Si ya presentaste un reclamo, debes revisar la respuesta aquí: https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente/reclamos/reporte-virtual# Y hay todo un proceso para entrar a la web de arriba: https://www.movistar.com.pe/documen...ba1dd-1189-4a28-889d-01659b25d6bd?version=1.0 Esos desgraciados de Movistar te la ponen dificil, por ejemplo tienes que ingresar el código de reclamo a mano (no copy paste) y es un código de 19 cifras, el código corto que te envían, el 8 o 11, y tu número de DNI. ¿No tienen buenos programadores web? ¿O se trata de hacer farragoso el proceso para que la gente se aburra o no sepa como seguir el proceso de reclamo?
hace años la contraté como 30mbps, pero me dieron velocidad promocional de 120mbps y nunca la quitaron, ahora me bajaron a 100mbps y me aumentaron 10 soles.
Yo también tenía esa promoción de 120 Mbps por cerca a 1 año( plan 40 Mbps) Ahora me bajaron a 60 Mbps, pero creo que no aumentarán el monto del recibo por estar afiliado a eso de Movistar Total, creo.
Este año 2020 se terminaran los bugs, los que decian pago 40 y recibo 100 no podran salir a ufanarse de su criollada...
Así pone Movistar en el sirt en cada uno de sus planes sean duos o trios: Al respecto, el incremento tarifario y mejora de Mbps aplica para todos los clientes que hayan contratado el mencionado paquete con el código SIRT señalado en el cuadro precedente, con independencia de la fecha de su contratación. Asimismo, la publicación del referido aumento nominal del cargo fijo se realiza sobre la última ficha SIRT asociada al paquete. Cabe destacar que la Empresa no efectúa ningún cambio a los demás componentes y condiciones del referido paquete, manteniendo todas las características otorgadas y comunicadas en su oportunidad
en el cac de Bolivia quise emigrar a paquete 100MB pero en su sistema no aparece y no pude realizar ni amenazando con dar de baja me actual velocidad es de 60MB y pago 138.00 soles fracase solo qda dar de baja.
ya consulte sobre el alza de precios y solo es a ciertos usuarios no a todos . a mi no me van a alzar la tarifa.
Sabes a qué tipo de usuarios es que aumentarán la tarifa? Y usted qué tipo de usuario o plan tiene contratado con Movistar? Gracias!
Acabo a llamar a Movistar por el problema de actualización de 20mb a 30mb, me indicaron que en su sistema ya figura los 30mb pero en su "aplicativo" seguía los 20mb, a las finales lo de siempre que van a enviar la orden a un superior bla bla, y me descontaron la mensualidad :/
A los que siguen el hilo... Como comenté, presenté el reclamo por el alza y me acaban de comunicar que el reclamo es procedente.