Polancho buena maquina, y yo tambien tengo ese juego de teclado y mouse Logitech, solo una recomendacion, nunca pongas los parlantes cerca del monitor, no olvides que estos tienen iman y afectan a la pantalla, eso lo se por experiencia, y aparte el tecnico del servicio de Samsung me lo dijo, pero ya muy tarde. No tengo camara para las fotos pero ya conseguire uno... saludos
Yo que sepa eso solo pasaba con monitores o televisores CRT pero con los LCD o LED no pasa eso. confirma.
Tenia el "bajo" debajo de mi mesa, pero a la semana se llena de polvo y a veces lo pateaba sin querer, por comodidad y ademas de tener los controles a la mano, lo tengo de esa manera, no suelo jugar o escuchar música a alto volumen. Y sobre el tema de la precaución, déjame decirte que esto no pasa en los LCD y LED, al menos no en los que eh tenido. Asi es, no pasa.
Bueno no soy tecnico, para eso lo diagnostico uno certificado de Samsung no uno de paruro jajaja, hasta los pocos conocimientos de electronica que tengo, si bien es cierto no es frecuente, pero pasa, le paso a un LG monitor HP que usaba (fuera de garantia), lo que hizo el iman del parlante fue como si estirara las imagenes de la pantalla, cuando llame al tecnico para que vea mi TV Samsumg 32 pulgadas 530, fue por otro problema, pero vio que tenia los parlantes a cada lado, me dijo que eso puede traer problemas de imagen que mejor los aleje un poco. Es solo un comentario y/o anecdota, como deseen decirlo, pero mas vale prevenir creo yo y no tirar el dinero, al menos yo sufro bastante para conseguir algo de dinero y poder gastar alguito jejejeje. Lo que digo solo es por experiencia, no me he puesto a investigar si pasa o no asique googleare jejeje. saludos amigos. ----- mensaje añadido, 08-nov-2011 a las 00:24 ----- Bien con el juego de cableado, a mi no me queda asi jejejeje, ya lo mejare, saludos.
algún día cuando trabaje me armare una pc como la de ustedes por ahora por movilidad y necesidad sólo tengo una laptop
Hola a todos les muestro mi PC: Funcionando cuando recien se instalaba el SO Terminada de armar y sin encenderla aun Una vista de frente, me toco poner el Blue Ray por fuera ya que no me entro por los ventiladores superiores pero ya encontre una manera de colocarlo y luego subo la foto actual. Aun me falta instalar el Cooler del procesador, el SSD y las otras Rams que espero este fin de semana lo pueda hacer y subo fotografias de todo el PC para que lo puedan observar. Saludo
Buen PC, feliciataciones... Slds. PD. Trata de ordenar los cables (esconderlos), mejor (el case te lo permite).
Gracias, sabes que si estuve tratando de acomodar los cables pero no he tenido el tiempo suficiente por el trabajo, el case si me lo permite por suerte. Como puedes ver ni siquiera el cooler y el SSD no los he podido instalar por el tiempo los tengo cogiendo polvo en mi casa saludos
Pues amigo, la verdad q no se a q digas fragil, la lata es casi identica al cm 690 advanced, con el corte q le e metido a la ventana lateral, no a mermado para nada en la estructura. Felismente no tambalea ni nada, al contrario, sigue en pie. xD
Bueno despues de ver unos super rigs... como ke se desanima uno de postear algo tan decente como mi pc... pero en fin ahora...me anime a postear mis fotos...pues no sera la gran marivilla... pero por ahora me satisface enormemente y me hace muy feliz... y como que ya le agarre cariño... =) se aceptan comentarios de todo tipo ---- grax Ya que el Case no tiene cable management, he tratado de disimularlo lo mas que puedo... poco a poco voy mejorando... Una vista del Tt contac 30 con el fan de 140 en la parte superior... esta es una vista de como tenia los cables antes...bueno creo ke mejoro en algo no??... Eso fue todo broers... gracias x tomarse el tiempo de ver... ya estare posteando, pk estoy pensando hacer varios upgrades y un pekeño mod a este case... saludos
a mi tambien me gusto esta chevere! y hiciste buen trabajo con los cables. con tanta luz no te quedas ciego?
jajajaja no men...las fotos exageran un poco...pero activo todos los fans cuando solo voy a jugar... despues para el uso de la vida diaria.. los tengo apagados...