Yo descargue la apk de Movistar Play y lo instalé normal en mi TV con sistema operativo ANDROID TV. Tengo Movistar series, Movistar Deportes, LATINA, ATV, AMÉRICA, PANAMERICANA, EXITOSA, MOVISTAR MÚSICA, MOVISTAR eSports. Para ver canales premium, infantiles, adultos, deportes, entretenimiento, música, etc instalé en mi TV ANDROID la app MEKKA TV tengo como 480 canales muy buena así veo sin pagar cable, sólo mi servicio de internet.
También instale Mekka y la clave que dejan por ahí en la red (P4H2k) no funciona, solo dicen que para pedir una nueva hay que escribir a mekka.tv.do@gmail.com
no compatible. comprate una tv box, chromecast, aplle tv o similar y podrás utilizar el movistar play
tmr enserio ??? ..!!! jodido entonces ...!!! osea sólo sera para ver you tube y netflix .. jajaj tmr ....!!!
Es una apk para ver canales online, lo tenía instalado cuando tuve un TvBox, ahora no se si seguirá funcionando.
Hola , me dieron Movistar Play por contratar un plan postpago , en el celular funciona bien , descargue la app en mi Smart Samsung y solo me funcionó unos días , ahora al intentar ver los canales me aparece un mensaje de ERROR DRM algo así , se que la cuenta que me dieron solo es para el celular pero hay alguna forma de hacerla funcionar en otro dispositivo? Bueno si alguien quiere compartir su cuenta Movistar conmigo , yo les puedo activar Prime Vídeo , claro vídeo , plex , etc
Si tienes cuenta personal de primevideo me interesaría intercambiar slots, ya que mi cuenta es propia y completa. Si son cuentas fake, allí nomás.
He probado movistar play y no me gusta su interfaz aparte q es lento y resolucion fulera , mejor esta mi lista de tecnotv con forkplayer tengo hbo fox premiun y resolucion superior y eso q no es hd