si t va mal en choristar pasae a claro y viceversa si los t van mal desenbolsa mas $$$ y anda x los careros
La supervisora R. Bautista me dio este numero 080011800 , aun así no puedo hacer la llamada ya que me bloquearon por 48 horas más (En la secuencia de la llamada, bien te piden tu DNI o número de teléfono, el una grabación te dice que están trabajando en tu caso y luego se corta la llamada), peso a que su promesa fue en menos de 24 horas.
Un consejo para presentar sus reclamos de cualquier tipo a robofónica. Tienen que presentar RECLAMOS, éstos generan un código que comienzan con letras, eso tiene peso. Reportes, solo generan números y estos casos te pasean, no tienen el peso de un Reclamo. Slds
Truco si deseas hablar y te tienen suspendido (ya sea por solicitud pediente, avería o corte) ingresa cualquier número fijo que sea de movistar que esté activo (puede ser del vecino o de la casa de tus amistades) y normal te atienden, si te pitean le dices que estás lejos de casa u otro floro.
amigo y no has ido a un centro de atencion? , yo ya no hago nada por telefono , a lo mucho por el telefono del centro de atencion pero igual al final saco mi ticket y para que me atiendan en un modulo y me dan una respuesta mas clara y con papelito para poder reclamar por si las moscas
Lleva tu banquito, la vez pasada me tomó 2 horas por reloj el que me resuelvan un tema de un deco dado de baja por ellos son mi consentimiento... Lleva tu tomatodo, sudoku, la batería bien recargada porque ni guaifai gratis le dan a los clientes.
Algunos problemas los del centro de atención te derivan al teléfono del mismo centro porque los tienes que hacer por teléfono. Todo lo resuelvo desde mi teléfono mientras sigo con mi vida y con mis cosas, sólo he ido a una agencia para dar de baja mi teléfono en el 2005 porque no me permitían hacerlo por teléfono y al final ya no me cobraron el cambio de domicilio y otra vez ese mismo año porque no me querían poner el teléfono en mi nueva dirección por falta de facilidades técnicas que resultó ser que el antiguo inquilino se fue con deuda, luego de un griterío en Higuereta me pusieron el teléfono, luego de eso me acerqué este año a Primavera para ver si me podían actualizar la velocidad y me hicieron llamar por el teléfono de la tienda, opté por hacerlo desde mi celular. Todas las llamadas la grabo, todos los códigos que me dan los apunto, no hay necesidad que me den un papel en un centro de atención para reclamar. Alguna vez hace años por teléfono me dijeron que tenía que acercarme a un centro de atención para resolver un problema que ellos habían causado y luego de un intercambio acalorado de palabras lo hicieron por teléfono y todo ok. Las otras veces que he ido a un centro de atención han sido para comprar mis tres teléfonos, en el 2011, 2013 y 2016 y todo porque no me querían dar factura si los pedía en línea o por teléfono.
yo hacia lo mismo , todo por telefono o celular , migraba de plan, cambiaba y configuraba algo , etc , asi estuve hasta mediados de diciembre del 2018 pero despues que quize hacerme un cambio me dijeron que no podian porque necsitaba hacer otros cambios que no se podian hacer por telefono asi que tuve que ir a la agencia y ahi atmbien por telefono y asi pasaron dias y nada asi que regrese y fui de frente a modulo y ahi al menos me dieron un papel con la constancia del cambio que estaba efectuando , por eso para mi es mas confiable ir al cac
Por fin se hizo el milagro de rovistar, después de tanto reclamo con códigos de números, de letras, con fechas, con informes por interno, de escalamientos, etc., ayer 4/ENE vino un técnico, reviso el modem HFC desde la pc y dijo que era la configuración, hizo reseteo, y demás pruebas físicas, al final dijo: mañana vuelvo. Y hoy día 05ENE vino trayendo un nuevo equipo Smart WiFi hizo el cambio, por ahora funciona, al parecer correctamente, evaluaré su funcionamiento y cualquier inconveniente será reportado directamente con el técnico durante una semana. Agradezco a todos por su apoyo y sugerencias.
Moraleja, si todo intento falla, desconecta el router de la energía eléctrica, llama al 104 diciendo que el router no prende y que te envíen un técnico ASAP porque no vas a pagar por un servicio que no tienes. Cuando llegue el técnico haces tú magia y listo.
Contrate 200Mb este mes y lo mismo. No pasa de 5 jaja En el contrata figura que garantizan 8Mbps de Upload. Ya hice la queja y supuestamente en 48Hs tendría un técnico en casa para solucionarlo.
Jaja floro típico. Ese parámetro lo ponen ellos en el servidor, nada tiene que hacer un técnico en tu casa pero en fin, déjales hacer su show de que te 'arreglan' el problema.
Si, ya se que el técnico no va a hacer nada desde mi casa pero bueno. Que vengan y no lo solucionen así me sigo quejando y por lo menos me van a tener que hacer descuentos mensuales mientras funcione de esta manera.
yo tenia 120 Mbps y me daban 12 Mbps de subida.... .. no soporta mas subida hfc ? xk dices k x fibran si le dan ...
En hfc pueden dar simétrico. Pero no lo hacen porque no les da la gana. Económicamente no les conviene y porque finalmente son ellos los que literalmente deciden que necesitan usar y que no los peruanos. Por eso lo que hoy vi en el cac de san Isidro con cientos de personas dándose de baja fue bien alucinante.
Yo contraté 200mb y de subida 5.14mb vino el técnico miró los parámetros del router y me dijo esto es interno esta fuera de mis manos ellos mandan la velocidad así, noce si volver a mis 120mb o hacemos un reclamo en conjunto en osiptel..
Jaja osiptel. Yo me quejé con osiptel y se demoraron casi 8 meses en darme la razón, cuando ya le había dado de baja a mi línea.