Movistar ultra wifi

Publicado en 'Redes e Internet' por DarkdragonStar, 19 Feb 2017.

1. Kyonet

Kyonet Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    43

Toda tu vida.

O hasta que te aburras de regalarle dinero a Movistar, lo que suceda primero.

2. The Smith

The Smith Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Temas:
    30
    toda la vida xd

Ahorita vienen las patricias del rio a decir que solo son 10 solsitos xd

3. jlgcdr

jlgcdr Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2017
    Temas:
    14
    DIOSMIP

4. Zhesko

Zhesko Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2017
    Temas:
    2
    Esta wada... es para sacarte 9.90 mensual mas.. adicionandole su pesimo :nope::nope:servicio nada como un TP LINK8D ademas no esta a la VENTA lo alquilan :nope::mmm:

5. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Indefinito hasta que te canses de regalarle lo que te cobran mensual por el XBOX 360 convertido en ultra wifi jajajaja lol... No notaras gran diferencia un pata lo tiene lo que hace nada más es aumentar del rango de la señal más no la velocidad, como te han dicho es mejor un buen TP LINK o los que te pusierón en las fotos... PD a mi tambien me lo ofrecieón con el floro que iva a navegar ala velocidad de la luz con el ultra wifi etc pero nada no lo acepte...

6. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    El Ultra wifi es útil si tú conexión es de más de 60Mbps. Ya que con un wifi 2.4 no llegas a más 50Mbps pero con el 5Ghz del Ultra (en teoría) pasas los 200Mbps. Obviamente si tú conexión es de 20Mbps es absurdo que esperes que aumente la velocidad y aún más inaudito que le creas al vendedor/técnico y no lo mandes a la m... por insultar tu inteligencia y hacerte tonto.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Con 2.4 GHz supera los 100 Mbps con 40 MHz de ancho de canal.

8. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    En condiciones ideales que dificilmente son las cotidianas.

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Tengo un router N 150 Mbps y llega a los 100 Mbps porque no hay saturación de canales.
    El dispositivo cliente debe soportar mínimo 150 Mbps, a veces no se llega a esa velocidad porque 40 Mhz quiere decir que usa dos canales.

10. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    A eso me refiero. Hoy todos tienen mínimo 2.4, y todos tienen wifi, lo que aumenta la dificultad de conseguir aire libre de interferencia. El 5Ghz da, al menos de momento, la oportunidad de usar un rango que no está tan saturado. Aunque el Ultra wifi sería mucho mejor si el firmware no fuera tan miserablemente básico. Ojalá alguien se consiga la versión del fabricante.

11. Gen Z

Gen Z Suspendido

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    144
    Este router es una verdadera estafa, tuve la ocasion de cambiar la ubicacion del dichoso router a un cliente que le engañaron con el cuento de mejor cobertura, la distancia no es mayor de 10 metros si existe una o dos paredes, peor aun en 5.8 despues de 5 metros y una pared mueren, a unica ventaja es que para un usuario sin conocimientos la instalacion es mas facil, solo conectar y cambiar de clave, mil veces mejor un tp-link o una antena mas grande en los routers con antenas desmontables.

12. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Y no se la pierdan... Ahora todas las altas nuevas y migraciones los técnicos están llevando el aparato y se lo deja al abonado SIN decirle que tendrá un costo mensual! El abonado firma sin saber y al siguiente mes los 10. Y cómo yapa, si no lo quieres...Tienes que ir tú mismo a un centro cac a hacer tú cola de 2 horas para devolverlo. Lindo no?

A Gen Z le gustó este mensaje.
  13. jlgcdr

jlgcdr Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2017
    Temas:
    14
    es muy parecido al Antivirus que por default te asignan por 10 soles.casi nadie se da cuenta!

14. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Oe causa ami no dejaban de molestarme por telefono insistiendome de que tenia que adquirir el dichoso UWF, pero me canse de que me llamaran a cada rato y dije que si no dejaban de joder mejor iva a dar de baja el duo, y ala fecha ya feliz sin que me sigan jodiendo...

A broodwar1 y fmendez les gustó este mensaje.
  15. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72
    Consiga se el firmware de fabrica y verán como hasta la potencia de la señal mejora muchísimo. Si lo consiguen, compartan.

16. jlgcdr

jlgcdr Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2017
    Temas:
    14
    Mejor que movistar se ilumine y compre unos cuantos UBiquiti!

17. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Temas:
    27
    Siiii como los Unifi AC LR :rool:

Llame hace 2 meses mas o menos, me indicaron que eran por un periodo de 2 años, sigo con Claro.

18. monenfant

monenfant Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    33
    Gente una consulta no soy experto en el tema pero cuento actualmente con 30 mb en claro vivo por zarate sjl, ultimamente el servicio se ah maleado hace poco me instalaron un nuevo router cisco del año 2013 el cual el alcance de wifi es menor al que tenia antes era un ubee q no recuerdo el codigo el asunto es que estamos pensando pasarnos a los 45 mb de movistar en trio, el detalle es que tengo una nintendo switch y tiene le problema de incompatibilidad con la red 2.4 ghz estando cerca al modem me marca maximo 2 rallas, quisiera saber que router me recomiendan para la banda 5 ghz que investigando por internet al ser una consola de 2017 va mas fluido en dicha banda, me conviene este amplificador o voy por algun tp link? eh visto los archer c7 pero no se si los de movistar me lo configuren como access point, otra que tal va el hfc de movistar para juegos en red? espero me ayuden con mi inquietud.

Saludos

19. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Compra Archer C2 con tres antenas http://www.tp-link.com/en/products/details/cat-9_Archer-C2.html#overview

20. monenfant

monenfant Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    33
    Entonces no es necesario el C7? otra consulta si compro esto, y me decido a instalar hfc movistar el mismo dia q venga el tecnico podria decirle que me lo configure? o es que ellos no hacen esa chamba, la ultima que tal el ping en juegos tipo ps4 y pc? saludos

Etiquetas: