es Claro, yo vivo en lince y acaban de poner una central hfc a metros de mi edificio. Y estan dejando propaganda de su oferta en lobby del edificio.
Tal vez sea MGD pregunte a una chica sobre sus planes de internet inalambrico y me dio un volante donde decia que para mayo ofecian fibra optica Como dijo crisitina sera cierto eso ¡¡
Hace tiempo no recuerdo quien posteo unas fechas en las cuales los planes de Movistar era cubrir la mayor cantidad de areas con HFC, de hecho es algo que sucedera debido a las limitaciones del ADSL en cuanto a velocidad ya que hay zonas donde no pasa los 2 o 4 mb. Tienes razon no se entiende porque en algunas zonas no cablearon pero a las siguientes cuadras si o a la vuelta de la manzana tienen cable coaxial y tu no tienes como en mi caso, y el tecnico no quiere cablear porque son 150 metros de cable, pero ultimamente aca donde vivo han comenzado a cablear cuadras que no tenian coaxial , pero por ahi escuche que una cablera economica (cablemas o cableunion) pensaba cablear la zona, Movistar siempre se pone las pilas cuando siente la competencia sino no pone nada. Hace años vi esos postes con punta roja o naranja creo que eran de Firstcom, no se si existira aun, los postes celeste son de Claro, delante de mi casa esta el de Movistar, el de Claro (solo pasa cable para empresas) y el de Luz del Sur que es usado por no se que empresa ya que cables de Fibra se sujetan a ella.
haber senores luzdel sur tiene su propia red de fibra optica como creen que controla los tendido eléctricos senores todo ya es automatizado ademas recuerden edelnor y luz del sur probaron o sirvieron para probar hace algunos anos la tecnologia PLC EN LAS REDES DE MEDIANA Y BAJA TENSION
Nos puedes decir que zona estan esos postes,que aqui en surco con san juan de miraflores estan poniendo esos postes pero no tienen cableado...
uhmmm acabo de ver los mismo postes sin cables por donde vivo ( San Martín de Porres ) mañana le tomo fotos
no todo el mundo lo sabe, ya que hice ese comentario porque alguiien andaba diciendo que en juliaca estaban dando fibra Todo un disparate, en la capital nad apero en juliaca ya estan adelantados 20 años en internet
Estas seguro? , por que acabo de veras de esos misteriosos postes en SJL, por la estación del tren de PIRAMIDE DEL SOL.
Esos mástiles/postes los venden algunas constructoras. Eso implica que no necesariamente son de un ISP en particular. Bien pueden ser de Claro, Movistar o Bitel, Entel... Pero concretamente para Lince y sus límites, lo más probable es que sea MGD porque ellos ya salen con el FTTB ahora a finales de mayo inicios de junio y luego salen con FTTH. En los otros distritos puede ser cualquier otro proveedor.