Muestra tu PC 2011

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por miuler10, 11 Jul 2011.

1. jorge2211

jorge2211 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2011
    Temas:
    26

bother esta espectacular! una consulata la armaste la ocmpraste asi, donde se consigue ese sitema que usan las murderbox y cuanto cuestan?

----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 14:42 -----

seee ojala traigan los ultimos modelos, porke pensaba pedir una de usa seria bueno ya tenerlos aki saludos

2. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    Temas:
    0
    dificil comprar algo armado asi ​

3. jorge2211

jorge2211 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2011
    Temas:
    26
    hola david claro que lo puedo detallar lo del flujo de aire http://www.islabit.com/6899/coolermaster-presenta-la-mini-torre-haf-922.html
    bueno aqui tambien se detalla https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=136694

osea lo que decia que
    1. la fuente de poder si tiene el ventilador mirando hacia arriba va a succionar el aire caliente, eso n oes bueno para la fuente
    2. malograria el flujo de aire ya que succion del aire de arriba y de la parte posrterior del gabinete( normalmente ahi se colocan los ventiladores en posisicon de extractores)
    3. que 2 personas las cuales les arregle su cpu (cambio de grafica) fue por que tenian su fuente en esa postura hacian circular el aire por debajo de la grafica constinuamente por la succion de la fuente y genero mayor humedad se malograron

por eso daba el cosnejo de poner la fuente mirando hacia abajo y si el gabinete no tiene los orificios para que la fuente pueda succionar aire frio es mejor hacerlos

lo que no entendi muy bien fue esto:
    pero detalle aparte es q no tiene sentido poner un cooler en modo ventilador y al costado poner un cooler para q saque el aire.
    osea a que parte te refieres
    saludos

----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 15:07 -----

bro osea se ke se puede conseguir ese sitema de watter cooling pero aqui nunk he visto por eso le pregunto, y si se puede conseguir armadas compus asi es mas hay una pagina donde las publican te hacen el armado con el minimo milimetro y no se si la compro asi o la armo me gustaria poder dejar asi o algo parecida mi pc por eso le pregunto mira chek esta pagina para ke veas que makinas son http://murderbox.com/gallery.html

----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 15:12 -----

en serio para mi todas las maquinas estan increibles algunas un poco mejor para mi gusto que otras perso todas tienen una buena inversion de tiempo y dinero, esoty emocionado al ver tantas fotos y de toda la gente que le gusta el perfeccionismo, en serio mis respeto para todos, yo se y entiendo el gran cariño por sus computadoras, ojala sigan habiendo mas fotos!!!

----- mensaje añadido, 16-nov-2011 a las 15:28 -----

aqui un video muy interesante, por ahi ke nos da alguna idea para un arreglo mas a nuestras pc

algunos se pasan un poco pero en geral aportan ideas
    saludos

A Cores, Leonardo, FULLGAMERS y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. MR. YAKUZA

MR. YAKUZA Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011
    Temas:
    2

A diegortv y jorge2211 les gustó este mensaje.
  5. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    42
    las ideas son buenas pero basandonos en los alcanses actuales se debe tener en cuenta sobre hasta donde es necesario y que no lo es por ahora, en si tambien estoy en plan de modding pero de por si de una v6 que ya por el modding como se aprecia en youtube es muy simplon espero hacer algo nuevo he imprecionar bien, pues en si se vera que meter por lo pronto muy buenas ideas espero hacer un buen trabajo con la mia

6. pichicho

pichicho Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    67
    Hola les traigo mi nueva máquina y algunos componentes nuevos

Case Thermaltake LEVEL 10GT próximamente modeado a la versión Snow
    CPU AMD Bulldozer
    Cooler Antec 920 H2O con 02 ventiladores Excalibur en push/pull
    Motherboard Asus SIBERTOOTH 990FX
    RAM Gskill Sniper 16 Gb.
    GPU 02 MSI R6950 Twin Frozr III Power Edition/OC 2GB GDDR5 crossfire
    Gskill SSD Phoenix Evo 115GB Raid 0
    WD Caviar Black 1T.64MB Cache sata III
    Seagate Barracuda 1.5T 64MB Cache sata III
    Súper Multi Blu-Ray
    Súper Multi DVD
    Fan Control NZXT LX
    Iluminación de LED'S a control remoto
    Fuente Cooler Master Silent Pro 1,000 W

Y otras cositas que verán en las fotos

Espero les guste y dejen sus comentarios.

Saludos

A Cat_like_thief, Cores, miuler10 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    73
    que bestia de computadora esta maldito:yeah::hi:

----- mensaje añadido, 07-dic-2011 a las 09:10 -----

TA MALDITO TU PC ESE SSD MAS EL CORE I7 Y ESAS DOS VGA PUCHA YA NO YA LO MALO ES EL CASE MUY SIMPLE PARA TAN PODEROSO HARWARE:yeah:

Última edición: 7 Dic 2011
  8. evolutionx

evolutionx Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Temas:
    8
    Gracias por tus comentarios, sabes que ya arme el disipador del CPU y las temperaturas bajaron barbaro (IDLE= 30º y FULL= 42º), ahora lo unico que me preocupa es la temperatura del mainborad que en full me sube hasta los 56º-60º y las tarjetas de video siempre estan en 74º.
    Ahora estaba viendo si comprarme otro case y vender este pero latimosamente en mi pais el case Cooler Master Half X $490 y el Corsair Obsidian 800D $399 y es demasiado dinero para un case asi que opte por traer ventiladores Cooler Master para cambiarlos por el original y con eso mejorar la circulación del aire dentro del gabinete. Espero esto me de resultados.
    Saludos

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    170
    No cambies tu case tan facil, para mejorar el flujo dentro de tu PC trata de ordenar los cables mejor (si se puede), cambia los ventiladores (cuidado como los instalas), laterales, frontales y del fondo (si hay), deben inroducir el aire fresco dentro del case y los de arriba y atras, sacar aire caliente fuera de case. Las temps de tus VGA son 74 a ful o a idle? si son a full load estan OK, nada de preocuparse pero si son en idle entonces algo esta mal, y la temperatura de tu placa 56-60 grados es de placa o de los chips (north bridge, South bridge/Z68), la placa no deberia tener mas de 30-33 grados y si es la teperatura de los chips entonces esta OK.
    Slds.

A evolutionx le gustó este mensaje.
  10. evolutionx

evolutionx Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Temas:
    8
    Gracias Smiki como siempre eres de gran ayuda; del case si deje por un lado el cambio lo que hice es adquirir cooler para mejorar la ventilación, aprovechando esto es posible que los pueda conectar con los mismos conectores de los originales del case para no perder de uso la botonera crees que esto pueda afectar en algo el desempeño de los cooler nuevos?. La circulación del aire la tengo clara voy a arreglar los cables y voy a poner dos cooler de entrada (frontal e inferior delante de la fuente) y los superiores y el de atras para la salida. Adicional tengo los cooler de las gráficas que tambien meten aire y esos no los voy a topar.
    La temp de las gráficas son en Full pero me imagino que con una mejor circulación del aire estas bajaran unos grados?.
    La temp de la MB es del puente sur
    SAludos

11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    170
    Entonces tus temperaturaas (VGA, SB,...) estan bien, los fans adicionales/nuevos no deberias tener problemas para conectarlos a los mismos conectores que tienes de tu fan controler del case (crreo que son molex), y no deberia afectar para nada su rendimiento, terminas todo, chequea las temps y reporta novedades.
    Slds.

A evolutionx le gustó este mensaje.
  12. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    42
    que bien estan las pcs de ustedes pense incresar a esta seccion con mi maquina pero me he dado con una mala sorpresa y al parecer no valdria entrar a mostrar mi pc entre tantas buenas ideas de pcs, pense que estaria a la altura pero creo que no lo estare y ya me desanime a hacer algo mas por la noticia asi que creo lo dejare asi mas bien suerte que se ve bacan por aca
    nota: no es grave solo de como esta formada mi pc me ha desanimado por completo por como esta ahora bueno suerte (asi es cuando uno resien aprende ya ve que lo suyo no tiene bueno para mi arreglo creo) suerte a y casi me olvido bonita maquina evolution

Última edición: 7 Dic 2011
  13. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    143
    publica nomas tu pc, aqui te podemos ayudar (aconsejar) para que tu pc mejore.

animo. la pc de evolution esta buena, pero... esta bien ps, :w0w: es decir cada quien tiene su pc y es su tesoro.

animo publica tu pc, y te aconsejaremos como mejorarla.

14. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    42
    gracias por esos animos pero es que me afecto la notica de que mi procesador core i7 2600 es inferior a el 2600k ese ultimo me podria poner en una posiscion muy decente por el hecho del oc pero al final me ha hecho mas bien ponerme mal pues inicie sabiendo nada y se me ensamblo y pedi lo mejor de por si si no hubiera sido por este foro no me doy cuenta y esto me afecto bastante por eso pense en entrar si dede alli el procesador y el maimboard eran bastante buenos como para que me dijeran que era una buena eleccion y buen trabajo, creo que resivi lo opuesto y bueno no creo poder cambiarlo lo demas estaba preparado para hacer las compras pero no del procesador por eso mi desanimo de todas maneras gracias pero creo que entenderas con eso porque me siento muy triste :cray:

15. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    73
    claro eso es verdad aca no vale kien tiene la pc mas potente si no mostrar nuestra pc k aunke no sea las mas mas es para uno la mejor y mostrar lo k mas nos gusta ya aca humildemente daremos algun consejo si fuese nesesario lo mas importante es comapartir con la comunidad :hi::yeah:

A ZonaWifi y evolutionx les gustó este mensaje.
  16. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    4
    :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool:
    que ermosuraaa!!!!!
    les dejo la foto de mi compu !!! (mucho mejor que todas !!!)
    mi super compu !!!
    y tambien mis super parlantes !!
    [​IMG]:wow:

A necktru le gustó este mensaje.
  17. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    73

Última edición: 8 Dic 2011
  18. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    4

19. Truemotion

Truemotion Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    3
    que bacan esa pc

20. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    Temas:
    42
    se ve bien solo el teclado no combina mucho pero en si si es retro de verdad la pantalla es antigua pero es la mejor mas que mi miray aun tengo una de esas y no creo ni venderla me gusta, bueno esperaba competir entre los que se poenen en taringa asi que espero hermosiar mi maquina pero si quieren les digo que cosas tiene aunque aun no le tomaria una foto sigue siendo un insulto para ustedes si lo hago pues por ahora le faltan mas cosas para verse bien, la verdad linda tu maquina LM ON