Esa vaina según veo es como una adicción y estar pegado horas de horas pegado a una pantalla haciendo tonterías con jueguitos Bueno es cosa de ustedes A mí me vacila usar mí tiempo de otra manera Saludos
Pues sin saber del todo y solo generalizando llamas idiotez algo que no comprendes. Si te gusta aprender e informarte hazlo antes de lanzarte a decir idiotez. Saludos
Lo que ha aumentado es el componente de internet, cable y teléfono no. Si no te ha llegado tu carta, ya te llegará. Y verifica tu velocidad, seguramente te la han aumentado para justificar el aumento de la renta. ¿Y si yo estoy conforme con mi velocidad y no me interesa más velocidad? No todos somos loco juegos o descargas.
ahi lo Dudo la Mayoria de los q juegan dota no Juegan menos de 2 horas al dia y hasta algunos caai todo el dia eso no es un rato
Libro de reclamaciones de Movistar: https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente/reclamos/registro-averias
No se de que tanto valgan los reclamos en Movistar cuando se tiene tan malos hábitos de negociación. Regresará preguntando "porque me subieron S/ 0,99 en la tarifa".
Ilusionada ni tanto. Pero si feliz con el casi 50% más de velocidad. La cosa es que recién me llego un papel tirado debajo de la puerta que decía que subiría la tarifa de 135 a 145 soles. De 60 a 100mb. Como aún no hay fibra y claro apesta en ping no hay de otra.
Estas desviando el tema, lo q mencionas son la mayoria de niños y jovenes q no tienen oficio por lo cual tienen demasiado tiempo libre y pueden jugar lo q sea por varias horas o todo el día. Pero es otro tema
A mi también me llegó la dichosa carta la semana pasada, aún no he llamado a Rovistar debido a las fiestas pero de seguro hoy y mañana les caigo. Según la carta la nueva tarifa y el "aumento" de velocidad va a partir de Enero del 2020, no se si sea para todos los usuarios o todos los planes pero creo que a todos los que tenemos Trío nos mandaron la carta de papa Noel csm. A mi no me conviene pagar más así que me toca reclamar por un downgrade nomas.
Me aumentaron desde la quincena de diciembre la velocidad en un 50% (duo tv + Internet) , a fin de mes me llega el recibo de diciembre, por el momento no necesito mas velocidad así que toca negociar por teléfono.
Subieron a 180 con el incremento total a 205 por Duo pero la línea a duras penas llega a 30 así que bajé a 20, dura 15 días hábiles la migración, todo lo hice por messenger de Movistar, para que no pongan trabas dile que ya tienes instalado otro servicio en mi caso Fibra de 20.
movistar es un caso yo di de baja mi servicio de movistar en septiembre y hasta la fecha me siguen facturando puntualmente y hasta me subieron la tarifa jajaja y dicen que su sistema de facturación cumple con todas las normas de calidad iso xxxx cobran hasta a los que ya no tienen servicio se pasan