movistar me obliga a pasarme a hfc

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 19 Mar 2018.

1. BROSSTYLE3092

BROSSTYLE3092 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2018
    Temas:
    15

No es que sea una tonteria, porque a todos no les va mal con el hfc, hay personas que les va muy bien, por ejemplo a migre a 40 megas y me lleva 42 o 41megas , e incluso aun tengo la velocidad promo de 120 megas y todo va genial, y ya voy mas de 8 meses con el servicio, de igual manera creo que eso depende de la zona,seria genial si especificas en que distrito tienes ese problema.

2. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Hau k tener suerte incluso para ADSL.

3. DiegoTM

DiegoTM Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    23
    Pues que los incautos que se migraron a hfc hagan el trabajo sucio de reclamar a movistar y renegar con ellos, no voy a dejar de jugar tranquilamente sin packet lose con adsl a pasarme a hfc y sufrir por ya no poder regresar, falta aun un par de años para que hfc sea estable, mientras tanto, no sirve en muchas zonas para jugar, solo sirve para descargar y subir, y ver netflix o vídeos dejándolos cargar, no en vivo, su inestabilidad y cortes es pan de cada día por mi casa.

4. Marudi

Marudi Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2017
    Temas:
    23
    Estimado informate bien, yo tmb tenia ADSL de 4mb, ahora me cambie a HFC de 12 mb y estoy mas que feliz incluso puedo hacer stream en alta calidad

5. hexrmk

hexrmk Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2017
    Temas:
    7
    La tecnología HFC es buena, ya que el ADSL es limitante tanto en descarga aun mas para el upload. Por eso primero cerciorate de que tan buena la cobertura por tu zona, si lo tienes testeala exige una calidad optima o por lo menos decente.

6. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    13
    la gente sigue psicoseada con lo del HFC y que es peor que el ADSL yo cuando tenia adsl la he sufrido pero buena, la velocidad y el ping eran una desgracia y pagas mas por menos y nunca me daban solucion a los microcortes contratas 15Mbps y te dan 10Mbps. Con el hfc tambien la he sufrido algunas veces pero tiene mas arreglo que el adsl y no imagino volver a tener 10Mbps

ahora puedo jugar y descargar sin estar peleandome con el 104 y como dicen para el ADSL, el HFC hasta para FTTH hay que tener suerte ninguno es perfecto.

A temporal y BROSSTYLE3092 les gustó este mensaje.
  7. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    bueno por ahí dicen que escobita nueva barre bien!! despues hay las fallas con el hfc, menos mal en mi casa nadie juega juegos , no me afecta temas de ping ni nat pero sí temas de multimedia streaming youtube si importan, tampoco sé si pasará eso de que las web me cuestionen si soy humano haciendo captcha que aburre eso en serio dicen que con el hfc pasa eso...

8. zizko

zizko Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    19
    Cada quien escoge el Servicio de acuerdo a su necesidad, y depende 100% de tu zona si te ira bien con HFC o con ADSL.
    Cada vez que los compañeros dicen el HFC me va de lujo o me va del asco, deberían decir también de que zona son para ir conociendo los problemas. de acuerdo al distrito, algunos lo dicen otros no.

9. Manuelitoh

Manuelitoh Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    6
    Te sale más a cuestión que hagas un cambio de tecnología total (te reemplazaran 2 decos en comodato, cambio de modem a hfc, todo en un solo cable) y 12 megas pagando 139.90 con 120 megas los 3 primeros meses.

10. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    Para que quiero comodato tengo 2 SD y 5 HD en venta a 1 sol por cada uno pagué
    No nada mi fijo lo quiero en cobre que se mantenga donde vivo de vez en cuando se va a la luz y soy tan salado que justo cuando vengo a casa vengo con batería baja y para colmo cortan la luz ya me ha pasado varias veces !

11. Manuelitoh

Manuelitoh Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    6
    Bueno en todo caso, si tienes varios decos y no pagas por ellos mejor quédate así. Ahora sobre el fijo, creo que mantendrias la linea de cobre al parecer.

12. JonathanVC

JonathanVC Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2016
    Temas:
    40
    Tengo ADSL de 1M +4M Megas (osea 5 megas) , me an subio 10 soles..... llamo y migracion solo ay a HFC.... me conviene? Los decos docsis no puedo cambiarle la clave, ellos lo contorlan desde su sistema, ya no puedo entrar 192.168.1.1?.....

13. sagitario68

sagitario68 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    11
    Hola a todos.... el dia de ayer apareció un Agente de Movistar por mi barrio, diciendo que pronto vamos a migrar a HFC.... le dije que con mi tecnología antigua ADSL, estoy contento, pues es estable y robusto, digo esto porque, tengo familiares y amistades en distintos puntos de la ciudad que sufren constantes problemas con su HFC, con cortes por lo menos una vez cada mes, además que si hay apagón por su zona se quedan sin telefonía.... le dije que no, gracias, pero se puso como prepotente diciendo que es inevitable.. .y le dije que para que si los equipos de da Movistar son malos o marca chancho.... pues mi router y telefono fijo yo me los compré fuera, porque Movistar me ponía peros... En caso que vengan los técnicos a forzarme el cambio de tecnología y si no acepto... como puedo proceder...? Saludos

Será cierto, porque he escuchado que, por HFC, tanto Movistar como Claro limitan la velocidad de acceso a varias paginas web, entre ello a Youtube, pues en ADSL, no hay limitaciones, digo esto, porque hasta he leido en el foro que varios usuarios se quejan de lo lento que es Youtube, pese a que tienen buena velocidad de internet...? que hay al respecto...?

Ahhh, olvidaba, vino entre las Av. Universitaria, Izaguirre y Santa Rosa, en caso me pasen a HFC, tendré problemas de cortes o velocidad de internet...? que dicen los foristas que viven por la zona....?

14. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    Me parece que con Claro no hay problema de limitacion con Youtube, en mi caso HFC movistar a veces tengo problemas con youtube, y a veces se arregla

15. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    El día que llegué la fibra óptica Fftth a mi casa ese día migrare eso si vale la pena x el momento no xd

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    Una normativa de Osiptel dada de contrabando en el 2016 autoriza los cambios si "mejoran los atributos". Una ventana legal a los cambios arbitrarios de contrato.

EDIT: Corrección, parece que se quedó en proyecto, no hay más datos oficiales. Pero siendo OSIPTEL desconfío de lo que publican.

17. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    13
    el dia que llegue tambien se va ha saturar, a menos que contrates fibra dedicada.

18. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    Lo que llaman "saturación" no es más que el abuso de la NAT. Así pasen a fibra sus conexiones serán artificialmente capadas

A Xtianvito le gustó este mensaje.
  19. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    Así estés en nat 2?

20. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011