Gracias, estaba conectado el vga porque cuando lo instale no tenia el monitor LG pero lo tengo conectado por HDMI actualmente. saludos
Hola les traigo unas fotos de mi nuevo banco de pruebas: Motherbord MSI CPU i5 2500k GPU Msi Gforce 570 GTX RAM Gskill Sniper 08 Gb. Fuente Coler Master 750W. Espero les guste y den sus comentarios Saludos
Los soportes de la placa..que estan sin nada..los dejaste ahi por adorno? para que sea mas simetrico? Has pensando en flexear los cables? Por lo demas un trabajo muy bonito..y espero no tomes esto a mal..simplemente son criticas constructivas.. Mas bien..haces modding a pedido?.. Saludos
Lo de banco si es algo literal, me cag.. de la risa, muy bonito. Me imagino q esos soportes q para las pci , no debes ser muy estables, lo digo por q son demasiado altos y con poca profundidad , creo q quedaria mas estable si estubieran anclados a la ramazon de metal, saludos ----- mensaje añadido, 11-nov-2011 a las 15:25 ----- Me imagino q los ha dejado por q al parecer es una placa pequeña, y como va a ser su banco de pruebas , es mas q seguro q en ele futuro ponga uan placa mas grande y por ello a copiado los agujeros exactos de las placas grandes ----- mensaje añadido, 11-nov-2011 a las 15:30 ----- Esta bacan tu pc brother, pero un concejo, pues yo tambien e usado esos cooler transparentes q tienes instaaldo en el didispador del procesador y como q esos cooler no son por ahi, pues tiene muy bajas rpm y me parece q tendrias una temperatura mas baja con los negros de 2000 rpm, saludos
pero los fan led de cooler master tambien tienen 2000rpm +/-10% pero eso si no te los recomiendo para un cooler cpu porque vibran mas que el fan original. fijate compara este: con este: no te voy a negar que se ve bonito pero fijate en las aspas. mientras uno tiene las aspas con una ligera curva, el fan led es completamente liso. tampoco digo que la vibracion sea terrible, pero si es mayor. lo ideal seria uno como este: http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6754
Bueno me perdi, cual se supone q es mejor entre el 1 y 2, el 3 es la primer aves q lo e visto, se ve interesante. Creo q tu le llamas fans led al primero y si ese fuera el caso , te estas equivocadno ya q el segundo es el q tiene led, rpm de 2000 , y en cuanto a la vibracion ni me e dado cuenta , solo se necesita asegurarlos bien y listo
no me equivoque. el segundo es un fan led especificamente es un SickleFlow 120 2000 RPM Blue LED. y la idea es comparar el primero (Blade Master 120) contra el el Fan Led. y como alternativa recomendada: como para sacar lo mejor de las 2 caracteristicas expresadas aqui (led y menor vibracion) lo mejor es: XtraFlo 120 Blue LED o XtraFlo 120 Red LED definitiva bonitos fans led estos. y lo mejor que son de poca vibracion como se podria ver el diseño de las aspas
Bueno te repito q para mi no siento la vibracion a la q haces alucion, te dire q tengo unos jebecitos q me sobraron de unos discos duros , los cuales coloque a casi todo lo q tiene moviento, incluyendo lectora, buena la lectora fue la primera , ya q a ratos hacia un ruido como q se quisiera romper. El tercer cooler , definitivamente es muy bonito, pero no e visto en peru q vendan de esos , aver si alguien por ahi importa algunos y de paso nos venden, yo si estaria interesado, claro esta a un precio razonable.
claroo...tb me apunto x el tercero...pero es verdad ke no hay aka??... bueno me gustan mucho y espéro mas informacion... gracias por los datos.. se pasaron...
Hola Amigo una consulta, que medida de tuberia has usado 3/8?????...gracias por tu respuesta saludos y esta bien chevere tu Rig....
esta muy chevere la makina pero un consejo voltea tu fuente el ventilador tiene que ir al mirando al piso, he visto 2 personas que les repare la makinas que tenian el ventilador com hacia attiba que terminaron malogrando su grafica por la humedad aunke no lo creas el flujo de aire era mas continuo debajo de la grafica y la humedad mayor ni un año y la grafica no las pudieron cambiar porke la garantia no cubria humedad, aparte la fuente esta aspirando el aire caliente del cpu cuando es mejor ke aspire aire flire tambien malogras el flujo de aire del computador ya ke los extractores tienen siempre ke ir en lo alto y atras del case ya ke el aire caliente es mal liviano y tiende a subir, se hace mas facil de esa manera evacuar el aire caliente del cpu, saludos ----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 15:02 ----- muy buenas las 2 makinas estoy exitado jajaja un consejo para la cooler master HAFX ponle el radiador del hydro cooler antec en la parte de los ventiladores de arriba, cosa ke atras le pones otro ventilador con led azul y le das mas espacio se veria muy bien ----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 15:41 ----- ----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 15:42 -----
ALGUNAS FOTITOS DE LA COMPU http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150960188400122&set=o.104376392934998&type=1&theater
de quien es ese video storm blue esta todo muy apretado ahi necesita un case mas grande mala iluminacion amigo
hola amigo gracias por el consejo pero la idea de los 2 ventiladores de 120mm es ke ocupen buena parte de la placa y las memorias, la idea no es solo ke se vea bien si no ke ventile bien, luego se ve con buen espacio y todo el cableado muy ordenado, la iluminacion, es baja para ke pueda saltar mas los led azules y el catodo azul, bueno para los gustos todo es muy relativo, ami y a varias personas les parece chevere mi cpu pero no a todos le va a gustar, de todos modos te repito gracias por la critica seria bueno ver tu compu tambien saludos ----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 14:23 ----- la compu esta muy buena y combina perfectamente con esa silla mi hermano esta lo espectacular super comoda se ve ----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 14:32 ----- Muy cierto es otra cosa!!! y tambien me di cuenta de algo importante cuando estas en un simulador de autos o juego de coches de carreras, si puedes colocar el bufer atra y en el piso, se hace mucho mas real eso lo percate en compupalace en una tienda pusieron un simulador de conduccion con el bufer en esa postura INCREIBLE!!! es mas el dueño de ese diseño publico su makina aqui es la maquina modificada con el tema de tron saludos ----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 14:34 ----- amigo sigo buscando la foto de tu compu no la encuentro, en serio muero de ganas de ver tu compu seguro esta increible por tanta critica debes ser un maestro del moding, y bueno lo que dice irkmen es muy cierto respecto a donde se debe poner el bufferr menos criticas y mas fotos!!!
Tu concejo d ela parte de arriba no se entiende y creo q muchos van a opinar igual q yo , aver si lo vuelves a poner. Pues parece interesante eso de poner los cooler de ese modo, pero detalle aparte es q no tiene sentido poner un cooler en modo ventilador y al costado poner un cooler para q saque el aire. Podria quedar si tubiera agujeros en la tapa para poder meter aire frio pero en la manera q lo tienes funcionando no me parecce funcional.