Seguro es solo resolucion pero no filtros. Ahora si quieren juegos free el Team Fortress II es una muy buena opción.
BUENO LA RESOLUCION HASTA 1600*900 PERO TODO LO DEMAS LO PUSE EN FULL Y ME CORRE NORMAL SEDITA SIN LAGS PERO ESO SI MI VGA SE PONE CALENTONA xD
Si esa resolucion normal. Lo que pasa es que cuando decimos a full, pensamos en FUll HD (1900x1080) y con todos los filtros activados. Alli el Metro se vuelve demasiado pesado.
En eso todo la razon, Yo lo juego a Full HD pero con los filtros customizados para que no se haga injugable la cosa.
nada por que no me creen? miren a si estan mis opciones resolucion :1600*900 Calidad : muy alto directx: 11 suavizado : MSAAX4 filtro de texturas : AF 16x esto es todolo que puedo poner a full yo mas ya no puedo por que mi monitor es de 20"
Recuerda que en opciones de directX11 Se pueden activar tesselation,la profundidad de campo y el PhysX
nadie dice q no te crea la wada esq a esa resolucion hasta con una integrada juegas a full filtros ..xD,,naa mentira pero no se necesita mucha tarjeta
Ya que todo el mundo se agarro mas de 1 o 2 key de metro 2033, serian tan amables, algun alma caritativa, PORFAVOR regalarme una de sus keys, se los agradeceria mucho
Yo activé un key en una cuenta diferente de Steam que creé ,y no me acuerdo que cuenta creé. Me sumo a tu pedido.
Alguien sabe?Si compro el counter strike offensive de steam?Me viene solo para instalar en una pc creo?.Nunca he comprado nada de hay .
Si compras el global offensive ,el juego queda en tu inventario de steam ,y puede abrir el steam en cualquier PC y descargar el juego también ,ya que es tu juego. Para que se logre ,steam te enviará una clave al correo con el que creaste tu cuenta de Steam ,esa clave sirve para autorizar a la PC donde vas a usar Steam ,esta clave te la solicita Steam cuando vas a abrir tu cuenta en cualquier PC.
Si el juego solo es para un jugador, en mi caso estaria bien, ya q los unicos juegos que uso en multiplayer es dota 2 y sc2, me gusta mas jugar juegos sin MP, Si alguien tiene una key, y juego dota2 le doy cualquier item o items que quiera por una key de METRO 2033, vamos no sean malitos, yo se que alguno se agarro hasta 10 keys
Franco este juego es muy jodido con una gtx 580 todo en ultra me corria has 40 fps y telia lags haora k le puse otra gtx a mi pc me corre a 60 y haora si esta fluido corre como deve ser yo digo k haora todos los juegos por venir seran asi