi lista de espera, me gusto entre otros la presentación de Peter Cetera, demostrando que su voz está intacta, espero que se junte con Chicago y saquen algún disco.
Lamentablemente este concierto no está en bluray, pero es imprescindible en una colección, y es que captura a Eric en su mejor momento, recién había sacado su disco Journeyman, para mi el mejor. Este concierto es grabado en el Royal Albert Hall, realmente es el extracto de una serie de presentaciones entre los años 1990 - 91. Consta de 4 partes, banda de 4 mienbros. banda de blues, banda de 9 miembros y con orquesta filarmónica.Esta grabado sólo en stereo, el sonido no es de lo mejor, pero el contenido es todo, cada interpretación es llena de sentimiento, tiene subtitulos tambien.Tuve oportunidad de ver a Clapton en vivo, si no me equivoco el año 2006 en USA, lo acompañaba Robert Cray. Doyle Bramhall y el guitarrista de Allman Brothers Dereck Trucks 4 tremendas guitarras en un sólo escenario!!, por supuesto tomé muchas fotos ya que estuve muy cerca a ellos, para recordarlo toda la vida!!.Volviendo al disco, espero que salga muy pronto en bluray para hacer su actualización respectiva. pero si alguno de ustedes no lo tiene, cómprenlo, no se van a arrepentir, lo tengo en dvd y en cd, así que me acompaña a todos lados. saludos a todos!!
Asu, cómo ha pasado el tiempo por el gran Maurice White, líder de Earth, Wind & Fire, esto se ve pocos minutos antes de finalizar el primer vídeo.
Este concierto para mi sencillamente es espectacular, este comienza con la introducción de su Álbum Abraxas y sigue con Black Magic Woman, Oye como va y todos sus grandes éxitos. A aquellos que les gusta la percusión y el sonido de la guitarra les caerá como anillo al dedo, recientemente obtuve el disco original y puedo decir que es muy superior a la copia de 25gb. Bueno los dejo con la ejecución de Black Magic Woman y Jingo de este concierto :