OHH! eso me encanto! en serio lo del telefono es excelente! y el spacepilot? wuwau! gran gadget! editas video? CAD? yo queria algo asi pero es carioca, facil me iba por un nulooq logitech, pero no se si tiene compatiblidad con windows 8 el zalman no lo conocia, pero se ve chr, es comodo? es util?? yo me compre un gamepad razer q ahora nunca utilizo XD
el zalman ha recibido malos reviews injustamente, basicamente por la pinta los gamers ortodoxos no se hacen a la idea de ke mas ergonomico es un mouse vertical y lo mas alucinante es la ubicacion del sensor, es simplemente genial, desgraciadamente zalman lo ha descontinuado, sin embargo aun lo encuentras rematado en ebay por 30 cocos el spacepilot es para CAD y la verdad que sin el hoy me siento manco hice un review hace un par de años del spacepilot antiguo y la marca 3dconnexion desde entonces me ha regalado un par mas, este y uno mas pequeño llamado spacenavigator si te metes a la web a veces hacen concursos o sorteos
Bueno reviviendo éste post y pensando en hacer algunas modificaciones en mi espacio de trabajo. Dejaré éste video como demo que quizá les de una mejor idea de la distribución y organización de su mesa/escritorio/mueble gamer. Estuve tratando de ubicar el hilo que creó otro usuario con las modificaciones para mesa/escritorio partiendo de cero mostrando un diseño, pero no lo he podido encontrar para adjuntar algo relacionado a ello. Así que luego lo pondré aquí para alguien que esté interesado. saludos
Hola que tal, me gusta el diseño de tu mueble, exactamente cual es la medida del tablero donde pones tu monitor y parlantes. Saludos
no me salio como queria con esa madera prensada , pero creo un tablon es lo mas comodo toy proceso de renovar todo eso con madera mas gruesa pero mejorado con canaletas y toda su nota.
Alguien conoce algún local donde vendan muebles Ecotrend? Su pagina esta completamente desactualizada y su facebook lleva 2 años en similar situacion, se nota que ese grupo ya fue, aunque bien podrian quedar sus muebles en algunas tiendas...
En Deltron tienen, ya va a llegar stock http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=ACECOABN1700
Lo ideal es siempre hacerse un mueble uno mismo de acuerdo a su medida y necesidades, mayormente las que venden las tiendas grandes como sodimac son muy inestables e incomodos
Mmm... haber, hasta hace unos meses usaba una simple mesa de 1,20x70 sin cajones ni nada, y sinceramente no le hacia honor al rig que tenia, que si bien es modesto, tampoco se merecía estar allí. Y como de verdad tampoco quise invertir mucho decidí sacar una escritorio de madera de 1.50x80, esto me vino bien ya que me aleja aun mas de la pantalla lo cual mis ojos agradecen ademas de poseer cajones con llaves y un diseño sobrio. La luna que le puse es gruesa de unos 6mm y me salio por 40 soles adicionales (el escritorio en S/. 240 + 20 del taxi) estos los compre en mega muebles en el cono norte cerca a mi casa. Spoiler Bueno ese es mi aporte, a lo mejor alguien se da una idea parecida, ojo que el escritorio es relativamente grande para un monitor convencional, en mi caso se achica por razones obvias. Aun me falta mis parlantes, pero tampoco me sirve de mucho ya que no puedo hacer mucha bulla (#)