movistar con problemas en su HFC

Publicado en 'Redes e Internet' por andres98, 29 Mar 2018.

1. Rabidkitty

Rabidkitty Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2018
    Temas:
    5

Solo esta estable en horas que nadie usa mucho internet, bueno en mi caso asi anda. No sufro microcortes pero si el alto ping y baja velocidad y esto pasa mas en las tardes hasta la medianoche (Horas donde la gente usa internet en todos lados). Incluso como es semana santa el ping me ha marcado como 600 ms hoy dia. Ya llame a movistar y empiezan con el cuento de que esta en revision y que en 24 horas me llamaran, ya saben ese cuento, solo queda seguir llamando. Solo queda jugar en madrugada o en las mañanas o... mandar al ****** el internet y conectar el del movil ya que ese anda mucho mejor. Nunca debi cambiar mi internet ADSL, baja velocidad, pero era estable.

A aldo_edwin le gustó este mensaje.

2. MythStrea

MythStrea Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    0
    x2, eso es exactamente lo que sucede..vino un técnico el viernes y me dijo que es un problema en el área de transmisiones, ahora viene otro cuando el internet esta bien (de mañana) y me dice lo mismo.. me dijo amigo ahí no puedo hacer nada es problema de ping alto tengo varios problemas reportados de ese tipo ni provisionando de nuevo o cambiando de moden se arregla. no puedo dar de baja este servicio por motivos x, pero creo que contratare otra ISP el dilema es cual aquí en villa el salvador, es para juegos donde importa mucho el ping / lantecia.

A aldo_edwin le gustó este mensaje.
  3. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    A mi el técnico me dijo que era problema de saturación y que era imposible de solucionar, que jodido en verdad, puesto que cuando llego de trabajar es la única hora en la que puedo divertirme un rato, pero desde las subidas de ping ya no puedo hacerlo

4. aldo_edwin

aldo_edwin Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2015
    Temas:
    0
    Lo de la saturación parece que es cierto. Gran parte de la semana santa me la pasé renegando por la lentitud del servicio y por la baja calidad de la atención al cliente en la central telefónica. Recién el sábado en la madrugada (2 - 3 AM aprox) pude navegar con normalidad y de igual forma ayer a esa misma hora.

5. Manuelito08

Manuelito08 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2015
    Temas:
    14
    Alguien utiliza movistar HFC para jugar online? Le va bien con los servidores extranjeros?

6. Rabidkitty

Rabidkitty Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2018
    Temas:
    5
    Si, cuando se puede jugar nomas, por ejemplo ahora puedo jugar ya que es lunes y no hay tanta saturación. Ayer sí fue el infierno para jugar.

7. Manuelito08

Manuelito08 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2015
    Temas:
    14
    A mi me quisieron migrar de ADSL a HFC. Lo probé 1 día y pedí la migración, no me permitía jugar online por el ping demasiado elevado, prácticamente me duplicaba el ping D:

Etiquetas: