yo tengo ese moden y si puedo entrar a las configuraciones ----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 16:41 ----- miren
Buena!!! ¿no lo habrán "programado de fábrica"? Viendo bien el router/módem es bien feo... bien chinese. ¿Qué tal el alcance del WiFi?
Para los que tengan problema con el router de claro(UBEE U10C022), con respecto a la velocidad de bajada con el Utorrent . Conseguí que bajará a más velocidad habilitando el uPnp en la pagina del router (192.168.100.1) clave y usuario es "user" para ambos campos, de ahí le dan en gateway,advanced options setup, options, y habilitan el uPnp que es la útlima casilla. Además, no olvidarse de instalar el IPv6 del uTorrent, se encuentra esa opción dentro del programa en preferencias/general y le instalan el IPv6/Teredo. Pd: mi velocidad de descarga paso de 10 kbps a más de 150 kps, por ratos sube a 200 kps. Tengo una conexión de 2mbps. Ojo, también modifique 2 cosas más. Habilite también el multicast(gateway-options) y el forwarding (gateway-forwarding)(con el número de puerto que tenia en el uTorrent , de repente eso también ayudó). Atte. dustandmud88 .
Gracias por los datos.... una prueba de velocidad en http://speedtest.net/ no estaría demás para complementar la velocidad de la conexión (con su respectiva imagen del test). Saludos
saben como resetear el moden ubee para cambiar ip por que caundo descargo me limita por la ip ya que cuand0 estaba en telefonica lo reseteaba rapido con el boton trasero pero en el moden de claro el ubee no se como resetear la ip espero sus repsuestas ya que estan mas altanto de estos modens saludos
No tengo ese módem (aún no soy cliente de Telmex-Claro) pero creo que funcionaría igual que lo desconectes unos minutos y luego lo conectes otra vez...eso es lo que hace un interruptor. Saludos
me podrias mandar un mensaje explicandome que poner en cada campo? muchas gracias de antemano ----- mensaje añadido, 23-ene-2011 a las 16:39 ----- me podrias ayudar a mi tambien? gracias de antemano
Que bien... ojalá que no sea un subcontratista (instaladores) que anduvo apurado y lo dejó así nomás... Lo que si creo que debería de ser el método es que el instalador pregunte al usuario/cliente si quiere seguridad en su WiFi y proporcionarle las contraseñas del caso para que cambie su pass del WiFi o modifique algún parámetro, todo esto detallado en un cargo donde se firme y se deje constancia de que es responsabilidad de el usuario cualquier malfuncionamiento, creo que esto sería lo mas conveniente. Como nota adicional, cada día me encuentro con mas instaladores esperando para entrar o subir algún edificio, todos con sus chalecos rojos y sus cajas azules de módems Ubee, parece que la gente ya está migrando en masa de Estafónica.
Hola amigos!! Siguiendo el hilo por el mismo problema con el router Ubee llegue a entrar y quiero que me ayuden a configurarlo. Quiero abrir 2 puertos para utorrent pero no la tengo bien claro porque hay dos casilleros que no se que poner, haber aqui dejo una imagen para que me ayuden http://www.imaxenes.com/imagen/ubee1ph497d.jpg.html Los dos espacios que no lo tengo bien claro son: - Internal port - Public interface ip Soy todo oídos. Un cordial saludo.
Recomendaciones... Debes usar un IP fijo en tu red interna (ósea tu máquina) para que cada vez que la apagues no estés peleandote con otro usuario que "agarró" tu IP. Ejemplo: puedes poner a tu máquina el 192.168.1.33 En el internal port le pondría 55641 Ext Start Port: 55641 Ext End Port: 55641 Protocol pon: TCP y UDP (ambos si es posible) Check en el casillero Enabled (para habilitarlo) Apply Y busca en el router la opcion de reiniciar o restart Espera que reinicie y prueba tu puerto asignado en esta página: http://www.canyouseeme.org/ Si usas Zonealarm firewall es un poco ladilla... a veces te dice que está cerrado, si usas el firewall de windows , podrías tener resultados satisfactorios. Mejor pruebalo en el mismo µtorrent. Tienes que ir probando, esta es solo una configuración de prueba. Suerte
Bueno yo también recién me pasé a claro este fin de semana y tengo tan sólo 3 diias con el servicio y como el usuario "JPTF" no me puedo quejar de la velocidad me pasa lo mismo que a él, a veces pasa de 2 megas, pero tengo un problema no sé como cambiar mi ip pública, o es fija? Asi lo deje una hora desenchufado de la toma, no cambia la IP, o es que nos proporcionan IP estáticas? O como se cambia?
misajiel amigo ayudame. mira el el URL que has mandado me sale para poner usuario y contraseña. me dirias como has habierto tus puertos? gracias ----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 07:28 ----- misajiel por favor lee mi publicacion en la pagina 3
Muchas gracias amigo ahora si va de 100 mi utorrent tengo linea de 4mg y descargo a 450kb/s y constante estoy a la espera de la cobertura por mi distrito de los 10mg que ofrece claro. Saludos.
en mi caso le saco la bateria del ubee y de ahi lo apago y cambia de ip ----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 19:54 ----- tienes que hacer esto amigo como esta en la foto, entras a tu configuracion de tu modem ubee de ahi vas a tools y de ahi entras a [SIZE=-1]Factory Default y de ahi dejas marcado como esta en la segunda foto y listo[/SIZE] [img=http://img43.imagevenue.com/loc505/th_891147981_1_122_505lo.JPG] [img=http://img175.imagevenue.com/loc552/th_891155962_2_122_552lo.JPG]
telmex en aqp lo envia en forma inalambrica o radio enlace el cual tiene un ping alto de 60 ms todo el tiempo no pasa nada en lo que es juegos
OLAZ QUE TAL AMIGO LA VERDAD ES QUE SOY NUEVO EN EL FORO PERO ME GUSTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LATECNOLOGIA . BUENO YO TENGO UN MODEN ROUTER UBEE CON SU WIFI INTEGRADO ... LE VERDAD NO ME GUSTO MUXO YA QUE NO PUEDO CAMBIAR LA ENCRIPTACION WEB Y SOLO ME KEDABA DOS OPCIONES QUEDRAME CON LA COCHINA ENCRIPTACION QUE ME LO COLOCA POR DEFAUL ESTE ROUTER YA QUE NO PUEDO CONECTARME CON ESA ENCRIPTACION MONSE O LA OTRA OPCION DEJARLA SIN SEGURIDAD PERO AHI SI REXIEN PUEDO CONECTARME AL WIRELLES .... SOLUCION!!! COMPRARME UN ACSES POINT Y CONFIGURARLO A MI GUSTO ..... YA WENO AHORA HAY UN INCOVENIENTE QUE TENGO Y NO SE SI HABRA ALGUIEN POR AHI QUE ME PUEDA AYUDAR MI ANCHO DE VBANDA LO ESTOY COMPARTIENDO CON UN VECINO Y EL PROBLEMA HAY VECES CUANDO QUIERO JUGAR MI JUEGOS ONLINE SE ME PONE LAGGGG Y YO KIERO LIMITAR SU ANCHO DE BANDA DE MI VECINO Y NO PUEDO!!!!!!! POR AHI ALGUIEN SABE LARUTA O COMO CONFIGURAR ESTA COCHINADA DE MODEN ROUTER YA ANTERIORMENTE TELMEX ME DABA UN MODEM Y UN ROUTER TP-LINCK Y ERA MUXO MEJOR PERO AHORA CON ETSA COCHIUNADA DE UBEEE ME PIERDO POR FA ALGUNA RESPUESTA POR AHI ??? SOY DE LOS OLIVOS A LA ALTURA DE PALMERAS ... SALUDOS GRAXIAS
Man no anda .....Derrepente sera que estoy poniendo mal los Ip Aver un ejemplo man si tengo los siguientes datos IP = 192.168.0.99 Puerto = 6115 Que pondiria en los siguientes espacios Local IP: ?? Internal Pot: ?? Public Interface IP: ?? Ext Start Port: ?? Ext End Port: ?? Protocol: 1.Tendria que hacer dos veces uno para TPC y otro para UDP? 2.Luego de eso reinicio de la pagina o del mismo moden? Gracias !!