yo instalo diariamente movistar uno por cable de 2mb 4mb 6mb 8mb 15mb 30mb todas esas velocidades si hay pero para contratarlas creo que no lo que veo es que son para clientes antiguos que ya cuentan con trio y les ofrecen estos
hmmm entonces es puro cuento eso de 15 megas por adsl, el viernes llame al 104 y contrate el servicio de duo en 15 megas y me dijeron que si habia la disponibilidad tecnica para mi zona y que en 3 dias me instalaban, cuando le pregunte si era por coaxial me dijeron que no que lo harian por cable y por lo que aqui lei creo que no me instalaran los 15 megas o es que el pata que me atendio no sabe del asunto, vere que pasa entre el lunes y martes. ya me estaba ilusionando con mis 15 megas.
Alguien sabe donde se puede consultar la cobertura del servicio por coaxial? O alguien q viva por surquillo tiene el servicio?....saludos
haber, yo soy del 104 y hay movistar 1 de 4,8,10,15 mb x coaxial y muchas mas velocidades, pero minimo de 4mb
Hola, lo q pasa es q ya varias veces he llamado al 104 y me decia q si tenia cobertura, hacia el pedido y despues me llamaban diciendo q no habia q recien estan implementando por mi zona etc....ojala q estes en lo correcto y q si pueda hacer la migracion entonces...saludos
Hola, ya me hicieron la instalacion, me pusieron un cable rg12 y un modem marca ubee, pero todavia no llega a funcionar parece q llega la señal pero no sincroniza.....dice q van a mandar otro tecnico para q revise el nodo o algo asi, pensaba q con el coaxial no habria problemas de este tipo, voy a esperar al lunes a ver q me dice el tecnico, ojala q solucione el problema
esque la capacitacion que da movistar a los tecnicos. es horrible soy..nos dan unos aparatos donde la señal tiene que estar nitida para que no tengas ningun corte ni nada.. he instalado en miraflores.. y en los depa me funciona normal pero en algunas casas es dificil porque no lanza el parametro correcto.. en el medidor.. x eso falla es cuestion que te dejen la señal excelente y no hay problemas.. es movistar uno =)!...
Uy, me temo que tu conexion va a funcionar hasta las patas, ni arreglando los postes va a funcionar al 100%, si tienes suerte un 60%. Que valores mide esos aparatos? creo que solo algunos tecnicos lo tienen, no?
si asi es viejo.. es como cuando isntalan el cable magico satelital algunos buenos tecnicos tienen el medidor de satellite o buscador de satellite algunos tienen el moderno otros el antiguos.. este aparato que para medir eso x.x cuesta como 2 ferros si se te pierde cagado x.x te descuentan si se malogra normal... el otro del movistar uno calcula los dbs de potencia tiene que estan en un rango de 80 para arriba asi nos dijeron en la cap... y hay otros que al igual que el cable magico satelital champean y tiene señal. listo no se fijan en los valores y si se fijan no les interesa..!.. y no usan los aparatos pq quizas lo perdieron y pedir otro. es un gasto.. si total uno champeando le sale bien.. ya depende de cada uno..como dije solo istale en los depas de miraflores que tenian la conexion internaa y fueron pocos.. de 10 mega isntaklaba 1 al dia.. x.x
si, tienes razon, debe ser la señal de retorno que es muy debil, tienen que chocolatear los amplis de los postes.
Hola, yo poseo movistar uno 15 mb en trio es por cable coaxial cuando lo mido en speedtes.net marca 14.89 o 14.98 y de subida 0.98 osea esta muy bien y cuando descargo por torrente baja a 1.5 o 1.7 super veloz al menos es el 10% bien garantizado pero como repito es cable coaxial ahhh colocan y router ubee ya no el motorola y este router no tiene boton de encendido raro no? pero hasta el momento voy bien eso si es algo carito 300 soles en fin si pueden pruebenlo yo vivo en surquillo y su hay cobertura . Abrasos