yo tengo esa que posteaste amigo , y estoy con un tv de 40 pulgadas piola juego. Mi case es normal un gamer poco comun comprate el abadon que ses el primero
Este? : de ese me gusta que la parte del teclado se puede recorrer a la derecha o izquierda, por tanto donde va la pantalla en la imagen iria mi multifuncional y lo demas mi pantalla, pero no se si mi case entre ahí
Si ese es buenaso , yo tengo uno similar con la excepcion que mi bandeja del teclado no se mueve de derecha a izquierda pero es super comodo. La acompaño con una silla gerencia con brazos y me siento y juego como dios en mi tv samsung 3d de 40 "
Este es el MIo Por ahi en algun tema dijeron que es incomodo, pero que xuxa ami me gusta y esta bien para mi . pss
esos fierros q permiten desplazar a la basedel teclado , puede ser una contra, parece q no entraria un case alto . pd. esas rejillas , estorban un poco , no puedo meter el case tanto, y sobresale un poco,
Algunas personal hablan sobre el estilo del case , que por dentro también tiene que tener presencia. Y le quieren poner una mesa de madera XD
Si, invierten una cantidad considerable en Hardware y lo quieren poner en una mesa simple a cuatro patas... si quisiera una mesa plana y amplia entonces al menos compraria algo con mas estilo como este: Spoiler es mas amplio de lo que se ve (en casi todas las imagenes se ve pequeño pero en realidad son grandes) y el cristal negro templado se ve bien Fui a ver el resto y creo que el que mas me ha gustado fue este: En estos dias lo compro unica desventaja es que ahi abajo en el carrito no entra mi case xD, pero como es grande lo pondre arriba cierren el tema si quieren.
Lo malo es que en sodimac estan caras esas bainas , trata de buscar por mercadolibre hay una empresa que me vendio a mi el mio por 200 soles. Facil y te puede conseguir ese mueble en L que quieres
seria bueno q se unieran los dos temas para no generar desorden https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=160736 , peor siguiendo con el tema, yo tambien prefieron una mesa de 4 patas amplia, aunq la q voy tengo deseniada va a tener una "plataforma" para colocar el monitor un poco mas alto, esta semana q viene me la completo ya q la estructura es de fierro y la tabla de melamina, facil tomo fotos y posteo
bueno si es un mueble para pc gamer no deberia tener un espacio en la parte de abajo para poner el case porque si no cual es el chiste de tener un case tan caro con ventanas laterales si no lo vas enseñar?
no necesariamente significa que uno vaya a acomodar el case y el monitor de acuerdo a la imagen, tanto en el primer escritorio como en el escritorio en L un case podria ir arriba, y esas plataformas para impresora y monitor se desarmas, lo colocas o quitas si deseas. yo aun no compre nada porque no se por cual irme xD quiero un escritorio así: Spoiler
Una vez alguien me dijo: “En lima el mejor mueble para computo, es aquella que no fue diseñada para tal”. Efectivamente cuando veía en las tiendas dichos escritorios … todos me parecían incomodos, muy chicos (tanto de mesa como el espacio para las piernas), la bandeja deslizante para el teclado (en mi opinión lo peor en ergonomía, sin mencionar los rodillazos que se comerá). A mediados del 2011 un amigo me pasó la voz de un escritorio que vendían en Sodimac, que no era precisamente para computo, sin embargo se acomodaba bien a este uso. Fui a verlo, le tome las medidas y me agradó: 1.46 m de largo / 61 cm de ancho / 77 cm de alto. Lo mejor es el espacio para las piernas: 65 cm de ancho. En fin … les dejo una foto: Saludos.
dijiste algo muy cierto los muebles de computo en peru son los peores tratando de ahorrar material pues hacen lo q sea para vender algo