Tal vez no te comportaste adecuadamente con ellos? No sé. Yo presenté un reclamo que le había tomado a Movistar cerca de 3 meses resolver. En Osiptel me atendieron rapidísimo y a la semana Movistar había arreglado todo.
Jaja no voy a discutir, quizás en tu mundo osiptel sea una entidad justa que actua rapidamente a favor del cliente y no de las empresas.
Eso fue por el caso de TelefoniKa, muchos están diciendo en las redes sociales que se quieren cambiar de linea o darse de baja por traición a la patria y ser corruptos, mira su fb de movistar tiene mucho hate ahorita
y según el contrato que firmaste cuánto deberían darte? el 10% usual de los 200 Mbps? porque ni el 40% del 10% es 5 Mbps sino 8 Mbps. No creo que sea 5 MB/s que son 40 Mbps. Cuando reclamas qué te dicen? Enviaron un técnico? similar a esto, cierto?
Dado el vacío legal y la libre interpretación de la norma...no hay parte que la ley refiera que el 40% actual deba aplicarse como ratio para la velocidad de subida. En buen cristiano, si tienes 120Mb y te dan 12Mb de subida es porque son “buena gente” y si tienes 200Mb y sólo te dan 5Mb de subida es porque así les da la gana y nada los obliga a cambiar. Por eso vengo repitiendo por mucho tiempo que la única manera de hacerse respetar como consumidor es DEJAR DE PAGAR al menos 3 recibos así te suspendan los servicios. Porque si 100 mil usuarios no pagan les rompes la madre y si encima son 3 meses consecutivos PEOR. Pero si la acción no es masiva...de que diablos se quejan si igual les pagan para seguir siendo mal tratados.
llevo pidiendo hfc hace 1 año han venido tecnicos, le he ofrecido su menu, su desayuno, 5 chekes, 10 chekes, canasta familiar ninguno acepta tmr
vale decir q el hfc esta a la vuelta de mi casa justo donde compro el pan xD hice eso de ofrecer $$$ por lo q lei aqui q algunos les ligo y tienen bien o mal el dichoso hfc
Lo que pasa es que el HFC al ser calles que tiene que recorrer, no lo pueden camuflar. Si fuera una conexión en tu casa sí la hacen con el mismo cable de Movistar. Aparte que toma más tiempo, y ellos tienen que ir reportándose.
No seas arrastrado, ten dignidad Esos técnicos deben estar burlándose de ti a tus espaldas cuando tu les das todo y ellos no te dan nada Cambia de proveedor de Internet o conserva tu plan 1 año por las wevas
Ahora mismo estuve viendo las velocidades de internet y pues ya no hay 120 ni 200 megas disponible para los trios, duos y solo internet, como tope solo veo hasta 60megas, solo 120mb y 200mb figuran en los planes de movistar total.....Mmm
Yo migre sin problemas de 200mbps a 120mbps regrese a mis 120 por que la subida de 200 era 5mbps haora tengo 12mbps en el área de bajas lo resuelves claro condicionando que no estas conforme con el servicio..