automáticamente solo el 6% o el 9%, lo que ya explicaron nada mas si vendes algo de 100, te llegará 94 o 91 soles, depende si elegiste clásico o Premium. y no es 10 o 12 días como maximo al comprador le dan hasta 21 días para calificar, si no califica nada, recién el dia 21 te soltarán el dinero, todos esos días estará en esa nube de MP, por eso si necesitas dinero rápido vende por otro sitio
ok ya entendí,y mercado libre a donde te transfiere el pago? lo hace por transferencia bancaria o también por paypal? Quiere decir que debo poner los datos de mi cuenta bancaria en su plataforma?
Solo el 9%. No te cobran nada más, luego retiras a tu cuenta bancaria elegida y ya esta, te depositan todo
cuando publico por mercado libre pongo mi numero en la segunda foto, hago todo lo posible para que la compra no sea por mercado libre. y siempre los clientes me llaman o me mandan un mensaje al facebook para coordinar la venta izi sistema
si ps, poner celu de forma discreta en la foto,, pero no en la primera, mejor tercera .. cuarta .. o en la ultima, pero bien solapadamente
MercadoLibre ya me ha amonestado 2 veces por poner mi celular en la 5ta foto, asi que tengan cuidado (dice q si lo hago una mas me van a suspender).
para exponer tu publicación hay 3 maneras,la gratuita que se borra cada 7 días,la intermedia que pagas como 10 soles y se borra al mes creo y la que nunca se borra que te cobra 14 soles,pero que te cobran luego de concretar una venta...
Mercado libre ya fue, por mi pagina de face o mi cuenta personal vendo 10 veces mas que por mercado libre actualmente...es mas antes cuando usaba solo mercado libre vendia la mitad de lo que vendo ahora..Solo hay que tener mucho cuidado y filtrar bien a los clientes