Cree este post hace tiempo y hoy que me acaba de llegar un pack de música quería compartirlo con ustedes. Es el pack de colección del último disco de dream theater llamado como la banda dream theater, para los que no la oyeron es muy bueno es rock progresivo. En primera me hicieron ir a serpost porque habia sido "seleccionado por sunat mi envío para mi buena suerte entro por simplificado y solo me pidieron dos copias del dni y nada mas no hacer la cola llenar formularios y entrar con el vista a revisar el paquete. Imagino que muchos de los paquetes de serpost de lince deben ser de alguno de ustedes jajaja. Bueno en principio este pack lo compre directamente de roadrunner records en Estados Unidos. La cinta Sunat indicar que el pack a diferencia de lo que he recibido por amazon biene muy bien protegido. aqui el pack cerrado por fuera el contenido del pack Y les cuento que viene con el pack. 2 vinilos LP de 180 gramos con sus artes respectivos, ademas del pack que se ve al fondo cada vinilo viene con su propio arte y las letras de las canciones. En la parte inferior como un punto rojo viene un sobre con sello de cera con el logo de la banda que contiene The Bigger Picture 7" Vinyl Single Version. una muy buena canción. además al medio vienen dos discos el CD regular a 44Khz y 16 bits y asimismo al lado derecho el DVD Audio en multicanal más el libro con las letras al medio. Además al medio abajo viene un USB con la forma del logo de la banda que contiene unos documentales de la banda y la grabación además del baterista Mike Mangini. Abajo al lado izquierdo vienen 6 idots con el logo de dream theater para poner el boton de home del ipad iphone o ipod touch. Es un buen pack de colección la verdad ya espero llegar a casa para poder oirlo en vinilo y luego en multicanal.
Felicitaciones mi querido amigo por tan excelente adquisición!!!! definitivamente un grupo con esos músicos excepcionales tenía que tener un equipo de producción a su "altura", puesto que la idea de sacar los discos en tres formatos diferentes (que por cierto ofrecen tres sensaciones auditivas diferentes) es simplemente genial!!! Saludos y a disfrutarlo.
De acuerdo 111% - es magnifico promover pruebas objetivas de media "en tres formatos diferentes". Asi se puede tranquilmente evaluar, demostrar y difundir los conocimientos sobre tecnologias de audio arriba de las voces altos de tecno-marketeo y tambien de las fuertes opiniones de fe personal... ambos que no contribuen nada mas que confusion al publico... Y seguro, la prueba va validar que se puede siempre apreciar la musica sin ni despreciar ni exigir ningun media contra otra (como los gritos de por/contra vinilo o digital). Cada media tiene sus atributos para entender y evaluar friamente. Felicitaciones Javier ! PD: yo tb colecionando varios grabaciones en 2 o 3 formatos inc. Vinilo/CD/SACD, pero el reto de siempre es establecer de cual MIX originan - es otro variable significativo. Tal vez podemos organizar un JAM SESSION sobre media de audio un dia, con los amigos foristas? Cierto van a surgir sorpresas para todos !
Interesante adquisición Bigpride, será motivo para compararlo con la versión DTS 96/24. ¿Tendrás más detalles de la producción? ¿Sabes si se trata de una nueva mezcla o de donde viene la transferencia? he buscado en la web y no hay mucha información. Saludos, Samuel PD Solo como sugerencia este post podría ir mejor en el tema de Música.
Deberia ir en Musica pero como sabemos que la mayoria de nosotros tenemos aficion por la musica les comparto las ultimas por aca, bueno segun lo leido es una nueva mezcla realizada a las cintas originales de 1977, y segun los comentarios de los usuarios es muy pero muy superior a la DTS 96/24 que tambein tengo. Aun no lo escucho ya que tengo que cumplir con unos pagos y es muy probable que venda los 2 que traje . Si sucede algun milagro y me quedo con uno de los discos no duden que comentare e invitare a escucharlos. Saludos, BigPride
Bueno el día de hoy salio a la venta el Blu Ray High Fidelity Pure Audio Imagine de John Lenon, es la edición 40th aniversario remasterizada para este formato.
Doc, estuve leyendo el hilo nuevamente ya que ha mucho tiempo no entraba al mismo. Vi que mencionabas a MJ y su canción "Mirror Man" y seguro quisiste decir "Man In The Mirror" ya que "Mirror Man" es una canción de "Human League", canción que, por cierto, me gusta muchísimo. Saludos.
ayer estuve escuchando el album "Wish you were here" de Pink Floyd en SACD-R multicanal, volumen un poquitín fuerte, qué deleite!
Amigos en Pre-Venta un super SACD el "Private Eyes" de Darry Hall & John Oates, aca la noticia : http://www.superdeluxeedition.com/news/hall-oates-private-eyes-sacd/
El gran mercado de las reediciones y ediciones de lux. Para todos hay. En los próximos meses salen reediciones de los primeros discos de Stone Roses y Oasis, clásicos de Manchester de finales de los 80's. Un poco mas atrás, salen las esperadas reediciones de los 3 primeros discos de Led Zepellin. Estas reediciones terminan opacando los nuevos discos del 2014. De este año sólo he escuchado el nuevo disco de Beck y el debut de Dean Wareham.
Siguiendo el hilo de los relanzamientos aquí el inigualable Close To The Edge con Squire, Bruford, Anderson, Howe y Wakeman, Yes en su mejor versión... http://www.amazon.com/Close-Edge-Bl...qid=1395335549&sr=1-14&keywords=blu+ray+audio Los discos incluyen una copia stereo en 96 KHZ del vinilo inglés original de 1972, y versiones 2.0 y 5.1 en dts Master Audio HD a 24 bits/96 KHz, por supuesto masterizadas de las cintas multitrack originales. Ya debe estar por llegar...
Adicionalmente han estado editando discos en formato Blu Ray Audio. Ya he podido apreciar "A Night at the Opera" (Queen), "In Utero" y "Nevermind" (Nirvana), "Breakfast in America" (Supertramp), "Imagine" (John Lennon) y salvo el "In Utero" que me parece que tiene algo de compresión de rango dinámico, los demás tienen un sonido estupendo. Saludos.
Tremendo disco Fonchito, una joya del rock progresivo. Cabe mencionar que la nueva mezcla estuvo a cargo de Steven Wilson, músico y productor (Porcupine Tree, Blackfield, No Man, etc.). Entre sus primeros trabajos re-mezclando en 5.1 estuvieron varios de los discos de King Crimson (Desde el In the Court.... hasta el Discipline) Tengo la suerte de contar con los DVD-A de estas mezclas y puedo decir que el trabajo del Sr. Wilson es impecable, como seguidor de KC he podido escuchar y comparar varias de las versiones y "re-issues" y la de Wilson es simplemente la mejor en todo sentido y sobre todo una re-mexcla y masterización hecha con absoluto respeto y sin exagerar niveles de volumen, bajos, agudos etc. que es la tendencia en muchas re-ediciones. Para mi fui re-descubrir el sonido de Crimson, los detalles, sutilezas toda una experiencia. No veo las horas de oír ese Close to the Edge, estoy seguro que debe sonar de primera, ojalá pueda conseguirlo pronto. Saludos! Ya que se comenta bastante sobre música de origen Anglosajon y otras latitudes, quisiera dejar por acá una video de una de las bandas Peruanas (A mi parecer) mas originales en este momento: El Hombre Misterioso Recomiendo también visitar el canal playlizt.pe donde pueden oír una muestra de lo que está pasando musicalmente en la escena independiente Limeña. Un poco de todo, desde rock acústico hasta rock pesado pasando por electrónica, experimental, fusión, etc. Y lo mejor muchas de las bandas tocan en vivo regularmente en bares y locales limeños. http://www.youtube.com/channel/UCG260yhbmQEu8GFdrOHZYrw