Hi lo que si es q esos monitores ctr dejan tus ojos peor q una estonda y las consecuencias son de dead note y deberias cambiarlo amix Una pregunta que diferencia y tienen la saberboot asus con las rog
bueno eso es verdad que la pantaya si es fregada pero es clasica aun asi es estilisada por eso, bueno nose si quieran que participe en esta pagina aunque no este a la altura aunque pondria que tengo en si ustedes diran no podria poner fotos por el momento
todas las makinas cuentan lo importante es el cariño, cuidado y dedicacion por nuestras computadoras, solo 2 consejos: 1. te recomiendo comprar silicona en aerosol y ponerle a todo el exterior eso dara una mejor impresion y conservara mejor la computadora 2. cambia el teclado a uno de color negro, para que haga mejor juego con el computador eso seria todo bro, si puedes abrela y limpiala con un aspirador con mucho cuidado y luego con un soplapolvo ordena los cables y tomale fotos para que sea mas detallado saludos
el computador de arriba no es mi computador pero se ve muy bello ahora nose si este mi pc a la altura solo eso pues sobre todo sera que estara bien visto un case thermaltake v6? quiero ser alguien que de una apariencia mas fuerte a este tipo de case espero opiniones
Todo esto es relativo, depende mucho de los gustos, el v6 es muy bonito pero en mi caso prefiero el cooler master storm scout, tengo un amigo ke prefiere el v6 al storm scout, yo prefiero el scout al hafx pero seguro hay gente ke piensa lo contrario... el punto es ke todo es relativo aca va a depender del gusto de cada uno, lo que al final hace la verdadera diferencia el el orden del cableado, la limpieza y claro un poco de iluminacion no viene mal! saludos
a ok bueno saben me ha llamdo la atencion esto asi que pedire consejos para saber que case seria bueno para la segunda computadora que armare cuando lleguen las nuevas placas
ni tanto el haf x es mas grande y el chaiser es tambien muy bonito en fin son cosas y no creo que entre un h100 pero tampoco puedo decir si es asi o no
Lol... No tengo otra opcion, en otro thread mencione que aun no tengo la placa por falta de disponibilidad, aun no llega.
Por los clavos de cristooo ... el mas abesadoo de todos los angeles del infierno ... encarnado en un procesador Alabadoo ....
buenas dejo la foto de mi pc, tomada recien terminada de armar http://imageshack.us/f/4/79530885.jpg/ saludos
Mi pc no es tremenda tremenda ._. pero igual dejo aquí las imágenes >.< Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Esa fuente ya me da miedo tenerla por las opiniones de la mayoría que he leído x.x