bueno yo tengo claro internet y si entre a la configuracion de sus 2 router ubbe, el antiguo y ahora el nuevo que viene con antena inalambrica incorporada y he abierto puerto para poder jugar solo hay que tener conocimientos basicos.
Oie broder te mande un mensaje respecto de este temaa! Por fa cuando te conectes revisa tu bandeja Me ayudaras un monton , yo lo sé Gracias de antemano!
Chess... ahora tengo un problema con este modem Ubee, hasta hace poco podia entrar al menu de configuracion y echar mano todas las opciones. Pero ahora de un momento a otro han desaparecido todas las funciones avanzadas y solo tengo la informacion basica. Solo me aparece "Modem"- Es muy extraño. ¿Será que me han bloqueado el router desde la central de Claro? vestos cunchess... ---
holas , bueno al parecer ya no se puede entrar del todo, pero todavia se puede abrir puertos hacer cambios basicos, cambios de ip etc, pero eso si ya bloquearon el acceso al wireless y demas funciones. saludos
Hola a todos los usuarios de Claro. Tengo una consulta, estoy viendo la posibilidad de pasarme a Claro, pero leo que casi todos se quejan de la accesibilidad a los routers, es bastante fregado porque es vital asegurar tu conexión WiFi. Si contrato el servicio posiblemente me den ese router Ubee, pero básicamente me interesa como va el tema de la velocidad, yo uso bastante los torrents, ares y descargas en general. Como va Claro en ese tema? Se agradece. PD. No se puede adquirir otro router y usarlo con Claro? ( como lo que se puede hacer en Telef**knica ).
Hola. No funciona para mi tampoco. Al parecer ellos manejan en forma remota al Cable-Modem Ubee restringiendo el acceso a configuración/personalización al que un usuario tiene derecho. Se me ocurre una solución (tengo algunos aparatos que deberé desempolvar para eso). Saludos.
lo raro que yo tengo internet de claro de 2 megas pero cuando uso acelerardor y me baja hasta 350 kbs y a veces pasa los 400 kbs los videos de 2 gigas me los baja rapido (gracias claro), en telefonica maximo era 210 kbs
La única "solución" que le veo a la intransigencia de Claro al no proporcionar la clave del router es la siguiente: Una vez terminada la instalación, preguntar por dicha clave, si no es proporcionada, pues firmar en el cargo que somos responsables por la clave si es que es entregada. Si no es proporcionada, pues, NO firmamos el visto bueno y que se lleven lo que acaban de instalar... van a ver como llaman a la central a ver como "arreglan" esto, porque no se van a pasar un par de horas haciendo su chamba para al final el cliente no dar el Visto Bueno... (a ellos no les van a reembolsar el trabajo realizado). Yo estoy por contratar el serv. de Claro (internet) para enero y pienso hacer lo que relato líneas arriba.... si no me juegan la clave, pues se llevan toda su instalación y NO FIRMO NADA. He dicho.
ni tanto, acabo de retirar la bateria y dejarlo desconectado 10 minutos y ya puedo entrar a las configuraciones del wireless y demas parametros, solo es cuestion de ver que se puede hacer. saludos
Retirar la batería? Oe, has desarmado medio router? Por casualidad no es este modelo? DDW2600 (U10C037) Salu2
no es el modelo exacto, el que yo tengo es U10C022, solo se abre la tapa que dice Batt y se saca la bateria . saludos
Alguien que me ayude... Entre al router normal... habilite puertos... revise la clave del wireless normal... Pero le quise cambiar la pass para no hacer login con user-user.... la cambie por otra y luego al hacer login ya no me pedia nada entraba de frente... entonces le volvi a cambiar la pass pero deje en blanco "Confirm password: :S Ahora no entra. (Ni con user-user Ni con user-nada)... llame a Claro y me dijeron que un usuario no puede acceder al modem por k es solo alquilado... jaja :S T_T Alguien me da una luz? ----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 17:46 ----- Creen que si le hago un reset.... vuelva a ser default? O me quedaré sin internet. Recuerdo que en Speedy dentro del router hay un user y una clave que sin eso no recibo la señal de internet... Aca no hay eso verdad?
Esta es la buena costumbre que tengo que guardar pantallazos en jpg de todo en un documento word por si me pasa lo mismo, Si le haces reset es comun que se ponga en default TODO, pero puedes probar pues no creo que sea tan complicado, ya que elos controla desde la centra el MAC Addres del equipo, y aunque resetes no cambiara y lo pones por default todo y pruebas. Total ya despues llamas a Claro y te lo tiene que solucionar, pero primero trata de dejar todo casi normal y asi les dejas acceso a ellos para que en remoto te lo puedan arreglar . ----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 17:59 ----- Es mi imaginacion o han cambiado la pantalla de configuracion del Modem Ubee, ya que entre con el user user como lei por aqui y al parecer le han hecho una actualizacion de firmware, entre y ya cambie todo a mi gusto, nombre de la Red inalambrica, segurodad de la misma WPA2 , desactive el DHCP por que tengo mi propio AP que resuelve las direcciones en mi red, pensaba cambiar algunas cosas mas pero con eso es suficiente por ahora, ya me se de memoria los DNS de claro 190.81.191.11 , 12, 13 (no se por que un tiempo ponian 8.8.8.8), veremos como va, lo ideal seria cambiar tambien el password de acceso al router, pero temo que eso los puede encabronar por si quieren hacer su inspeccion de rutina de vez en cuando en remoto.
Rayos... Entonces es muy posible que me quede sin internet. :S Eso no es aceptable porque tengo un cyber.. aunque con 2 lineas... la de claro esta mundial... Ya me quede sin inter una vez por ignorante-porfiado e inocente... Quise cambiar mi ip de dinamica a estática yo solo aun sin saber que era el dhcp. Dejé tan mal la configuración que tuvieron que cambiarme el modem XD. Y los técnicos se tardaron 4 días en venir... :S. Solo quiero saber si alguien le hizo un reset... Si lo hizo. seguia recibiendo normal la señal? Buen consejo Oscar... gracias, si logro entrar otra vez tomare fotos y anotare a mano todo en un cuaderno XD. Tambien deberia dejar el user-user... para k no me jodan los de Claro. Ademas... este modem-router no tiene configuracion por telnet? no podria cambiarle el login ahi? Alguien una ayuda pls.
Este módem es problemático por lo que veo... en otro foro Laneros, están pidiendo SOS también por estos aparatos... Me tomé la molestia de leerme TODOS los acápites de los contratos de Telmex y en ningún lado dice prohibición alguna por no dar la info del User/Pass al cliente, ósea que legalmente tenemos el derecho a saber esta info de antemano (a la hora de instalación) una impresión en papel de estos acuerdos/contratos no estaría mal, como dijeron una vez: "papelito manda..."
hola, no te hagas problemas, la forma de hacerle reset a este router (ubee) es sacando la bateria y desconectando todo el equipo, dejando asi un rato, no se cambiara parametros de conexion, no t preocupes, si piensas en el boton de atras (reset) no te funcionara , resetealo de la forma que te digo y veras que regresa el "user-user". saludos
Ok eso hare gracias . Muchas gracias. Cuanto es un rato? ya lo he dejado 30 min y nada. No ha cabiado ni el login ni la configuracion wireless... Si le aprieto el boton... cambiaran los parametros de conexion?
No no pasa nada. Lo hize la 1era vez media hora y de ayer para hoy toda la noche... Sin bateria sin cable coax, sin power (obviamente) sin nada de nada. Sigue sin restaurarse el user-user por defecto. Ahora solo me queda apretar el boton reset... ¿Alguien podría (en el nombre de la ciencia) hacerlo y me dice que pasa? Le estaría muy agradecido, ya que temo quedarme sin internet.
hola, raro que no te funcione, a mi me funciono normal, el boton reset lo acabo de apretar para ver si se borran mis puertos que abri pero nada. y el internet sigue igual, se corta por un momento de ahi se configura solo. saludos..