Mi nueva Pc "pasa piola"? ññ

Publicado en 'Comprando una PC' por Maicolzen, 5 Ene 2013.

1. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Temas:
    86

De nada licenciado... :biggrin:

A deimos le gustó este mensaje.

2. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    16
    Tuve una placa Intel DG31PR que murió a los 4 años, ahora tengo una Asus P8P67 y todo bien (=.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    4 años te parece poco? que uso le diste?
    Ahora ese argumento de "a mi primo le fue bien con pchips, a mi abuelito también y a mi perro ni hablar" es muy débil y dice poco. Que a tres gatos le haya ido bien con pcchips no hace que la marca sea excelente ahí falló la lógica.

Última edición: 5 Ene 2013
  4. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    16
    En ninguna parte dije que me pareció poco jeje, aunque aun tengo una pentium 3 también con placa intel que la usa mi madre para cosas sencillas :)

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    Y en ningún momento he afirmado algo, por eso la pregunta :biggrin:
    4 años puede ser mucho o poco según el uso que le des.

6. Marlop

Marlop Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    324
    amigo pa' ke compras al champazo tu pc en wilson???, en wilson son unas ratas del desague no todos, te meten piezas inferiores y te cobran como si fueran product quality

7. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    52
    no digas q te has comprado
    los vivazos de wilson te han configurado esa pc,
    donde si te la han hecho mas es en la fuente y la placa seguro te han dicho q intel con intel es mejor
    para ir a wilson hay q ir sabiendo mas q esos pendeibis.
    ha recuerdo q no sabia nada y ahora se un poco gracias al peruhardware
    si te molestaba consultar a los foristas por lo menos hubieras leidis post de otros q son muchos
    temas similares.lo hecho hecho esta:plop:

8. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    No es que Intel sea mala, es solo que por ese precio comprabas una placa con mejores prestaciones. Imagina tener un caballo pura sangre pero capado y tu amigo tiene un igual pero no lo han castrado. Te lo pongo asi, con una Gigabyte hubieras optenido la misma garantia, pero ademas de eso, con mejores tecnologias dentro de la placa, como un Dual-Bios etc... Es como comprar un auto y tu amigo compra otro igual, pero la diferencia esta en que la otra tienda le dieron el auto full-equipado al mismo precio, por ende disfrutara mas el auto y lo aprovechara mas. Esa es la diferencia principal entre intel y demas marcas.

9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    <troll> Y yo para que quiero el nepe del caballo? </troll>
    Lo siento pero me dió un poco de risa tu analogía y es que no sé nada de caballos pero en fin jajajjaja en fin tu punto de vista es válido, no sé de precios a si que es posible pero que sean malas y se malogren rápido eso no, como también tu lo dices.

10. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    2
    Saca esa fuente de una vez................... los wilson boys hijos de p... te agarraron con esa configuracion.

11. Silverix

Silverix Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    39
    xD yo compre una placa Intel DG31PR y murio el video integrado a la semana por un monitor que se le bajo la corriente xD , lo bueno es que tenía garantia... pero demoro 15 dias en cambiarme la placa , la llevaron a usa... , lo que si , te recomiendo cambiar esa fuente , se te apagará la Pc.

12. Maicolzen

Maicolzen Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    Hola.. que pasa si me quedo con la fuente por un tiempo?

afectaria mi pc o en que es lo que afecta exactamente?

saludos :D

13. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    128
    2000 lucaS?? ala sht yo me armaba algo mucho mejor lastima... ya cuando compres otra pc búscate alguien que te ayude o investiga tu mismo así se aprende mejor :hi:

14. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Temas:
    17
    Cambia de fuente ...

15. Maicolzen

Maicolzen Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    brother y fuente de que marca me recomienda? y cuál masomenos es el precio? te agradecería bastante.. saludos :)

16. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Tu fuente no es la adecuada para el hardware que tienes, te aconsejo que tengas una fuente mínimo de 650W.
    Puede ser COOLER MASTER GX650W S/. 265 con garantía de 5 años.

Última edición: 6 Ene 2013
  17. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Dejando de lado las bromas...

Tu fuente pone en riesgo toda tu inversión... Mejo anda por otra de mayor calidad arriba ya han posteado algunas alternativas y de preferencia 80plus mínimo

Yo no me quedaría con una fuente avatec o marca"patito" tranquilo son muy malas y ponen en peligro todos los componentes conectados

Es por eso que hay fuentes de fuentes y siempre lo he dicho, mejor gastar plata en una buena buen fuente (100dolares aprox) y meterla en un case genérico o de 50 dólares que comprar un súper case lleno de luces y que trae una fuente genérica con bajo rendimiento y mala calidad de componentes

Sent from my Lumia 900 using Board Express

18. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Temas:
    63
    Ultimamente las cooler master estan saliendo malas de preferencia seria mejor
    Antec :)

19. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    29
    Con respecto a la placa intel podrias haber conseguido en otra marca con algunas caracteristicas extras, pero eso no quiere decir que intel sea mala, la palabra exacta seria sobrevalorada.

Lo mas importante de una pc es la fuente de poder pues esta alimenta todo el hardware entregando la energia adecuada, si la fuente es mala tendra picos de corriente y esto a la larga dañara tus componentes afectando en el rendimiento y tiempo de vida, La fuente que te vendieron es una generica no es real, te recomiendo Antec vp 450 que tranquilamente mueve tu configuracion de sobra y no tendras problemas con tu configuracion.

Con respecto al modelo de tarjeta de video es relativo si es bueno o malo, unos son gamer extremos, otros aficionadas etc.. Para algunos jugar con una integrada les va de maravilla, pero para otros users les puede sangrar los ojos :D , si la tarjeta cumple tus espectativas entonces esta bien :yeah:

Última edición: 6 Ene 2013
  20. homofobico

homofobico Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    Temas:
    4
    Estos tios son un vacilon . Bueno todos pagan derecho de piso no te bajes la moral ; por aqui hay muchos q nacieron sabiendo asi q no los tomes tan en serio cuando critican .