Si mencionas solamente a Ecuavisa minimisas a los demás canales que menciono y q Movistar eliminó y lo que sobro lo bloqueo para solo vender paquete estandar y esos canales estelares que dicen que cuestan 20 soles pero que no dicen ni en facebook ni en la pág web en la parte de Movistar tv son esos canales q bloqueo
Bueno, he migrado al servicio CATV y me han reemplazado mis tres decos Kaon DTH por otros Kaon. Espero que el servicio sea bueno, más que nada, el internet.
De lo poco que pude ver es, que no hay capital TV SD (queria esa señal) y ESPN 3 no figura en la grilla. Ciertos canales en HD y los bloques FOX y HBO tienen subs y SAP, algo que difiere mucho con el DTH. Otro que no me termina de agradar es que solo tengo un canal de musica, MTV live. Echaré de menos a Telehit plus, Stingray concerts y VH1. Por lo demás, los canales internacionales están interesantes.
Yo he migrado con los bloques ya activos pagando 60 soles por los tres bloques: HD, FOX y HBO. Así que, conservo el precio y pagaré 229.9 por el trío de 30 Mbps incluido los tres bloques. La única promoción que me han dado fue los 120 Mbps por 3 meses.
Tocaría llamar a Movistar y pedir el grupo de canales estelares a 25 lucas en CATV. De otra forma no hay. No es eso. Las proveedoras de TV normalmente dejan de distribuir canales al no ponerse de acuerdo con los dueños de esas cadenas sobre la renovación de contratos. Estos últimos tienden a subir los precios a las operadoras y así ganar más plata, pero siempre está el riesgo que no puedan cumplir con la cuota. En 2016, Movistar tuvo algo similar con AMC Networks y quitó a varios de sus canales (Hola TV, MasChic, Europa Europa, etc) porque no llegó un acuerdo con la empresa, ya le quería cobrar precios más altos por sus canales. Lo mismo va para AzMundo y Ecuavisa.
Movistar son peseteros, tranquilamente pueden pagar pero no les da la gana, en varias ocasiones en el Diario El País de España han publicado que Movistar en estas tierras hace caja para su casa central (España); lo que sucede es que Choristar nos trata de indios con plumas para no poner canales de calidad porque creen que NO consumimos ese segmento de canales. Así nos tratan... Pues felizmente con las nuevas tecnologías (TV IP) se pueden prescindir de su servicio decadente (antes era mejor). Si no se innovan cada vez mas gente dirá paso y migran a otra plataforma.
Pues estos ineptos de movistar catv me trajeron 1 deco hd sagen usado con defectos fabricacion 2013 y el hdp del tecnico me dice que no hay stock de decos hd y vino otro tecnico y dijo lo mismo,pero veo q a otros les estan dando los nuevos decos kaon hd fabricacion julio 2018 , .Si siguen diciendome esa mentira francamente dare de baja movistar tv y entonces mi trio sera eliminado y se convertira en duo fijo e internet
Toca insistir nomás, no pueden instalarte decos reciclados. Pero, cambiando el tema, lo que he notado estos dos a tres días que tengo el servicio por CATV es que, los canales SD y HD se ven mejor que el satelital, solo que sigo extrañando los canales de musica que solía tener.
Hola amigos, quiero dar de baja mi trio ADSL por factores económicos,, el tema es que me dieron 2 decos DTH , uno es regalado y el otro me cobran s/12.90 x 24 meses y recién voy en la cuota 7, para darme de baja me quieren cobrar las 17 cuotas restantes de suma algo de s/220 , saben si hay alguna forma de exonerarme de ese pago, o si se lo puedo traspasar unicamente los 2 decos a algun familiar que tenga trio Satelital al igual que el mio?', no se que hacer, no me parece justo pagar tanto por algo que al final ya no me va a servir. Espero sus recomendaciones.. gracias.
Pues solo te queda reclamar, que si no tienes el servicio, no tiene sentido que pagues por un producto que no te servirá sin el. Sin embargo, ten en cuenta que la baja del servicio no te la pueden condicionar al pago del equipo. Te recomiendo hacer la solicitud de baja desde internet (mi movistar) para que quede constancia y luego reclama el pago del equipo. Si, Movistar cobra por concepto de "punto extra" no es alquiler ni venta.
...si era mi duda por esa ley que creo que salvo donde ya no te debían cobrar esos peces...esto no es cierto entonces?
Lo que hizo osiptel es evitar que pase lo que le paso a @Mahatma G, que te vendan o alquilen algo que solo puedes utilizar con su servicio, ahora movistar no puede cobrarte por concepto de venta o alquiler cuando te dan el servicio por primera vez. Mejor dicho, si tu no tienes movistar TV y contratas el servicio, Movistar te debe dar sin costo el deco o los decos (Tvs con servicio) que indique el contrato, sin embargo, si tu quieres más decos (más TVs con el servicio) si debes pagar por esos decos extra.
Consulta amigos. Hace 2 semanas tengo el trio HFC de 60 mb a 209 con 2 decos HD. Necesito 2 decos HD mas. ¿Hay forma de sacarlos gratis?
hace 10 dias pedi 2 decos hd nuevos para que me los cambien por 2 decos hd mios q fallan ,han venido 3 diferentes tecnicos dicen que no hay decos y otro me trae 1 deco viejo malogrado
Uno de mis decos se ha vuelto loco, han aparecido estos canales, pero estan bloqueados y uno el 142 si esta activo es GLOBOVISION. Llame al 104 y me dicen que ese canal (147 Globovison) no esta dentro de su parrilla de canales en DTH.