Uju. Si puedo ver en la PC. Ando buscando porqué no se puede en el TV. P.D.: DarthVader, no voy a cambiar el Smart tv ahora.
Podrías darle una restauración de los valores a fábrica a tu tv y volver a instalar todo, hay que probar de todo
bueno aqui mi granito, en el tv smart samsung todo corre perfecto (tengo paquete duo internet + fono) segun yo ,el problema es el sw del tv aqui mi triste historia, yo tenia un smartv de lg en el cual tampoco podia ver programación en vivo , tmb salia error asi que los de telefonica no van a poder responder su problema , si no quieren cambiar de tv, pues solo queda ver programación en diferido nomas
@nicolas45 @paulsolis como digo , lo mas probable es que sea el sw del tv, todos tenemos distintos modelos, marcas y firmware...si fuese problema de Movistar, NADIE podria ver, no?
@paulsolis , es lo mismo...en mi tablet si puedo ver en vivo todo normal, pero en la tablet 2 en 1 de mi mama sale error (es una marca mas china que mi tablet)
En realidad la aplicación MovistarPlay funciona como una aplicación de banco, si detecta un sistema operativo raro no va, si detecta root no va, si detecta un dispositivo raro no va. Todo esto debido a la protección DRM que tiene la aplicación para proteger los contenidos y evitar difusión.
si me imagino, pero lo raro es que no tengo el equipo rooteado, espero que en próximas actualizaciones mi problema se solucione, por lo pronto me parece buena la app.
Lo instale en mi tv pero no puedo ver panamericana, los demás canales normal pero el 5 no me agarra. Alguien más con ese problema?
Tengo ambos servicios un trío en Movistar y un dúo de claro, en el que uso Movistar play es en el dúo claro, eso será un problema?
yo lo uso con el mifi y corre normal, el problema es de movistar pero con suerte se soluciona solo, si quieres renegar un rato puedes llamar al 104.