Buenos dias amigos, este es otro bluray que les quiero recomendar. tengo el live in Tezas en dvd y estaba muy decepcionado con el disco,me gusta mucho este grupo y el único concierto que tenía es el de Texas y por mas ajustes al audio que hacía terminaba retirando el disco. Hasta que llegó a mis manos este bluray, de sonido le pondría 4 de 5 estrellas, es lo mejor que hay de ellos actualmente.
Ese lo quiero escuchar, lo podras llevar a la reunion para escucharlo ?. Gracias coordinamos por fono, ya todo esta coordinado.
Bacán José, me va a dar mucho gusto verlos, voy a llevar varios discos, tal vez puedas copiar algunos. Coordinamos por fono.
El de ACDC es lo máximo, lo tenía en dvd pero lo actualicé a bluray y la diferencia es bien grande, el de Quenn lo tengo en dvd, el bluray esta en mi carrito de amazon para su respectiva actualización. Estuve chequeando el de Nirvana pero los comentarios sobre los problemas de sincronización del audio me hicieron esperar. Dime DarkDragonStar si esto es muy notorio, de todas formas a mi me interesa la música, el sonido.
ah xumas solo x amazon los consiguen, pensé que alguien traía a Lima, claro no hablamos de phatom ni esas discotiendas que reinflan los precios, algún link(guía) para poder traer blurays? gracias por la respuesta
Ya lo encargué a amazon junto con otros discos, si no me equivoco me salio algo de 15 dólares. En metro de Chiclayo no lo he visto, de todos modos gracias.
Pecor, ehe estado chequeando mercado libre y veo que los blurays estan entre 80 y 100 soles; en amazon estan entre 12 y 20 dolares, aunque hay algunos que pueden costar un poco mas.Date una vuelta por ahí, de hecho te puede salir más barato, aparte que el stock es mucho más amplio.
Este es otro excelente concierto, fué filmado entre los años 2002 y 2003 y fué vendido exclusivamente por las tiendas Best Buy, consta de 4 discos, el primero es un documental de la gira Licks, el segundo es el concierto en el Madison square Garden, el tercero en el stadio Twickenham de Londres y el cuarto en el Teatro de Olympia en Paris. Como verán tiene una hermosa presentación, cada disco compone la imagen de cada integrante de los Stones, un buen disco para coleccionar. Ojo sólo esta en DVD. Y si seguimos con los Stones tambien les recomiendo Bridges to Babylon, grabado durante la gira 97 y 98 disponible sólo en dvd tambien.
Como dice Bigpride, comprar en amazon es de lo más sencillo y seguro, y registrarse es más sencillo aún.
Lamentablemente este concierto tampoco está en bluray y no hay ninguno de Journey con Steve Perry en ese formato, pero este concierto está muy bien grabado y nos muestra a la banda en su mejor momento, además viene con un cd.
Hablando de conciertos que no están en bluray, hay 4 que disfruto mucho y ojalá algún día salgan en BD. The Corrs - MTV Unplugged, Eric Clapton - MTV Unplugged, Leonard Cohen - Live in London y Jamie Cullum - Live at Blenheim Palace Saludos.