que desprestigio para este foro: espero q se muestre buena informacion y no groserias de miembros maestros
Pues en el tiempo que llevo, no he visto a ningún miembro como @fmendez compartir tanta información y que se cumpliera casi todo al pie de la letra. Pero así la gente que se ufanaba de ser mejor y nunca comparte cosas ni cercanas a lo que él así eran los que más lo atacaban. El un ciber bullying bien fuerte, desmesurado e injustificado.
Al fin veo una suspensión que debía darse hace tiempo, a esperar que para el siguiente año ya estén ofreciendo en Lima, así podré hacer un streaming decente.
hol a todos. alguien sabe hasta cuantos metros de fibra optica se puede jalar desde el poste o la caja. tengo mi domicilio aqui en juliaca y me desean instalar fibra optica de movistar pero van a tender 200 metros de cable desde el poste que posee la cajita de fibra hasta mi domicilio. mas antes tenia ADSL y a mayor cantidad de cable se reducia mi velocidad. con la fibra optica sera igual o ya no influye??? NOTA; deseo solicitar 45 megas
No se si sea igual aquí, pero en España, Movistar tiene como máxima distancia de acometida 400 metros (desde el CTO hasta el domicilio).
Cobre?. Estoy hablando de fibra óptica, desde el CTO (torpedo óptico) hasta la roseta óptica (domicilio), así es la política de Movistar en sus redes FTTH, dudo que en Perú sea diferente.
La FO tiene sus calidades, tanto en la fibra misma como en los equipos asociados en los extremos de la fibra, hay fibras submarinas de gran capacidad y mas de 10 mil kilometros, eso nos hace pensar que son casi ilimitadas, pero los operadores usan fibras y transductores baratos en el ultimo tramo hacia el cliente, por ello la limitación de 400 mts. que creo que cubre cualquier conexión domiciliaria.