Ya funcióna Me ayudaron por el chat de ayuda de Movistar play Ahora sin Deco, PUEDO ver canales en vivo con la aplicación Movistar play. Lo máximo móvistar....
Tampoco te emociones tanto. Coincido que es una buena opción. Pero falta optimizar. Constantemente se caen canales
Quise ver el partido de cristal - alianza lo probé en varios dispositivos ( celular, pc , TV) en ninguno pude ver el streaming en forma fluida, se paraba cada cierto tiempo.
Men dónde vives??? Tengo internet de 8 Mb y en la tv que no tengo deco. Uso la aplicación y corre bien...ojo tiene como 4 segundo de retraso que la TV.
Es normal, la explicación técnica está páginas más atrás pero básicamente los servidores de Play se caen y reviven cada X minutos causando lo que tú notas como cortes.
Tengo internet de 16 MB claro, mi Netflix estaba fluido, también vi el clásico si bien es cierto no tenía una buena calidad calidad al menos estaba fluido el streaming, pero en este partido cristal- alianza si fue terrible la performance de Movistar Play
Ahora si estoy viendo con una calidad aceptable el Bolivia- brasil aunque por momentos se para, para cargar. En un Samsung 48h8000.
lo mismo note, solo movistar deportes estuvo habilitado la otra señal no estuvo activa es decir no se vieron los partidos de Uruguay y Chile
latina, América, panamericana, atv, tnp yo movistar música eso si hay un catálogo de películas gratis