En la pagina de samsung peru hay un telefono para atencion al cliente llama ahi y ellos te dan la solucion. En mi caso tengo un LG Smart y llame para hacer consultas sobre alguna saplicaciones y me dieron la solucion
Esas capturas de pantalla son de una PC, desde la PC si puedo ver los canales en vivo, pero cuando quiero hacerlo entrando por la app en el Smart tv no puedo. Soy duo movistar.
También se puede, una prueba fácil: Si puedes ver en vivo desde la app de Android o iOS entonces también deberías poder en un Smart TV. Si puedes en la app pero no en tu TV, compra otra TV con WebOS.
No pues , esos chibolos ni TV tienen Solón usan Bitel para todo. Ya está confirmado nosé puede ver en vivo y solo lo creeré si alguien captura su Smart TV. Ojo tengo un Samsung de 48 pulgadas y un led de 50. Pero con el doogle veo YouTube. Saludos
Primero, pensar que un "chibolo" no tiene 1000 soles para un smart tv es tonto teniendo en cuenta que el peruano promedio no vive sin TV y cada ves los smart tv son más comunes y baratos. Segundo, así tu TV sea de 5 o 500 pulgadas eso es irrelevante, lo relevante es el sistema operativo. Tercero, tengo WebOS corriendo Movistar Play con TV en vivo pero mi intención no es convencerte sino dejar información correcta para que otros no se guíen de suposiciones equivocadas. PD: Si eres un miembro nuevo y no confías en la información que te dan en el foro, no entiendo que haces aquí si la idea es aprender.
Si tan solo reportara: - No puedo en mi TV pero si puedo en Android. - Mi TV tiene Tizen x.yz - El mensaje de error es este. Y demás datos relevantes se le podría ayudar pero poco o nada tenemos.
Algún doristours que pueda tomar foto a su TV y ver si puede ver canales en vivo como el 4. Ojo el América TV go no se puede descargar en las aplicaciones de Smart Samsung.
Si funciona con el Smart de Samsung, aquí una de Golperu y América TV (que casi ni lo veo por su programación pedorra)
Qué interesante... Sin embargo, en mi Smart tv no puedo ver canales en vivo. Me sale mensaje de error en la reproducción. Tengo un dúo de Movistar.
Yo solo tengo Movistar TV y puedo ver normal, podrías probar si con tu cuenta puedes ver los programas en vivo desde una PC, si es así entonces tendrías que verificar que pasa con el SmartTV