Movistar ultra wifi

Publicado en 'Redes e Internet' por DarkdragonStar, 19 Feb 2017.

1. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72

Pedimos en la oficina como parte de los tests que hacemos. Lo hicimos el 24 de febrero, a la fecha ya con el plazo vencido, nadie llamó, nunca lo entregaron, en un lado dicen que está como pendiente y en el otro que ni siquiera figura.

Bien Movistar, vas a lograr perder la concesión en menos de un año.

2. lobosemillas

lobosemillas Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    0
    Hola chicos
    Les comentare mi experiencia, desde hace 1 mes o un poco mas el wifi de movistar esta pésimo es decir la cobertura en mi depa no llegaba a la habitación donde tengo un chromecast para ver series online etc, lo cual hasta el año pasado era buena la señal y veia sin problemas.
    Decidi pedir este producto (que para ser sinceros no me pidieron un tiempo obligatorio de permanencia) asi es que si no funciona lo devolveria al finalizar el 1er mes.
    Pues ayer lo conecte despues de ver una y otra vez el manual, en primera conecto me creo una 2da red wifi que me decia que la señal no era buena, pero probe lo que me importaba la cobertura en las habitaciones de mi depa y he visto toda la noche y madrugada netflix sin retrasos ni fallas, en si al parecer cumple 1 de las opciones ... Expansion de cobertura.
    Tratare de probar lo de la Señal wifi + en 5.4 hz a ver que tal.

3. Kyonet

Kyonet Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    43
    La frecuencia es 5 GHz, no 5.4 o 5.8 como veo por ahi. Y eso no te va a servir de mucho si tus dispositivos no estan preparados (a.k.a son antiguos).

Seguro que el archi ultra wifi que vende Movistar mejora la calidad de la señal wifi, pero por que los modem router que ellos entregan son una cochinada.

4. lobosemillas

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    0
    Kyonet si error mio no recordaba cual era la frecuencia y es verdad es más para equipos con tecnologia más actualizada.

En si el modem ubee que te otorgan no es de lo mejor al menos en conexión ethernet funciona bien y con referente al wifi hasta el año pasado no he tenido inconveniente alguno. Un par de llamadas este año por el tema y el reseteo del sistema han hecho que todo funcione bien maximo por 2 dias.

De todas averiguare sobre el uso de extensores de señal que hay desde 70 soles en mercado libre, si me da la misma solucion optaria por este ultimo ya que seria un pago unico, y el equipo de movistar a la larga es alquiler, pero no habia otra forma de dar un comentario si no era usandolo.

Saludos

5. el_fumigador

el_fumigador Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    0
    Xiaomi Routers doble banda AC triple antena con hasta 24dbm....Con una calidad maldita...

Estuvo hace días obquizás aún sigue así en Aliexpress a solo 20 dólares....Esa es la solución más inteligente

6. Kyonet

Kyonet Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    43
    En aliexpress solo veo con 2 antenas y 4 antenas, no veo el triple antena que mencionas :(

Tendras el link por ahi?

7. lobosemillas

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    0
    Podrias poner el modelo porfa?

En AliExpress y mercado libre hay de 2 y 4 antenas al cambio esta casi casi igual

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    Jajaja.. hasta que el 5 ghz se popularice en Peru... esperen sus 4 años sentados con ese dizque Ultra wifi, jaja..

9. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    16
    Una consulta como se que aparato o dispositivo soporta la frecuencia 5 GHz , donde puedo elegir esa frecuencia o que aparatos actualmente lo poseen?
    Los televisores Smart actuales lo tendrán? :mmm:

10. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Antes q la frecuencia mejor fijate si soporta wifi n, q es la q brinda mayor velocidad.

En las especificaciones de la frecuencias lei q la de 2.4 tiene mayor rango y penetracion mientras la de 5 mas velocidad y menos congestion pero una simple pared lo degrada bastante. Pero el estandar 802.11 n soporta ambas frecuencias

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Revisa las especificaciones de cada dispositivo.

12. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    16
    Ya supongamos que lo sé , ahora como configuro mi wifi para esa frecuencia , supongo que ha de ser automático , por que un humano común y silvestre solo va y se conecta al wifi y no le importa en qué tipo de frecuencia o que IP está usando o cosas por el estilo, sólo le importa que no se lentee el internet y ya, por ejemplo en mi casa mis viejito conectan su tv Smart a un AP que le instale en la casa y todo tranquilo pero en el 3 piso como que aveces cae la señal y el Netflix no le permite ver las pelis

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Debe tener ancho de banda mínimo 30 Mbps, algunas marcas tienen aplicaciones para celulares bien fáciles de usar para hacer la configuración, TP Link tiene su aplicación Tether muy sencilla.
    Si quieres conectar y usar puede funcionar pero siempre es necesario configurar el nombre de la red, contraseña.

14. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    Sabes que marca es?

15. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Es Mitrastar.

16. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
    No veo en la pagina de Mitrastar ese equipo.

17. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Mitrastar, Askey, Yucom... pura c..ca dan esos de robistar

18. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
  19. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    15
  20. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Y no va a figurar. Son productos por encargo sólo para Movistar España.

Etiquetas: