Hasta los venezolanos invadieron tu deco, jejeje, mas bien no vayas a desenchufarlo ni darle actualizar No lo tengo, sale como bloqueado
Al parecer el deco falló en ignorar los diales venezolanos desde satélite y por alguna razón, puede decodificar al de Globovisión. Nos invaden hasta en la tele D:
Hoy murio choristar para mi, me hicieron quedarme en mi domicilio desde el viernes diciendome que vendran sus tecnicos y les he dado plazo hasta las 7pm para que vengan sino tendran que recoger sus aparatos chinos en mi tacho de basura. Deficiente e inútil su servicio, si alguien lee esto y piensan contratar mejor vayan por otro operador.
Pues yo desde el 10 de septiembre estoy esperando que el tecnico d movistar venga a cambiarme los decos
No sé si tuve suerte, pero el día sábado que llame a migrar de ADSL a HFC me dijeron 7 días para la visita del técnico, pero en si fueron 7 horas, ya que por la tarde estaba el técnico frente a la puerta de mi casa a hacerme la instalación y cambio de equipos.
hola gente , deseo adquirir solamente cable sin internet ni telefono , saben si hay la posibilidad de obtener solamente cable ??
Creo que ese plan ya no lo ofrecen o venden, solo se puede contratar el paquete de canales estelares a 20 soles.
Estos canales son tanto para catv y DTH, tengo entendido que algunos canales como tooncast 312 paso al standar y otros lo borraron. Tratare de conseguir la lista de canales actualizado, ya que esta lista es de junio, julio 2017 Esta lista es la mas actualizada, es de agosto 2017
Tooncast solo esta en el satelital, antes lo tenia con el cambio a Hfc ya deje d ver varios canales que solía ver