Muestra tu PC

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por miuler10, 3 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    20

Eso de "gastar en cosas mas productivas" son *******s, cada uno gasta su plata como quiere, hace poco compre una gráfica de 400 cocos porque quería jugar bien algunas vainas, como dice idlos, para mí es "productivo" gastar en una tarjeta cara que hará que tenga una buena experiencia de juego y ayudará a soltar un poco de stress lo que repercutirá en que trabaje mejor (todo se puede adornar bonito no?). Y ahora lo estoy vendiendo no porque me aburro, simplemente porque me ha salido la oportunidad de un upgrade.

Todos compran cosas porque les gusta, aunque a otros pueda parecerles "poco productivas", smartphones de gama alta, consolas, gadgets, ropa, articulos de colección, etc, etc. Es el gusto de cada persona, y mientras sea resultado de su esfuerzo pues bien, uno no es nadie para estar criticando.

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 05:49 -----

Viendo la PC de seicer (con real refrigeración liquida :wow:) se ve que si podría pagar el Sentry, pero con los comentarios de miuler a mí también me ha decepcionado ya que estaba en mi lista de próximas cosas a comprar. Si a tí te parece que por decir "NZXT" ya uno debe comprar con ojos cerrados pues haya tú... hay algunos que compramos las cosas por sus características y no sólo por la marca ¬¬.

A seicer le gustó este mensaje.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Estimados, sus discusiones háganlo por MP, a nadie interesa sus comentarios, nuevamente están desvirtuando el post y solo a uno le interesa que se cierre para él mismo abrir un nuevo post, por favor, no vuelvan a caer en lo mismo.

Este tema es MUESTRA TU PC, no quien la tiene más grande.

A robosanto, SunamiBoliviano, JDCHG y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109

hahhahaha tampoko hacia falta q lo compre xq d ello se menciona en muchos foros ..hahaha pero me dio flojera leer ...weno lo d tactil tampoko seria gran cosa ..lo del lcd ..weno se puede manejar ...lo demas esta genial ..hace bien su trabajo hasta t puede apagar los cooler ..en fin ..x alli vi controladores aerocool cheveres en wilson ...lastima q ya lo habia comprado heheeh:yeah:

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 09:51 -----

pd

invierto lo q invierto solo pa jugar lo q piensen los demas me llega al chompiras ...vamos gent nose desanimen x el comentario d q no es touch o la pantalla tenga poko angulo d vision es un wen producto ... hasta pichicho lo tiene ..en fin ...

A seicer le gustó este mensaje.
  4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Pues ese fue el motivo por el cual nunca lo llegué a importar, el angulo de visión es pésima (así lo indican también los reviews), más aun cuando la PC no la tienes a tu costado, por ello mejor (a mi gusto) son los modelos mecánicos sin tanta pantalla (ahora si saliera un controlador con pantalla led con un buen angulo de visión y touch sería otra cosa)

Aún así es un buen producto, aunque ya en Compuplaza venden estos controladores:

Y si mal no recuerdo vi este también:

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109
    epa si justo vi esos ...claro exinten modelos d 2 bahias en aerocool muy piolas ..pero weno ..ya fue ...no le veo motivo grand para revender el q tngo ...salvo e malogre pero too va bien mi cpu esta mas silenciosa :)

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    142
    tmr me acuerdo cuando me tire casi medio sabado buscando en wilson todas las tiendas esos benditos aerocool.. Ahora en recien los traen... Wilson de m.....

Última edición: 11 Jul 2011
  7. ROG

ROG Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    1
    ese sentry lx esta barato, inclusive trayendo de usa sale mas caro que comprarlo aca.

A GeOrGeGcH le gustó este mensaje.
  8. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Al ver que los usuarios siempre se salen del tema, lo cierro de manera definitiva...

Algo que me gustaria aclarar y recalcar, si ven a alguien que hace off topic, pues no le sigan el juego, los que hacen que llene de spam los temas, son ustedes mismos que insisten en responder a usuarios que solo quieren crear desorden... con 1 solo usuario no se crea desorden, se necesitan 2 o mas que le siguen la corriente...

SI ven que algo no db ir, pues no discutan, simplemente "reporten" y sigan en el TEMA...

Espero que les sirva para otros temas.

Salu2!

Última edición: 11 Jul 2011
    A necktru le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.