Excelente, esa HD 6670 muy bonita (mas aun en Sapphire). Compraste esos Discos Duros antes de la subida de precios Zona Wifi?
compre los discos de 2da, y con miedo (natural) pero felizmente por ahora tengo instalado un RAID 0 Super rapida mi PC aprovecho para vender mi HDD 320GB (me mandan MP) Disco Duro Western Digital 320G 7200rpm
yo tambien quiero un Disco Duro Western Digital pero en Velociraptor.....y por cierto esta chevere tu compu....saludos......
el velociraptor sinceramente creo q no conviene comprar... muy caro para lo q se gana en velocidad, mejor un SSD de una buena vez. ----- mensaje añadido, 04-nov-2011 a las 18:03 ----- bueno pa no salirme del tema les dejo una fotito de mis 2 engreidas noten como el haf-x le gana por una cabeza al cyborg jejeje
me compre el HS1 de corsair y aqui las fotitos recien salidas... fresquitas. Aqui la comparacion con mis antiguos audifonos gamer de genius:
bueno ahi les va mi pc fui a wilson pero no encontre el hiper 212 (tampoco busque mucho), saben donde puedo conseguirlo o sino otro cooler BBB.
Hola gente, como les va, haber ps, unas fotos de mi pc, los componentes estan al costado, haber ps, se aceptan criticas constructivas. xD Aca un pequeño modding a mi case nzxt, una ventana acrilica q me atreví a hacerlo Aca unos sleeving azules y cambié los ventiladores q vinieron de fabrica por unos deepcool con leds azules. ah, si si se fijan bien, en la ventana acrilica le pegue unos vinilos de color negro, lastimosamente en la toma no se aprecia mucho, pero ahí stan.
gracias smiky, haber si pronto se me ocurre hacerle algo mas a mi case y le estoy tomando foto. Saludos.