Cuando un técnico escucha todos los datos que les das sobre el problema y luego usa esa información para responderte estás ante un técnico con experiencia y que conoce su trabajo, desde ahí puedes hablar con él y lograr obtener una respuesta exacta o bastante cercana a lo que causa tu problema y, así, tratar de ver si se puede o no solucionar el problema. La visita de ese técnico fue una conversación, no tuvo que revisar nada, ni acceder a la computadora, salvo para hacer la configuración del VPN ya que yo le di todo el historial de visitas y configuraciones que ya habían hecho. Son muy pocos los que pertenecen a esta clase de técnicos, pero te permiten aumentar tu know how para eventos futuros. La mayoría de técnicos se limitan a lo que les dicen que hagan, a las pautas de sus charlas de capacitación y nada más, si es muy complicado derivan el problema a la central y se van, cubren sus horas de trabajo y listo. Muchos de los inconvenientes que se tienen siguen patrones establecidos debidos a malas prácticas de los operadores, pésimas configuraciones en casos puntuales que no cumplen con los estándares o casos extraordinarios que no pueden ser configurados como siempre. Exigir que tu problema sea escalado a un supervisor muchas veces te permite tener un nuevo punto de vista, sin embargo, a veces, solo es lo que tú como cliente sabes lo que genera la diferencia entre seguir con el problema u obtener una solución. Unir los cabos sueltos a veces es tarea del cliente. Foros como este ayudan a quienes, con un poco de conocimiento o siendo un entusiasta de la tecnología, necesitan saber para "guiar" a los encargados de solucionar sus problemas con el acceso a internet.
yo tenia los 120mb y me llegaba 12 a 13mb de subida, hacia stream con obs con un bitrate de 3.500 y pues al principio todo ok con la nat 2, luego de 4 meses las transmisiones se cortaban habia perdida de frames, hacia test y todo marcaba normal 12mb de subida, probe subiendo a google drive, youtube , y pues subia a 0.8mb un asco, reclame y reclame me arreglaban x un par de semanaa y luego se jodia, llame y llame y nada pues, me canse y me fui a claro y pues a veces falla 1 vez a la semana pero es muy estable la subida y pues todo trankilo, es muy jodido tratar con loa ignorantes de movistar q ni pt idea q es velocidad de subida, hasta dijeron q yo mismo tengo q configurarlo, pesimo una ****** realmente, osea siempre en el speed teste me marcaba lo correcto pero a la hora de usar ahi es donde andaba mega jodido
Empezando porque HFC no es Fibra Óptica (FTTH), lo sabrás si el modem que tienes usa un cable coaxial (el mismo que va a al deco de tu TV). Si en cambio usa un cable amarillo (menos de la mitad del grosor de un cable de red amarillo) y sale de una cajita y que en ambos extremos tienen un conector plástico de color verde o azul; SÓLO si todo lo anterior se cumple, tiene Fibra Óptica. Segundo mejor manda fotos de tu modem y de la parte posterior del mismo. Y ya con eso se te puede decir como medir y más importante que esperar tanto en latencia como en calidad de servicio.
hola amigo, podrias mandar un patallazo de tu velocidad de internet porfavor, ya que estoy hasta las pelotas con el hffc de Movistar.. pago 100megas y me da 50/60 de bajada y 5.4/4 de subida.
Amigo tienes buena señal de bajada pero en subida como te va los juegos en línea? Cómo el fornite? Gracias
como es solamente para mi me va bien, no juego fortnite pero juego over y el ping es bueno en usa, latam y brasil.
De razón movistar está cobrando menos por su servicio de internet, está capando la subida ptm Que raro que los que usen camaras web no se estén quejando
Pero ha subido el precio, desde este mes se paga mas por el Internet y todos los años está subiendo poco a poco