Memoria de 64GB Samsung Falsas - Mucho cuidado

Publicado en 'Almacenamiento' por fransurf, 10 Nov 2014.

1. jzRocks

jzRocks Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    200

tio y como fue con el usuario AIR? también merecía ser estafado?, le devolviste el dinero cuando TU placa no funcionaba? cuando te pregunté por whatsapp (mismo número de tu nick de usuario) sobre la placa... me bloqueaste :baila: aún tengo los screenshots de tu bloqueo

A KAZZAMA y joseph_19_89 les gustó este mensaje.

2. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Temas:
    91
    Mmmm que yo recuerde el se había llevado la placa ese dia asi como si nada pero si estaba mal bueno... Si mas no me equivoco Recuerdo que le di un procesador dual core e2180 mas una memoria ram ddr3 1gb y un cooler base de cobre que le pondría precio 20-30-15 ahora y en ese tiempo habran estado unos 5 soles mas imagino cada uno ya ponle 75 soles y recuerdo que me regateo a 100 soles todo y puso punto de encuentro el puente Trujillo ahi en plena lluvia ... Habra tenido sus razones le devolveria sus 25 soles restantes si dice que esta mal y que le " ESTAFE" ... Recuerdo que anteriormente le vendi una video gt210 a 50 soles tmb -. - ya me se ese cuento de que te compro y alos dias uno te dice que esta mal habiendo probado tu... Cualquiera pensaría que el comprador lo malogró o cambio algo y quiered que te regrese el dinero ya cai en eso una vez y no pensaba volvrr a hacerlo....

3. Air

Air Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    261
    Como has decidido responder aclarare ciertos puntos:
    Primero cuando te conoci te compre esta video:
    https://www.peruhardware.net/temas/tarjeta-de-video-ecs-nvidia-gt210-1gb-ddr3.201856/
    Me la vendiste a 55 soles y la recogi cerca a tu casa (Ovalo de Santa Anita), te pedi algo menos a los 69 soles que pedias y me diste ese precio entonces ese quedo 55 soles, no se probo porque me decias que no tenias donde probarlo pero me la lleve porque esta muy bien conservada y para que estaba OK la video.

Segundo cuando te quise comprar la placa Gigabyte
    https://www.peruhardware.net/temas/remate-de-hardware-d.202593/

Que me la querias vender la placa Gigabyte P43 igual sin probar pero al revizarla me di cuenta de los pines doblados y rotos, y te ofreci un precio pero no aceptaste entonces se cancelo la compra, posteriormente me entere de esto
    https://www.peruhardware.net/temas/placa-prende-apaga-pines-doblados.199043/

Tercero cuando pusiste a la venta esto (placa, micro, memo y cooler) me dijiste que todo estaba y que no tenias donde probarlo pero que lo podias llevar al puente trujillo ya que estabas de paso. No te baje ni 1 sol te page lo que pediste y pusiste en el foro 109 soles.
    https://www.peruhardware.net/temas/remate-de-hardware-parte-2-d.203893/

Aca vino el problema, la placa estaba con un cruce en chip sur que hacia que se colgara apenas prendía o sea de la primera imagen del bios no pasaba, te lo dije por MP y nunca hiciste caso ni una sola respuesta, te lo puse en un post igual sin respuesta, pero como ahora veo que quieres solucionar entonces hago presente todo esto, a si que TU me diras como hacer para arreglar, aun tengo la placa si en caso crees que fue mal manipulada por mi parte la puedo llevar para que verifiques.

Espero tu respuesta por aca o por MP.

A KAZZAMA y lmpala2009 les gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    Memorias falsas en linio? Tmr a lo que llegamos

A Dk_ le gustó este mensaje.
  5. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    9
    Linio, vende productos de terceros, ellos no manejan todo su stock en su almacén, las memorias las vende otro y linio solo hace de intermediario entre el comprador y el vendedor, por eso existe muchos productos chinos que se venden en linio a precios bajos, sobre la garantía supongo que en linio devén tener sus políticas de venta, pero por todos los casos que eh leído aveces demoran mucho en devolverte el dinero.

Sobre las memorias Samsung de 64GB, pues de esas las venden mucho en tiendas chinas online (aliexpress, dhgate, tynideal, Focalprice, etc), encima te regalan su adapatador USB, el precio es algo ilógico porque es casi la 4ta parte de su precio real, asi que tengan mucho cuidado. Si van a comprar una memoria de gran capacidad, mejor hacerlo en una tienda de confianza sonde te den garantía real.

6. Zir_Dragon

Zir_Dragon Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    1
    Muchas gracias por la información. No estaba al tanto de eso.

7. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    Muchas gracias por informarme de este usuario Jorg998490042, en algunas ocasiones casi casi me he decidido por comprarle algunos items de alto valor, pero si vienen con detalles tan importantes para el funcionamiento correcto por lo tanto su hardware no vale ni el 5% de lo que pide, entonces esto lo convierte en cachinero- reciclador y estafador, pues intento venderte algo y al no querer probarlo y por lo tanto venderlo, creo la historia de la toalla, ahora si estoy convencido de que mejor es irse por lo nuevo...

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    Creo que iba a ir a la reunión de pH se hubieran juntado para hacerle callejón oscuro

A joemauri le gustó este mensaje.
  9. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    87
    Yo compro en Amazon, demora la traída pero tengo confianza del producto. Aparte de Amazon ni en ebay confiaría.

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    88
    Es 2017 y aún sigue la venta de estas memorias bambas, no es mi caso pero a conocidos se las han hecho, lo feo es q los programetes de Android los detecta como hw good y al momento de usar no puede ni reproducir fotos

11. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    55
    A tener mucho cuidado !!

12. sanchezjc77

sanchezjc77 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    71
    Usen el:

SD insight

Buen programa lee el chip de la memoria.

A alonso18p le gustó este mensaje.
  13. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Temas:
    18
    Si vas a comprar tus memorias en mesa redonda, fijo te van a vender gato por liebre.

14. The Poker

The Poker Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2017
    Temas:
    72
    compra en tienda , mayor garantia

15. alonso18p

alonso18p Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    6
    Es lo primero que ise cuando me compre un sandisk antes de que me lleve sorpresitas muy util todo ok

Si vas a comprar bambas compra a personas que tienen buena reputacion si es mercado libre, si es en afuera calle sin boleta mejor ni te molestes en reclamar tu dinero, solo opta por sandisk que mayormente no vienen bambas la mayoria de bambas se basan en kingston o las supuestas samsung de ahi patriot mira este es bamba
    https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-419088706-memoria-micro-sd-clase-10-de-64gb-_JM
    Pero tiene buena reputacion pero vende imitaciones pero si tu compras esto
    https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-426497167-memoria-micro-sd-64-gb-hc-_JM
    Mejor tirate de un puente

Etiquetas: