que plan tienes en directv? cuanto pagas al mes? cuantos canales sd y hd tienes? yo por ahora tengo trio movistar pago 230 al mes por 60 megas de internet, bloque de canales hd y bloque hbo
Pagas mas de 30 por HBO? No pides descuento? No pides descuento? Al menos en directv pedimos descuento y nos dan 50 0 60 por 4 meses. Al menos yo que tengo 7 decos paquete oro con HBO, pago 169. Yo quiero contratar para febrero trío movistar de 30 megas que está 169, y de ahí pedir descuento.
No me quisieron dar ya que soy cliente nuevo... Quizás a los 6 meses me hagan un rebaja si me pongo salsa con ellos
Yo tengo 20 días con el servicio y ya me dieron una rebaja de 6 meses de 10 soles adicionales es decir pagaré 78 soles soles tengo paquete Oro HD y HBO y Fox Premium por 3 meses gratis me llamó una colombiana
Desde cuando cambiaron el plan estelar? porque hasta hace unos meses incluia tambien 5 canales HD: a3 series, fashionTV, ESPN 3, vh1 hd y telehit hd BTW encontre esta parrilla, no se cuan acertada sera.. http://es.tvcable.wikia.com/wiki/Movistar_TV_Cable_(Perú)/Guía_de_canales
estos son los paquetes satelitales solo una guia no a varidado mucho http://servicios.movistar.com.pe/tv/paquete-satelital-02.html
No me sale VH1HD en mi deco porque Sera? Interesante lo q me explicastes sobre la diferencias entres los VH1 son diferentes A mi no me aparece ninguno de los dos VH1HD Y TELEHIT :/
El satélite nunca se ah obstruido o colgado, cual es mejor, satélite o decodificador Yo si tengo vh1 hd y telehit hd pero están bloqueados, es de paga
me dieron el free view total por 3 meses! incluyendo los canales hd no comercializados! tengo el hbo gratis por error del sistema,quizas lo pierda cuando pasen los 3 meses,pero me da igual porque no veo mucho hbo! de fren te les dije que me iba a cambiar de operadora....
una pregunta gente, se acerca la temporada de game of thrones, así que quiero contratar el paquete de hbo en movistar para así poder instalar el app HBO GO en mi tv y poder ver en estreno la nueva temporada. Se podrá hacer eso o estoy equivocado? Se paga algo adicional o solo por contratar el paquete tengo derechos?