Gente hay alguna diferencia de nitidez o calidad entre catv que viene del poste entre una dth satelital hay alguna diferencia ????
Los canales sd en Catv son mejores tienen mas calidad que en Dth mientras en hd estan casi a la par Kaon
Yo lo veo un pelín mejor el CATV que el DTH (soy un recién migrado). Pero el IPTV que ofrece la M por fibra en shile es muy superior en calidad, incluso, no existe delay al cambiar de canal. Espero llegue algún día ese servicio a Perú, y de paso llegue la cobertura a mi chacra.
El area de bajas me dio un descuento de 30x3meses. Tengo pequeños microcortes de los canales 110 y 106 ¿les sucede lo mismo? Ya volví a orientar mi antena y sigue sucediendo lo mismo soy satelital
estimado ¿tambien tienes problemas con el canal 110 RPP? ¿Alguien con servicio satelital podria ayudarme?
Yo lo veo normal ese canal , pero hay veces se pixelea algunos canales como el 804 america tv HD o otros canales en HD
Es cierto amigo, tambien me di cuenta de ese detalle estas 2 ultimas semanas. El DIGITAL que es libre no sufre de estas cosas-
El corte es pequeñito, de milisegundos pero es molesto, ya oriente mi antena mil veces con 70 % de señal y nada :C
Yo tenía los canales qué pixelaban pero en hfc, vino el técnico y cambio todos los conectores y spliters y se arreglo el asunto.
consegui mi sexto deco a un sol mas el bloque fox premium gratis por 3 meses y me trajeron un decodificador ED asia que es mas pequeño que el kaon pero rapido en el menu de canales a diferencia del ED asia que daban meses atras el cual era grande y recontralento https://i.imgur.com/OuLEUel.png
Amigos de PH yo tengo los 3 bloques premium gratis x 3 meses ofrecido en el area de bajas desde agosto, ahora bien la semana pasada me trajeron un nuevo Deco que lo conseguí también en el área de bajas y en este Deco no lo activaron la promo de los canales premium , llame para decirles que lo activen la promocion en este Deco y no quieren que la promocion es para los decos que tenía en el momento en que me ofrecieron, puedo hacer algo para que lo activen está promocion en este Deco o ya nada?