Muestra tu PC

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por miuler10, 3 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    17

Venga va, convirtamos este hilo en un "Muestra tu casa y tu carro", a ver si asi se revive, ademas parece que muchos estarian de acuerdo xD

Por ultimo en las fotos de la casa, si eso en una esquinita que salga el pc :biggrin:

Por cierto, salen muy bonitas algunas pc`s, cuando sea mayor yo quiero tener una asi xD, la mia esteticamente da grima xD

Última edición: 29 Ene 2011

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Temas:
    30
    La friegan carambas... la gente aca se exalta mucho :(. Con el buen rollo que había antes. En fin... ya no me bacilo tanto viendo sus absurdas peleas, que si uno compra no se que cosa, el otro que le dice que no compre, en fin... parece que se estan olvidando de los otros subforos donde antes participaban más activamente.

Saludos!!! :yeah:

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 01:59 -----

Pues yo casi me compro uno, ya que aquí en Ica no encontraba los coolermaster, pero solo tenían ese huachafo de cuatro colores, cuatro leds azul, rojo, naranja y verde creo. Una porquería. Mejor comprate los coolermaster, esos se ven descartables.

3. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    38

Pero es facil cambiar los leds y dejarlo parejo ps, un led aca en lima de ese tamaño cuesta 20 centimos en super brillante. Alla no creo que cueste tan caro tampoco y te prestas por ahi un caitin pa soldar. Soldar un led es facilisimo solo tienes que fijarte la posicion. Si te animas a hacer eso me avisas y te digo la posicion

4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Temas:
    30
    Llamame vago pero eso que me dices me da flojera :D . Fácil que encuentro los led en alguna electronica, pero por el costo y el pequeño trabajo prefiero comprarme un coolermaster con led, que me cuestan algo más de 5 soles frente a los evercool. Por cierto, estoy buscando ventiladores de 12 cm con led azúl, pregunte a Alfredo pero dice que no tiene, en compulace los podré encontrar en otra tienda ? mañana viajo a lima y quiero aprovechar para comprar un par.

5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    27
    Tengo entendido que esas lucecitas son de 3v, los ventiladores son de 12v, entonces para tener 4 leds funcionando y sumen 12v, se las pone en serie: + de uno con - del otro y asi agarraditas de la mano para que quede 1 + y 1 -, la patita larga del led es el + creo. Luego + y - de los leds en paralelo con el + y el - del ventilador y listo, asi para que queden de 12v y no tengamos leds a la parrilla. Corrigeme si me equivoco... :biggrin:

Si solo buscas que se vea bonito, adelante, si quieres que te sirvan de verdad, buscate uno con un buen flujo de aire, no solo que se vea bonito visualmente. De hecho que encuentras, en Compu Palace, Cyber Plaza, Compu Plaza, etc. :yeah:

Mas tarde subo fotos de mi super P4 para resucitar el tema. :D :D :D

6. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    26
    Bueno, posiblemente a Marko le llegue que haya personas que se compran cosas que son solo de adorno para ellos, que no la aprovecharan como debe ser o que tienen la capacidad para hacer algo y no lo hacen, esas cosas son monerias y que encima se la tiran de soberbio y arrogante, por eso menciona que si lo tiene deberia ser de perfil bajo o modesto al hablar (asi se apreciaria mas a la persona como es y por lo que tiene), hemos visto makinas mucho mejores que la de miuler (que se la compro a forenc en remate por cierto) pero que no desbordan soberbia, kisa sea el punto a donde kiera llegar nuestro amigo marko, y no solo el sino tambien Solidus Bloo me incluyo aveces, que se han burlando de las tonterias k dice miuler.

Pero yo les digo mi pana, ese tipo no entiende los sarcasmos e indirectas, es asi y lo sera, asi como el ay un webo de personas en este mundo k kompra cosas x puro gusto y se tiran de soberbios, no por eso vamos a hacernos higado, es su dinero y lo tira como el quiere, ya el vera cuando necesite estara rematando su makina, kisa tener esas cosas es la unika forma que el se sienta bien y k su autoestima este x los suelos, pero es su problema si no entiende el mensaje no lo hara o simplemente le llegara, si se compra algo pues simplemente ignorarlo, no se puede hacer cambiar a las personas pero si su manera de ver algunas cosas.

Fue un mensaje al corazon....mismo hermano pablo :D
    :hi:

Pd: yo tambien aproveche una buena oferta, para el uso que le doy a mi rig esta bien.

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109

no digo q t gusta hablar sin saber ya tas igual q tu amigo marko para empezar la makina q tengo weno solo cpu quitandole el lector bluray el turbulence y la ROG me ladio forenC a cambio de una laptop no fue un regalo como dices sino preguntale a bloo q creo q sabe algo al respecto y tu crees q uno seria tan tonto de presumir y ser soberbio con algo q ni siquiera a armado ?...respondete a ti mismo ..no verdad?..entonces pa q que hablas por algunos los que quieren decir algo al respecto de mi persona lo dicen drefrente como hombre y no a espalda como algunos..sino t parece la tematik d est hilo hay muchos a los q puedes entrar y comentar claro no soy quien para expulsart pero si para decir en claro las cosas aqui no hace falta de jueces ni abogados la gente se da cuenta sola de como son las personas ya sean presumida espesas e ignorantes asi q no t canses en escribir tanto ..
    saludos:hi:

8. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    26
    Soy conciente que forenc remata su cosas, yo tambien puntie cuando taba vendiendo su i7 a precio remate (que volo en 2 horas x cierto).

Normal man, si kiero decirte algo te lo digo, tengo tu msn, tu cel, te manyo, es mas hoy ire a villa, tu ya sabes, a mi me tiene sin cuidado, mi mensaje fue otro ya explike porke le jode tanto a marko lo k dices, mi mensaje se sobreentiende.

Sobre tu hilo, ya lo seguire, subire fotos de mi rig que tambien es bueno.

Mi pana.
    :yeah:

9. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109

ok a la espera de la fotos q es lo q m intereza ,,,:hi:

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 07:39 -----

pd me olvidaba a marko nole jode lo q digo sino mas bien lo q hago (comprar)..nose q afan x supervisar mis compras en su lugar ni bola daria pero como est hilo es justament para colgar fotos ps q se puede hacer

10. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    26
    Esa es la palabra.
    No ves que mi mensaje si llego al bobo.....hermanos de perusalem :D

Bueno sobre mi rig, ya toy harto de esperar tanto mis compras, este lunes lo soluciono todo, espero me vaya bien en los balances asi jubilaria mi difunta hawk :(

Pd: No se si es el foro o mi internet, por ratos se cae el foro..:errr:

11. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    26
    @DarKCaMuS dudo que suban sus ring

es Rig mi querido Camil.
    :hi:

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Eviten hacer comentarios que poco o nada tengan que ver con el tema. Si tienen algo que decirse directamente, utilicen la mensajería privada.

Saludos.

A seicer, miuler10, jflores y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas:
    89
    Es el foro man, de rato en rato se cae :(

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    24
    Que raro yo no tengo mayores problemas con el foro, salvo ayer que si decia que estaba en mantenimiento.

15. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    26
    Ok. entonces hay que avisarle a camilo sexxxto.

16. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    22
    Jajaja, que kge de risa, me rei un buen rato leyendo las 2 o 3 ultimas paginas de este thread, gente no peleen por weas...

17. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Temas:
    13
    ¿Podría saber porque me mencionas cada vez que sugieres alguna cosa desacertada? (como en esta en particular).

Este hilo es para mostrar los rigs de los usuarios, pero como al parecer la moderación aquí esta pintada, dan pie para comentarios que no vienen al caso (francamente, a veces da la impresión que peruhardware.net es "tierra de nadie").

Y con riñas y discusiones como esta que son leídas por todos en general, dan pie a que los demás miembros (incluso invitados) pierdan las ganas de participar y este foro pierda capacidad de convocatoria.

A Merciless, JM77, serpienteRey y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    ahi arriba esta el señor moderador que estas solicitando, mandale un mensaje privado si te parece que no esta cumpliendo con su trabajo. Quizas quieres ser moderador aqui también, una cosa es el fz donde hasta yo podría ser moderador. Ahi nomás que quede y la seguimos por IM.

19. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas:
    89
    Eso pasó a eso de las 9:30 - 10:00 del día de hoy y ayer q hubo mantenimiento pz :D

20. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109
    pa mi q tu le gustas man se la agarrado contigo hace tiempo pero como tu no le dices naaa pues te da con palo

Estado del tema:
cerrado.